Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Live Action de Evangelion?

Publicado por Pam Evangeline el 15 de abril de 2007
Ver Respuestas
Hace un tiempo me pasaron un video del supuesto trailer de "Evangelion. The Movie" cosa que a mí me emocionó sobremanera y quedé muy sorprendida pero (siempre hay un "pero") al ver el dichoso video (y leer la descripción de el) caí en la cuenta de que sólo era un "fan-video", o sea un video creado por un fan de como sería el trailer si el Live Action de Evangelion se estrenara.

Después de eso, me puse a investigar y aparecieron más videos de otros fans que lo que hacen es tomar partes de otras películas para formar el trailer; y déjenme decirles que no les quedan nada mal y no, no está muy "fumado" el concepto ya que parece que hay partes "reales" o sea que van muy acordes con la historia que muchos conocemos

Estos videos desataron mucha polémica al momento de salir (y creo que aun sigue) ya que algunos fanáticos se sintieron engañados porque piensan que son cortos oficiales, pero los creadores de los trailers lo hicieron para motivar a todos los fans de esta apocalíptica serie que se ha vuelto un clásico en la historia de la animación japonesa (Anime).

Aunque no se sepa a ciencia cierta si habrá o no realmente, en algunos foros se han dado a conocer datos de la película como:

  • La producción sera americana.
  • Los nombres de los personajes seran cambiados (a nombres anglosajones, claro), aunque noticias recientes desmienten este hecho.
  • El vestuario también cambiará.
  • Ya se tienen modelos de locaciones, apariencia de los personajes y, no podían faltar, los EVAs.
  • Los encargados de los efectos especiales serán los maestros que hicieron posible "El Señor de los Anillos", Weta Workshop.
  • La película estará enfocada en los primeros episodios de la serie.
  • No se han elegido a los actores que participarán y aun no se sabe quién dirigirá (los rumores dicen que se trata de Peter Jackson).
Y mientras no se sepa si en realidad existirá el Live Action de Evangelion seguiremos imaginando como serían los trailer promocionales, pero gracias a algunos fans podemos tener una idea y no rompernos tanto la cabeza.

Les dejo con los trailers que me parecieron más interesantes. Juzguen ustedes mismos...







Aquí hay un video que muestra "sketches" para la película: [concept sketches]

Y pues es toda la información que tenemos hasta ahora, pero no se preocupen que si nos enteramos de algo más será publicado aquí sin falta.

Technorati : ,

Respuestas a "Live Action de Evangelion?"