Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Aprender Japonés

Ver Respuestas




Posiblemente muchos de nuestros seguidores, tienen la inquietud, de aprender este idioma, pero no se animan, pues les resulta complicado o costoso. No voy a mentirles, ambas cosas son ciertas,  sin embargo les aseguro que la satisfacción que produce aprenderlo es incomparable.  Llegar y decir al menos por 5 segundos en una canción "¡Oh, ya sé qué dice ahí!, transmite una sensación que no se puede describir con palabras. 

El japonés es un idioma para valientes debo advertirles, pues se necesita mucha dedicación y paciencia. Roma no se hizo en un día, este idioma fonéticamente no tiene muchos problemas, sin embargo deberán repasar mucho y no confiarle todo a su memoria ( lo digo por experiencia). 



Hace tiempo comenzamos un mini curso de japonés, que por alguna razón no tuvo oportunidad de continuarse, sin embargo, he pedido autorización para retomarlo y comenzará de nuevo. No pretendemos enseñarles todo el japonés, pues este blog no es para cursos en linea, sin embargo les prometo al menos que al querer cantar algo, ya no se preguntarán "¿dijo wa?, ¿dijo na? " o " ¿Cómo rayos se pronuncia eso?."

Espero paciencia pues armar estas lecciones y obsequiarles un poco de material será cosa de tiempo. ¿ A que me refiero con tiempo?, Bien, ya que tratare que todo el material sea de mi autoría, me llevará tiempo escribirlo, así pues programaré un post por semana, y las dudas las podrán enviar a los comentarios, o si no proporcionaré un  mail para ello (esto será aproximadamente en 2 semanas), sin embargo deberán tener paciencia pues como saben, hay mucho trabajo por realizar.

De una vez quedan advertidos, yo nunca he usado malas palabras en este idioma y no dejaré que ustedes las usen, así que evítense pedirme ese tipo de vocabulario, pues en este blog  tratamos de ayudar en su aprendizaje para que se vuelvan correctos al hablar y no unos mal educados. 


Exogames - Silent Hill Homecoming Episodio 2

Ver Respuestas
Hola a todos de nuevo, aquí os traigo el segundo episodio de la serie de Silent Hill, esta vez arregle el problema de mi micro pero creo que ahora se oye bajo el juego (si no es una cosa es otra XD), el caso es que aquí vengo con el episodio 2 y espero que os guste y lo disfruteis.

Trailer - Mahou Shoujo Madoka Magica [Película].

Ver Respuestas
Está semana se empezó a publicar el comercial de la primera película de Mahou Shoujo Modoka Magica. El proyecto constara de tres películas, las dos primeras recrearan la trama de la serie de TV mientras que en la tercera se mostrara un final completamente nuevo para esta historia. La primer película se titula "Gekijouban Mahou Shoujo Modoka Magica, Hajimaru no Monogatari" y se estrena el 6 de octubre, mientras que la segunda película "Gekijouban Mahou Shoujo Modoka Magica, Eien no Monogatari" se estrena el día 13 del mismo mes. Toda la información con respecto a la tercera película se publicara en su sitio oficial

Trailer - Fairy Tail: Houou no Miko

Ver Respuestas
La película de Fairy Tail estrena el próximo 18 de agosto. La película será de A1-Pictures, estará dirigida por Masaya Fujimori,  el guion será de Misashi Sogo y el diseño visual y de personajes será de Hiro Mashima. 

I wanna be the EVO.

Ver Respuestas
A inicios de año comenzó la dura contienda, en Norte América una serie de torneos que van desde el invierno y toda la primavera, sirvieron para que los mejores jugadores obtuvieran ranking dentro de su liga, en Japón no se quedan atrás y en otras partes del mundo muchos han entrenado rigurosamente para batirse en la última contienda de la temporada, el torneo anual de juegos de pelea Evolution Championship Series que se celebra cada año en el Cesar Palace de Las Vegas Nevada.
[UPDATE: STREAMINGS 1 Y 2 y horarios]




Hi Score Girl.

Ver Respuestas
Un manga apropiado, considerando que esta semana se realizara el EVO en Las Vegas Nevada. High Score Girl es un manga publicado en la revista mensual Gan Gan de Square Enix, corre el año de 1991, Street Fighter II está en todo su apogeo y es la sensación de las salas de arcade. Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto grado el cual vive solo para los videojuegos, además de no ser guapo, ni divertido o simpático. Un día, se encuentra en las arcades a Oono Akira, la chica más guapa e inteligente de su clase, Haruo la reta con toda confianza y Akira lo derrota 30 partidas seguidas declarándose así la mejor jugadora. Por supuesto Haruo no puede dejar esto así, por lo que se la pasa tras Akira tratando de superarla en cualquier juego, pero lo que comenzó como una rivalidad término en algo más y lamentablemente el destino tiene que interferir. 

Selección Musical VIII

Ver Respuestas
Lunes de vacaciones para algunos, música para todos: