Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Reseña: Devilman

Ver Respuestas

Con mas 41 años de su creación, Devilman se ha creado un nombre y una reputación de clásico atemporal en los anales del manga, siendo reimaginado y reinterpretado con mayor o menor éxito en varias ocasiones. Tal vez los años lastren algunos de sus problemas típicos de su época, pero su mensaje y su huella dentro de la industria del manga es mas que notoria. 

Internet Explorer 11, el anime

Ver Respuestas

El sentimiento de extrañeza aún no me abandona, y creo que no puedo hacer menos que pasarles a ustedes el mismo sentimiento. Es mi deber, diría incluso, tener que hacerlos sentir lo mismo que yo. Como dirían en ciertos foros de la internet, "guys, you need to know this feel".

Dorama: Ma Boy

Ver Respuestas

 Hoy voy a compartirles un dorama que acabo de terminar. Todos luchamos por seguir nuestros sueños y alcanzarlos, no hay nada de malo en ello, ni siquiera cuando tu sueño es ser una estrella de pop, ya que hay algunas escuelas especializadas en eso, así que Geu Rim, una chica de 17 años quien tiene ese objetivo en mente, a decidido asistir a una escuela de arte y convertirse en toda una cantante.

Shingeki no Kyoyin

Ver Respuestas
Vuelvo de nuevo con una reseña de anime. Varios amigos me habían hablado de el y, claro, antes de contaros nada tenia que verlo, y eso he hecho, he tardado dos días (tengo mucho tiempo libre) en hacerlo y aqui os traigo la reseña.
Espero que os anime a verlo a quien no lo haya hecho.
Enjoy!

Madre, soy un otaku. La Comic Con - Colombia

Ver Respuestas
Hoy fue un día singular en mi vida como un ser de gustos en los que se centran la animación, los video juegos y los Comics de todo el mundo. Usualmente no solo me encajo en lo japonés, aunque sea mi favorito, me gusta ver todo tipo de variedad que el mundo vasto (LA NET) me pueda ofrecer. Bueno algunos tendrán muchas dudas, acerca el evento, algunas de las preguntas que escuche previas de la gente a mi alrededor fueron:  ¿Está enfocado al público que tenga más gusto por el contenido de occidente? ¿Se olvidarán de mi preciados otakus? ¿Es uno de los principales eventos 'frikis' de mi ciudad y mi país, Colombia? bueno, la respuesta a estas preguntas y mucho más se podrá leer tras el salto, más algunos relatos interesantes que tuve en los dos días. Los animo para que conozcan este lado del friki mundo de Colombia.

[En la estanteria de Kourindou]: Inicio.

Ver Respuestas
Sigo alargando la cosa con el articulo sobre Gantz.
Como compensación, Reisen en un Gantz-suit.

Cualquiera que me conozca minimamente, sabra que soy un fanboy incondicional de Touhou project. Franquicia de la cual hoy día es parte del boca a boca de todos los mas entusiastas en el mundillo. Pero, para mi criterio, sigue sin ser respetada como debería (¡Obedeced al cuarto reich! cabrones)... Aunque no quiero dar a entender que esta saga de artículos sera para promocionarla, sera para algo que considero mas importante: