Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Finders Keepers!!

Ver Respuestas
Paso a saludarlos y de paso a compartirles una imagen que me gustó.

Finders Keepers!
Ya que estoy aquí, me quedan aproximadamente 2 días y medio para publicar 15 a 16 entradas en Exolimpo, tarea épica que espero cumplir, o al menos acercarme lo suficiente, este fin de semana aprovechando que no me toca trabajar. Reviews, noticias, babosadas, ya saben como somos aquí.

Edito: Gracias a "eleefece" se les tiene el dato del autor de la imagen: Chiara Bautista, y pueden ver su trabajo en su pagina de Facebook.

Saludos y nos leemos en una próxima entrega.

Vísto en 9gag


[Wallpaper] School Idol Project

Ver Respuestas
Hola de nuez. Hoy vengo a entretenerles la vista con un wallpaper que me encontré buscando imagenes de Love Live!. Enjoy


Anime: Love Live! School Idol Project
Personajes: Minami Kotori, Toujou Nozomi, Yazawa Nico
Resolución: 1400x800
Fuente: Konachan.com

Y pues cualquier cosa ahí esta mi twitter, o por correo a keikurono21[at]gmail.com (ya saben, si quieren compartirnos algo o lo que sea XD)


Working!! Temporada 3 en camino

Ver Respuestas
Working y Servant x Service all together
 Saludos de nuevo. Empecemos por decir que eso de publicar a diario va a estar más difícil de lo que creí. Resulto que por mi trabajo me figuro viajar y en el lugar en el que me encuentro el acceso a Internet no es que sea muy fácil que digamos (conexión satelital de 512k) y para completar el pc en el que estoy tiene el teclado dañado, estoy hecho.

Ahora sí, a lo que vinimos. El pasado domingo 10 de agosto, durante el festival Working!! & Servant × Service Summer Festa, la tercera temporada de Working!!.

[Humor] Sushi de Acuaman para todos!

Ver Respuestas
Sushi... Sushi para todos!!
Yo no volvería a dormir... En mi vida...

Visto en el "timeline" de Ociotakus


Aún más anime legal - FUNimation adquiere varias licencias -

Ver Respuestas
You should be watching!
 El ataque de lo legal continua y ahora es FUNimation el que ataca. Pues sí, recién anunciado en su panel empresarial en Otakon un listado de series licenciadas que comenzará a transmitir dentro de poco.

[Wallpaper] Looks like an angel

Ver Respuestas
1200 x 910

Encontrado en Konachan.net. By: moemoe3345

"Durarara!!" se nos viene de nuevo

Ver Respuestas

Mis estimados "Dollars", mi gente sin color, por fin llega lo que estábamos esperando: Durarara!! Second Season.

"Hi Score Girl" se mantiene con vida

Ver Respuestas

Pues más o menos. Luego de la acusación de SNK del uso sin permiso de imágenes en el manga Hi Score Girl, Square Enix a decidido recoger todas las copias del manga que se publicaron así como también ha frenado la emisión del mismo en formato digital y el "fanbook" oficial.

SNK vs. Square Enix

Ver Respuestas
"No puedo creer que no los hayan demandado aún..."
 Esto del copyright como que ya se está poniendo ridículo. Buscando que publicar me encontré con el siguiente titular en Anime News Network: "Police Search Square Enix Due to Manga Allegedly Violation SNK's Copyrights"

"Harlock: Space Pirate" ahora en Netflix

Ver Respuestas
La semana pasada hablábamos de la piratería y de algunas formas legales de ver anime y entre ellas se mencionó a Crunchyroll. Y solo a ellos. Debo decir que me faltaron varias.

Netflix es una de ella.

[Opinometro] Las raíces de un blog...

Ver Respuestas
Hey!! What's up?
Saludos de nuevo, aquí Kei reportándose con algo que aparenta ser una entrada interesante.

El mundo de hoy se pregunta cuales son las verdaderas raíces de un blog en esta época; muchos dirían que son sus escritores, otros que su estabilidad de contenido y otros...

Teaser de la Última Película de Naruto

Ver Respuestas

Un saludo a toda la Banda que nos lee, y bueno he aquí una noticia que a muchos nos tomó por sorpresa y me refiero a lo que parece ser la última película de naruto titulada "The Last Naruto the Movie", así que si quieren saber más al respecto no se olviden de leer después del salto.

International Otaku Day

Ver Respuestas
Demonios, no se me ocurre como saludarlos...
Halo, halo 'exiliados', bienvenidos de nuevo a nuestras tierras, hoy me aparezco, como haría Gandalf en sus buenas épocas, para contarles la que "debería" ser nuestra próxima celebración obligatoria: El Día Internacional del Orgullo...

Confirmada Nueva Temporada de Digimon para el 2015

Ver Respuestas

Un saludo a toda la Banda y como lo leyeron en el título, Digimon en el 2015 estrenara nueva temporada, así que si quieren saber más ya saben lean después del salto.

Opinometro: Latinoamérica ¿piratear o no piratear? esa es la cuestión

Ver Respuestas
Ahoy!!! Won't you follow me?
Ahora que estabamos hablando de piratería y demás, se me vino a la cabeza la pregunta ¿Por que diablos Lationamerica está tan olvidada en cuanto a anime y manga se refiere?