Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Miracle Girl, Koharu Kusumi

Publicado por Exolimpo.com el 15 de mayo de 2007
Ver Respuestas

De las audiciones de la séptima generación de Morning Musume salió Koharu Kusumi. Ella ha sido muy criticada por los fans de Morning Musume pues a muchos no les gusta, ni ella, ni como canta y mucho menos el éxito que ha tenido últimamente. A poco tiempo de haber entrado a Morning Musume ella ya tenía un sencillo que además es intro de una serie de anime donde ella dobla la voz del personaje principal. Esto logra que se haga popular con una parte del mercado Otaku , el cual es muy importante en Japón pero que no es muy bien visto por los Wotas (o fans de las Jpop Idols).

A pesar de todo eso, ella tiene ahora un tercer sencillo y un disco de solista todo muy bien manejado por TV Tokyo que es la televisora que transmite el anime y que obviamente le interesa que su carrera se un éxito.

El anime del que hablo se llama Kirarin Revolution y aunque no tengo mucha información de éste, sé que se trata de una niña que la vuelven Idol, entonces este tema va bien con la vida de estas niñas de Morning Musume y más con Koharu que ha logrado tanto éxito en tan poco tiempo, razón por la que se le ha llamado varias veces Miracle Girl.

Technorati : , , , , , , ,

Respuestas a "Miracle Girl, Koharu Kusumi"