Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Guilty Gear XX Accent Core Plus R.

Ver Respuestas
Arc System Works, ha liberado el preview y la página oficial del remake en HD de Gulty Gear XX Accent Core Plus R para arcades japonesas. El preview muestra algunos ajustes en el balance de cada personaje, la lista de los cambios vistos en el preview la pueden consultar en el post de iPLAYWINNER. No está confirmada (del todo) la salida del juego para PSN y Xbox Live, pero aunque son casi seguras, faltaría por confirmar si estas versiones tendrían el mismo balance que en arcade. Durante los días 2 y 3 de junio, se podrá probar el juego en el club SEGA de Akihabara, en el SEGA Namba Avion de Osaka y en Hyper Messe en Fukuoka.

P4 The Animation: The Factor of Hope - P4 Golden Opening.

Ver Respuestas
Como muchos han visto en la cartelera de verano, se espera el capítulo 26 con el "True End Episode" de la serie en BD,  mientras tanto, el próximo 9 de junio se estrenara la película P4-The Factor of Hope, la cual resume las historias de los 25 capítulos agregando la historia del capítulo 26, llegando a tener una duración de 90 minutos.  Por otro lado, AtlusUSA ha publicado en Youtube el opening de Persona 4: Golden, el cual se espera salga en otoño para PS Vita. El BD y DVD de Persona 4 The Animation - "True End Episode", se espera para el próximo 22 de agosto.

Promocional de las fuerzas de autodefensa de Japón.

Ver Respuestas
Las fuerzas armadas de todas partes siempre han usado alguna persuasión curiosa o chistosa para atraer más tropas (el tío Sam es el ejemplo clásico), en especial a los más jóvenes. En la página del Instituto Técnico de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas, apareció un interesante eslogan donde unos chicos aparecen armando modelos a escala de unos mecha, a la vez de que se imaginan como podrían verse si fueran uno. Este Instituto ofrece carreras  técnicas siendo la de rebotica una de la más llamativas, por supuesto los egresados de estas carreras terminan enlistándose en el ejército de autodefensa japonés. Este slogan trata de motivar a los jóvenes (y sobre todo a los NEETs) a hacer algo productivo en su vida, sabiendo que en aquel país la juventud está pasando por una crisis que llega a preocupar bastante al gobierno japonés, y bueno hay que recordar que para muchos enlistarse en el ejército es una de las ultimas opciones para "enderezar" su vida y si te ofrecen estudios pues la oferta es más atractiva.   

vía: Blog is war.

Miyamoto gana el Premio Príncipe de Asturias.

Ver Respuestas
Shigeru Miyamoto, creador las sagas insignia de Nintendo (Mario Bros, Zelda, Donkey Kong...) y proyectos como el WiiFit, ha sido galardonado con el premio del Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012, sobresaliendo su votación para este premio de entre 21 candidaturas de 11 diferentes países.

El robo a estatuas de anime.

Ver Respuestas
El daño a la propiedad pública siempre es inevitable, y cuando se trata de cosas como estatuas o monumentos (históricos o  meramente simbólicos) siempre causan cierto escándalo. En Japón es común encontrar este tipo de homenajes a figuras del Anime y el Manga debido al gran carisma que llegan a tener con la gente, y como siempre no falta quien se quiera pasar de chistoso.

Diablo III supera los 3,5 millones de unidades vendidas en sus primeras 24 horas

Ver Respuestas

Blizzard ha anunciado hoy que Diablo III vendió más de 3.5 millones de copias durante sus primeras 24 horas de disponibilidad, batiendo el “récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos”. Esta cifra no incluye los más de 1.2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft. De este modo, sumando ambas cifras más de 4.7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar Santuario el día del lanzamiento de Diablo III.

Durante la primera semana este número ha superado los 6,3 millones, una cifra que según señala Blizzard, tampoco incluye los jugadores de las salas para jugar online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.

“Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online”, señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard. “También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos”.


Fuente:  http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125403/diablo-iii-supera-los-3-5-millones-de-unidades-vendidas-en/

Preview Verano 2012.

Ver Respuestas
A un mes de comenzada la temporada de primavera, ya se vislumbra lo que viene para verano, y como siempre la cartelera nos mantiene al tanto de ello. Por supuesto está cartelera se irá actualizando y acoplando, pero veamos algunos de los títulos que se muestran en ella.

[Actualizado] [Manga] Ubunchu

Ver Respuestas


Empezar en Linux muchas veces es muy pesado para las personas, el solo hecho de haber vivido toda una vida con Windows y de repente encontrarse con un sistema diferente desorienta y muchas personas terminan dándose por vencidos y volviendo al clásico Windows.