Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplay: Ragnarok Online

Publicado por Pam Evangeline el 3 de mayo de 2007
Ver Respuestas
En este blog hemos hablado mucho de Ragnarok Online (más que nada del 2) y ya era hora de poner cosplays que trataran de este tema. En lo personal este juego me encanta, ya he hecho el cosplay de mi clase favorita de RO (Whitesmith o Mastersmith) y todavía quiero hacer más. Esta vez, aparte de ponerles las fotos de los trajes que me he encontrado por ahí, les pondré arts del juego para que conozcan y comparen.
Esta es una Assassin Cross (clase avanzada del Assassin), al momento de ver esta foto me encantó y me dieron unas ganas tremendas de hacerme uno (todavía quiero hacerlo) pero, todo a su tiempo. Otra Assassin Cross, sólo que el traje tiene más parecido al del art oficial. La ventaja de hacer un cosplay de Ragnarok es que puedes personalizarlo a tu gusto, debido a la variedad de adornos (sombreros o accesorios) y colores de ropa para el personaje. Lo que tenemos aquí es un cosplay muy bueno de una Professor, o Scholar en algunos casos (clase avanzada del Sage), el detalle de la estola que, si no me equivoco es un zorro blanco y los brazaletes enormes hacen que este traje sea muy similar al original. Este de aquí es un Professor... lo mismo que el de arriba sólo que éste es un personaje masculino (aunque el traje lo lleve una chica). Aquí vemos a una High Wizard (clase avanzada del Wizard); un traje muy bien hecho, en especial la capa y el sombrero de panda, aunque también se debe tomar en cuenta el tipo de arma que escogió para el personaje. Este personaje es una Knight (clase posterior al Swordman), el traje salió muy bien a pesar de ser algo complicado debido al uso de armadura.
Aquí tenemos a una Priest (la clase que le sigue al Acolyte), muy linda por cierto (las priest siempre se ven "cute" además de las merchants) además lleva unas Angel Wings que van acorde al tipo de personaje, aunque nunca faltan los priests "malvados" (yo tenía uno). Ahm... esta Novice no está muerta, sólo aplicó la skill "play dead", habilidad que se aprende si se visita la guild de los Swordmans (en servidores oficiales). Me pregunto si había algún friki persiguiéndola como para "hacerse a la muerta" y evitarlo.
Ahora sí, unos regalitos. Wallpapers!
Esperen la segunda parte de este tema!

Respuestas a "Cosplay: Ragnarok Online"