Con mas 41 años de su creación, Devilman se ha creado un nombre y una reputación de clásico atemporal en los anales del manga, siendo reimaginado y reinterpretado con mayor o menor éxito en varias ocasiones. Tal vez los años lastren algunos de sus problemas típicos de su época, pero su mensaje y su huella dentro de la industria del manga es mas que notoria.
El sentimiento de extrañeza aún no me abandona, y creo que no puedo hacer menos que pasarles a ustedes el mismo sentimiento. Es mi deber, diría incluso, tener que hacerlos sentir lo mismo que yo. Como dirían en ciertos foros de la internet, "guys, you need to know this feel".
Vuelvo de nuevo con una reseña de anime. Varios amigos me habían hablado de el y, claro, antes de contaros nada tenia que verlo, y eso he hecho, he tardado dos días (tengo mucho tiempo libre) en hacerlo y aqui os traigo la reseña.
Espero que os anime a verlo a quien no lo haya hecho.
Enjoy!
Espero que os anime a verlo a quien no lo haya hecho.
Enjoy!
Sigo alargando la cosa con el articulo sobre Gantz.
Como compensación, Reisen en un Gantz-suit.
Como compensación, Reisen en un Gantz-suit.
Cualquiera que me conozca minimamente, sabra que soy un fanboy incondicional de Touhou project. Franquicia de la cual hoy día es parte del boca a boca de todos los mas entusiastas en el mundillo. Pero, para mi criterio, sigue sin ser respetada como debería (¡Obedeced al cuarto reich! cabrones)... Aunque no quiero dar a entender que esta saga de artículos sera para promocionarla, sera para algo que considero mas importante:
Suscríbete Feed
Suscribete por correo electrónico recibir las últimas actualizaciónes directo a tu Bandeja de Entrada!