Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[ExoTutorial] Super Nintendo Online

Publicado por Kuroir el 11 de enero de 2011
Ver Respuestas
Nes Orgía 
Esta consola la cual posee muchos de los grandes juegos clásicos, se puede jugar online, esto es jugar con algún amigo o desconocido por medio de la internet y poder disfrutar de una gran cantidad de juegos en multijugador.

Esto me a brindado mucha diversión últimamente, así que tengo que compartir esto con todos los que no tienen una idea de como conseguir jugar online.
Solo tienen que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Descarga del Emulador

 Descarga el Emulador por medio de este enlace (Windows/Linux) o para Mac aquí y descarga el archivo "zsnesw142n.zip" , solo es necesario dar un click en "Download":

Paso 2: Descomprime el Emulador y Descarga un ROM 

Despues de haber descargado el Emulador simplemente tienes que descomprimirlo en cualquier carpeta y descargar un ROM los cuales puedes encontrar alrededor del itnernet. Aquí un enlace.

Una vez descargado el ROM simplemente pon el archivo ( aunque esté comprimido en la carpeta de raíz del emulador.


Paso 3: Ejecutar el Emulador y Seleccionar NETPLAY 

Una vez completado el paso 2, ejecutar el archivo "zsnesw.exe", y seleccionar la pestaña "Netplay" la cual se ubica en la barra superior como lo indica la imagen,

  • En caso de ser Server ( el primero ): Hacer click en el botón "START AS SERVER" y mandar tu dirección de IP Real la cual la puedes conseguir con este enlace.
    - Nota: Si usas Infinitum o un Router, recuerda abrir el puerto UPD "7845" o no funcionara.

  • En caso de ser Cliente ( el Segundo): Escribir la dirección de IP la cual te mando el usuario que hizo el server y introducirla donde dice "Client Options" > "IP", posteriormente hacer click en "CONNECT TO SERVER"

Paso 4: Cargar el Juego 

Una vez que ambos jugadores esten conectados simplemente es cuestion de cargar el juego esto se hace simplemente haciendo click en la pestaña ubicada en el menú superior: Game > Load , Seleccionar un juego que ambos tengan y ¡cargar!

¡DISFRUTEN!


Respuestas a "[ExoTutorial] Super Nintendo Online"