Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡¡¡EXOGAMES!!! "Pelotón de Asalto"

Ver Respuestas
Buenas a todos, aquí está el gameplay de la semana, esta vez os traigo un poco de Starcraft 2 para que lo disfruteis. Ya sabeis, like, favoritos, comentad y subscribirse y espero que lo disfruteis.

Pokéballs no oficiales vol. 5

Ver Respuestas
Atrápalos Ya!!!

Fallece Noboru Ishiguro.

Ver Respuestas
Este miércoles, el periódico Asashi trajo la lamentable noticia del fallecimiento a sus 73 años de Noboru Ishiguro el pasado martes a las 17:45 hora de Japón.

Teaser - Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

Ver Respuestas
Porque la temporada de primavera se acerca, Bleach está a punto de terminar en el capítulo 366 la próxima semana y su tiempo en el aire será remplazado por el nuevo spin-off de Naruto: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, el próximo 3 de abril, teniendo por ahora el primer teaser promocional de esta serie.

Escándalo.

Ver Respuestas

Teaser - Saint Seiya Omega.

Ver Respuestas
Han empezado a circular los promocionales de la nueva serie de Saint Seiya próxima a estrenarse el 1 de abril. Saint Seiya Omega es dirigida por Morio Hatano y escrita por Reiko Yoshida, y llevara a la pantalla chica las aventuras de una nueva generación de Santos de Bronce que lucharan contra una terrible amenaza que pone en peligro el bienestar del mundo entero.

¡¡¡¡¡Exogames!!!!! - Empiezan los Gameplays

Ver Respuestas
Buenas a todos Exolimpeans aquí Kam Ryner de vuelta desde hace tiempo con una entrada, esta vez os traigo el primero de los gameplays comentados por mi que desde hace tiempo había prometido, así que espero que lo disfruteis y que disculpeis mi voz y mis titubeos ya que estaba nervioso al ser la primera vez.

Japón en México D.F.

Ver Respuestas
Muchas veces no tenemos el tiempo ni los medios para encontrar lugares que tengan que ver con este país que a algunos nos gusta tanto. Me he dado a la tarea de encontrar 2 sitios interesantes de visitar, donde encontré un Maid Cafe que te hace sentir en el mismo Akihabara aunque yo diría que es mucho mejor y además un centro de exposiciones del cual es responsable directamente la Embajada Japonesa, empecemos de una vez:

Un "típico" día de lluvia.

Ver Respuestas
"Según yo lo veo, si quieres el arcoiris, tienes que aguardar la lluvia."
Dolly Parton

Hallo Leute:


   Los días de lluvia pueden ser fantásticos, puesto que hacen el clima refrescante, o crea un ambiente diferente, haciendo recordar momentos especiales para cada uno.

   También pueden ser malos, porque quizás no se esté preparado para recibirlo: el paraguas en casa, cargando portátiles u otro dispositivo que requiera estar alejado del agua... O simplemente, estar recorriendo distancias largas sin tener caminos adecuados para el desagüe.

   Pues bien, esto es una crónica más de lo que le puede pasar a cualquiera en un día de lluvia.

Angry Birs Space: Anunciado por la NASA

Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka ahora trayéndoles una noticia que seguro algunos de nuestros de ustedes tienen anotado en sus agendas para este Marzo del 2012.

Angry Birds es liberado el 22 de este mes y es sin duda una de las entregas de videojuegos más esperados, bueno al menos para mí, lo gracioso de esto es que ¿Creerían que la NASA ayudó en el anuncio de este juego? Un poco más después del salto.

Anime vs Realidad: Fate/Stay Night y sus héroes reales - parte 1

Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, y una nueva entrega de la sección Anime vs Realidad por parte de su escritor Yudeka, y usando como excusa el hecho de que se acerca la nueva temporada de Fate Zero, me aventuraré a hablar de los verdaderos héroes de toda la saga Fate, si quieres saber un poco más sigue leyendo después del salto.

Trailer del Live Action de Rurouni Kenshin

Ver Respuestas

Si pueden recordar, hace ya algún tiempo se mencionó que se estaba realizando un Live-Action del famoso Rurouni Kenshin, bueno, pues ahora aquí está un trailer de tan sonada adaptación de Nobuhiro Watsuki. El trailer fue emitido por ZIP!, un programa matutino en Japón.

[Reseña] Hotarubi no Mori e

Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka ahora trayéndoles una recomendación de una película asesina –esto para aquellos fans que tienen una cierta inclinación al drama- un bonita historia que en lo personal me robado un par de lágrimas y una que otra sonrisa. Un poco mas después del salto…

Netbook con temática de Another

Ver Respuestas

Seguramente más de uno ha comenzado a ver el anime de Another que comenzó a emitirse en 9 de Enero de este año combinando los géneros de drama, horror y misterio donde el protagonista, Koichi Sasakibara, es transferido a su nueva escuela donde siente algo aterrador en su nueva clase en la cual existe un secreto que ninguno de sus compañeros le quiere revelar. Bueno, si ya has tenido la oportunidad de ver este anime o, mejor aún, leer el manga, ¿Qué te parecería tener una netbook con el tema de Another?

[Humor] Ping Pong (a.k.a Table Tennis)

Ver Respuestas


Buenas tardes Exolimpo, Yudeka ahora trayendo un poco de humor a sus monitores, con un video que me encontré por allí, en uno de mis tantos mares de Feeds, el video después del salto.

[Reseña] Sora no Otoshimono La película

Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka ahora trayéndoles una pequeña película de la serie Sora no Otoshimono, y dar un seguimiento de la publicación que puso Key Kurono el año pasado, ya que después de haberla marcado como un hito de las películas que se deben de ver, pensé en darle una buen revisión este fin de semana. Un poco más después del salto.

Anime vs Realidad: BSP y sus gustos parte 2

Ver Respuestas

¡Buenas tardes Exolimpo! Yudeka trayéndoles la segunda parte de Anime vs Realidad acerca de Battle Programmer Shirase. Ahora trayendo a sus miradas los gustos de este poco ortodoxo personaje, más después del salto.

Angry Birds Space.

Ver Respuestas
Vía: Kotaku sunday comics.

Anime vs Realidad: BPS y sus Dispositivos Parte 1

Ver Respuestas


Buenas tardes Exolimpo, Yudeka trayendo de nuevo una de sus entregas de Anime vs Realidad, una sección que busca ciertos detalles acerca del animé que son utilizadas o comparadas con la vida real, curiosidades o simples fumadas que su servidor les trae para pasar el rato. En esta ocasión le toca a la serie Battle Programmer Shirase, si quieres saber un poco más, sigue después del  salto.