Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Manga] Akame ga Kill

Ver Respuestas



Buenas, a todos exiliados, recientemente he leído un manga que me ha parecido genial y que me gustaría compartir.
El manga es supuestamente Shonen, pero a mi me parece más Seinen dado la violencia de algunas de sus escenas y la temática del propio manga.
Si queréis saber más, seguid leyendo.

Y pues sí... Kei Kurono... otra vez

Ver Respuestas
Imagen que no tiene nada que ver con lo que se dirá aquí, pero que me gusta así que...

Saludos mis estimados humanoides, Kei Kurono reportándose con entradas cada 2 a 3 años semanas. Pues la verdad es que sí. Aquí estoy de nuevo, tratando de retomar lo que alguna vez fue mi segundo hogar, Exolimpo.

He de ser honesto con ustedes, y de paso conmigo mismo, esto de la 'adultez' es complicado; trabajo, estudio, vida, alcohol, etc., no dejan mucho tiempo para el ocio, para el disfrute de lo que tanto me nos gusta, el anime, el manga, en general la animación y producción oriental.

Película: Wolf Children

Ver Respuestas

Alguna vez han pensado en una vida ideal, con un chico guapo, apuesto, cariñoso, que en las noches frías pueda darte calor con su esponjoso ¿pelaje?, encantador, inteligente, protector, que cada vez que el cartero llegue a la puerta le ladre, salir a pasear y jugar con él en el parque a lanzar la pelota y además que te brinde la alegría de concebir unos hermosos hijos? Algo así es la situación de Hana

Kill La Kill: ¿El salvador del anime?

Ver Respuestas


Se que había prometido una entrada sobre Gantz, pero me siento en el deber de hablar sobre esto. 

[ExoTutorial] ArchLinux, XFCE4 y las teclas multimedia

Ver Respuestas

Arch Linux, esa distribución Linux con la que llevo ya alrededor de 3 años. La personalización que puedes lograr además del soporte rolling release (distribución que no necesita ser reinstalada ya que no hay diferentes versiones, siempre tendrás un Arch Linux actualizado) son dos de las tres cosas que me encantan.

La tercer razón porque uso Arch Linux como mi distribución predeterminada es la curva de aprendizaje que implica el usarlo. Quienes han podido probarlo o al menos instalarlo, saben de que es lo que hablo.
Después de instalar Arch Linux nos encontraremos con un sistema totalmente limpio, al cual debemos montarle hasta el escritorio predeterminado. Aquí es donde comienza la razón de este post.

Recomendación en manga: Shitsurakuen (Review)

Ver Respuestas
Esta es una historia sencilla de la que todos han oído hablar de pequeños... Es la historia de una princesa y un caballero que ha sido contada de generación en generación... Una hermosa Princesa... El Rey Demonio que la secuestra... Y el noble Caballero que acude a rescatarla...

Así inicia un manga que terminé de leer hace algunos días. Su nombre: Shitsurakuen (El Paraíso Perdido).

Cuando la oscuridad reclama tu vida en la red: Erebos.

Ver Respuestas
"Erebos era la moneda que había lanzado, mientras ella giraba en el aire yo me había ido. Los jugadores siempre tuvieron la posibilidad de elegir, en cualquier momento  pudieron haberlo dejado. 
...Al inicio, siempre tenían que pasar ante mí y yo siempre  les advertí. A cada uno. Quien tenía escrúpulos estaba salvo. Sólo utilicé a los que no los tenían; sin embargo, ellos también tuvieron una oportunidad, Como todos los demás." 

U. Poznanski
Erebos

Hallo Leute:



Espero estén teniendo un buen día, y que su semana haya transcurrido de manera satisfactoria.

¿Se han puesto a pensar alguna vez si somos controlados en nuestra vida real por medio de nuestras relaciones que tengamos en un medio virtual, y más por medio de objetivos, premios y castigos?



De esto se trata la siguiente recomendación.

¿Se atreven a seguir leyendo?

One Piece: Pirate Warrior 2

Ver Respuestas
Hola chicos, llego de nuevo con un juego que ví hace poco: One Piece Pirate Warrior 2

Como fan de One Piece no pude evitar fijarme en la nueva entrega de este juego y como a muchos, no me sobra el dinero y no me puedo permitir comprarlo (que salio el 30 de agosto aquí en España), pero si me muero de ganas de hacerlo.

Aca Jap0112 instaura sus apocentos.

