Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

eBay un Mercado Interesante

Publicado por Kuroir el 23 de abril de 2007
Ver Respuestas
Con la explosión del Internet en el mundo de la Informática y el crecimiento de la competencia de mercadotecnia en el mundo cibernético, el sitio eBay el cual es altamente reconocido por su naturaleza de ventas y subastas de lo que el usuario este dispuesto a vender.

Lo curioso del asunto es el hecho de el tipo de ventas anormales que se realizan en este sitio, como lo es la venta de:
  • Panes que supuestamente tienen el rostro de una Deidad o Figura santa, que comienza en 30mil dolares
    Aunque suene ridículo, el hecho es que se ultima mente se esta volviendo famoso el hecho de vender alimentos los cuales tienen la supuesta forma del rostro de una mujer grabados con el queso derretido.
  • Aire embotellado el cual se supone que fue capturado donde las estrellas estuvieron alguna vez, el precio va desde los 500 dolares.
  • Ventas de personas, familias, almas y más.
  • Alimentos, utensilios cotidianos y más que fueron usados por alguna estrella famosa.
  • Muñecas descabezadas, Clips doblados, Cabezas de muñecas y Muñecas personalizadas, desnudas, ( como el ultimo Modelo de la Britney Spears Calva y con Camisa de Fuerza hecha a mano por 850 dlls ).

Aunque las ventas son particularmente curiosas, lo mas impresionante es que estos artículos algunas veces logran venderse. Claro que no solo este tipo de artículos se venden en eBay, se pueden encontrar desde autos los cuales superan el Millón de Dolares, hasta propiedades, islas privadas y más.

Esto comprueba el hecho de que eBay, aunque con un numero elevado de ventas "extrañas", es el mejor lugar para vender todo tipo de mercancías, no solo a una población especifica.. sino al mundo entero.


Technorati : ,

Respuestas a "eBay un Mercado Interesante"