Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer: Yaya Han

Publicado por Pam Evangeline el 19 de abril de 2007
Ver Respuestas


Bueno, a todos los que siguen este blog les aviso que a partir de hoy todas las entradas que haga serán sobre cosplay, esto es debido a que las convenciones estan próximas a llegar y me siento inspirada para ello asi que... empezaré.

Yo creo que todos los que son cosplayers conocen el trabajo de esta mujer y los que estan empezando a incursionar en este mundo del cosplay han visto algunas de sus fotografías.

Yaya Han es una de las más grandes exponentes del cosplay, ha ganado premios importantes y es invitada de honor en muchos eventos tanto de moda y fotografía así como de convenciones de anime. Su trabajo es simplemente admirable ya que ella misma hace todo lo que compone sus trajes: costura, hace los accesorios (alas, sombreros, etc.), se aplica el maquillaje, arregla sus pelucas o su propio cabello, modela y diseña.

Yo como cosplayer la admiro muchísimo y cada traje es una obra de arte, y para que se hagan una idea aquí les pongo unas fotos de algunos de sus cosplays que me han gustado:




Este fue uno de los trajes de Yaya que vi por primera vez hace mucho tiempo, cuando empezaba con mi manía del cosplay; lo que más impacta (definitivamente) son las alas porque, simplemente son hermosas y si piensan que fueron mandadas a hacer están en un error, fue la misma Yaya Han quien las hizo así como todo el traje que fue diseñado por Nene Thomas.













Myoubi de "Alichino"
Este traje es muy llamativo en muchos aspectos: el cabello es largo y rizado de color blanco brillante, el vestido esta confeccionado en telas brillantes y de colores contrastantes, los ojos son de color rojo y las alas envolventes crean una completa armonía entre todos los componentes.
Este es un ejemplo de cuando llama más la atención por como está hecho un traje que el parecido que se tiene con el personaje.











Saori/Athena de "Saint Seiya".
Éste traje fue uno de los que llevó a la TNT que se realizó en el D.F.(México) hace poco.
Las alas doradas fueron un gran detalle, lo que hace ver más vistoso el traje, aunque sin ellas todavía luciría muy bien.









Misa-Misa de "Death Note".
El cosplay más reciente de Yaya que, aunque es algo sencillo (a comparación de sus demás creaciones) los detalles hicieron la diferencia.

















Belldandy de "Oh! Mi Diosa"
Al ver este cosplay uno se queda sin palabras, ya que aquí ningún detalle se "escapó": el cabello es exactamente igual, el vestido tiene muy bonita forma y las alas ni qué decir, así como el maquillaje todo fue aplicado perfecto.













Cleopatra.

A mi me gustó mucho este (¿y a quién no?) por todos los detalles aplicados como las joyas, el peinado, el maquillaje, diseño del vestuario y, además la ambientación. Hasta podríamos llegar a creer que se trata de la mismísima Cleopatra, ¿no lo creen?














Si desean ver todos los trajes de esta gran cosplayer, sólo tienen que ingresar a su página web:
www.angelicstar.net





Technorati : , , ,

Respuestas a "Cosplayer: Yaya Han"