Ver Respuestas
Mi abogado dice que es conveniente integrarme nuevamente a la sociedad.

Bueno... es algo incómodo que me presente tan tarde. Son mas de las 10 de la noche, esta semana tendre un examen, y Letty whiterock me acaba de patear el culo en PCB; En resumidas cuentas, no estoy muy de ánimos hoy. Pero me sentiría mal que pospusiera una propuesta tan jugosa como es la de entrar en un blog comunal (¡JA! como si tuviera el personal muy activo). Así que seré franco y directo:

Me llamo Juan alejandro pinto (AKA: Jap0112), tengo 19 años, veo anime desde que tengo memoria, y muy posiblemente muera virgen.

Empecé a introducirme al mundillo otaku desde los 12 años, y mi primer anime visto en internet es Suzumiya Haruhi no yuutsu (Maldito seas Kyo ani, aun espero la verdadera segunda temporada). Mis conocidos de la realidad que también están metidos en este cuento comentan que tengo gustos bastante hipster, y  no puedo negarlo, apenas pueden reconocer el nombre a uno de cada cien animes que les comento.

Musica con Floppy Drives

Ver Respuestas

Buenas a todos exiliados, estaba yo navegando por youtube buscando la banda sonora de uno de mis juegos favoritos y me encontré con una cosa muy curiosa. Resulta que hay un canal en Youtube en el cual el autor hace música con nada más ni nada menos que Floppy Drives o en español, disqueteras.

Para saber más seguid leyendo abajo:

Un dulce y magical San Valentín

Ver Respuestas



Nunca es demasiado temprano para comenzar los preparativos para alguna festividad, sino solamente fíjense en cualquier tienda departamental para que vean que, en la mayoría de ellas, ya se están exhibiendo las decoraciones navideñas y, si éstas ya están listas ¿Por qué no de una vez San Valentín?

Kill la Kill

Ver Respuestas

Es un anime que comenzó a emitirse a principios de este mes (concretamente el 2 de octubre)
Cada miércoles sale un nuevo capitulo.

Llega Tailonz: La última incorporacion a Exolimpo

Ver Respuestas

Hola seguidores de Exolimpo, mi nombre es Tai (El alias de Tailonz, Tai, nace de un personaje creado por mi) y soy un recién llegado al blog (espero hacerlo bien y hacer que esto resurja de sus cenizas).

Se buscan escritores

Ver Respuestas

Buenas a todos, como ya sabeis hace un tiempo que las entradas en exolimpo se han reducido considerablemente. Esto es debido es que los antiguos miembros de exolimpo pues, lógicamente, ya no escriben ya que están ocupados con su vida laboral o con sus estudios.

Precisamente por eso ante la necesidad de nueva mano de obra y con la intencion de revivir el blog, se abre la veda y hay paso libre para el reclutamiento de gente.

Hay varios requisitos para todo aquel que este dispuesto a entrar a echar una mano:

- Escribir al menos 1 o 2 entradas a la semana, ya que queremos revivir el blog, necesitaremos proveerlo de contenido regular una vez mas y por ende necesitamos gente comprometida que se comprometa a escribir regularmente.

- Conocimiento sobre anime, manga, videojuegos, cosplay, informática, .... Este es un blog "friki" y por tanto el contenido debe estar acorde, vamos a escribir sobre anime, manga, curiosidades de estos géneros y demás partes de la cultura japonesa y su japanimación. Por tanto si estas esperando escribir recetas de cocina, este no es tu blog.

- Buena escritura, bueno, al menos conocimientos de ortografia y saber escribir con la menor  cantidad de faltas posible ya que si vamos a escribir algo, escribámoslo bien.

- Muchas ganas de colaborar y de divertirse, Exolimpo es un sitio en el que los escritores pueden compartir lo que quieran y sentirse bien con lo que escriben.

Para todos aquellos que esten interesados contactadme a mi via mail a:  exokamryner@gmail.com

Fire Emblem: Awakening para 3DS

Ver Respuestas

Yo, honestamente, no me considero una gamer. Aunque hay muchas personas que me dicen que lo soy, y es que realmente los juegos RPG (Role-Playing Game) no son mi estilo de videojuego favorito, de hecho ni siquiera me siento atraída por ellos, sin embargo, para esta escritora carente de gusto por los videojuegos de rol, hubo uno que sí llamó mi atención, Fire Emblem: Awakening para 3DS