Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Chuck Norris su realidad y ficción

Ver Respuestas


Buenas tardes Exolimpo, Yudeka trayendo un tópico extraño, el día de hoy, vengo a traerles una entrada relacionada con el que algunos sabemos, es el hombre cuyas acciones doblegan al universo -obvia broma nacida en las gigantescas entrañas del Internet- , me refiero a Chuck Norris, un poquito más de este famoso hombre, después del salto.

HRS_V001: El robot bombero

Ver Respuestas

Buenas tardes, Yudeka reportándose de nuevo, como muchos sabremos la robótica en los últimos años ha ampliado sus ramas de investigación a horizontes más prácticos y menos apocalípticos (cof cof, Terminator), un poco más después del salto:

[Anime] Episodio final de Bleach.

Ver Respuestas


Como ya sabrán el Manga de Bleach se encuentra en su arco final y mucho se rumoreaba con respecto al futuro del Anime, pues bien, en la lista de programación de TV en Japón ya se anuncio que el último episodio de Bleach se estrenara el 27 de marzo a las 6:00 pm por TV Tokio. No se sabía que tan tarde o temprano terminaría la serie, pero era de esperarse que fuese por estas fechas, ya que en abril se había anunciado el estreno del nuevo spin-off de Naruto "Rock-Lee no Seishun Full-Power Ninden", que se emitirá a la misma hora y canal que Bleach. Algo gracioso, fue que un fan por medió de twitter le pregunto al director de animación Hiroki Takagi sobre esta noticia, a lo cual este respondió: "Que velocidad, iba a pegarlo yo... /(^o^)\".

Vía: Blog is war, Anime News Network.

Big Boss te necesita.

Ver Respuestas
BigBoss necesita de tu ayuda, y ha empezado una campaña para reclutar a desarrolladores, diseñadores, artistas e ingenieros, que trabajaran en el próximo proyecto de la saga Metal Gear Solid.

Live Action de Mirai Nikki

Ver Respuestas

No hace mucho tiempo que realicé la reseña de este curioso manga llamado Mirai Nikki, o Future Diary, que sería lanzado al anime, mismo manga que me dejó enganchada apenas con el primer capítulo y, a partir de ahí, no pude parar de leerlo. Pues bien, ahora, este anime que comenzó a transmitirse el 9 de Octubre de 2011 teniendo hasta el momento 19 episodios, está listo para tener un Live Action

[Reseña] Ben-to

Ver Respuestas
Uno de los tantos anime que finalizó el año pasado,  sorprende a primera vista con solo la idea central, en que gira la historia, una idea un tanto rara e increíble, ya que todo es acerca el  entorno a la comida a mitad de precio. 

A pesar de tener una historia que se basa en los bentos (comida ya hecha para llevar), tiene un contexto típico de cualquier shonen de peleas con chicas exuberantes. Eso sí, el diseño de personajes y la historia son buenos, para ser un shonen abierto para el gusto de la mayoría de adolescentes, tiene fanservice pero este no altera tanto la calidad del anime. 

Algo sobre Kei (No confundir con Gantz)

Ver Respuestas

La vida de un asalariado es difícil, recuerdo aquellas épocas en las que mi vida se me iba de las manos mientras  permanecía sentado en mi casa frente al computador, lo bonito de trabajar como freelance. Pero ahora la cosa es diferente.

Mi nuevo trabajo me ha alejado de la vida pública (entiéndase por Exolimpo) y pese a todas mis intensiones de  permanecer activo, el hecho de tener que viajar constantemente me lo impide.

Como lo habrán notado esta es una entrada personal, que por ningun motivo debería estar aquí en Exolimpo pero la verdad es que me vale y pues como dije hace rato que regresaba, esto lo hago para mostrar que si estoy aquí aunque no con la misma constancia que yo esperaba.

Así que pues por lo pronto nos leemos, y pues mientras consigo que escribir entretenganse con un video XD.

Monsieur Periné - La Muerte



A product from Colombia XD.

Nunca crecen.

Ver Respuestas
Nunca cambien XD.

[Galería] Japón, 11 meses después del terremoto y tsunami

Ver Respuestas

Han pasado 11 meses del terremoto y tsunami que azotaron Japón, y de la crisis nuclear que para algunos aún sigue. Las fotos y vídeos del suceso todavía nos causan impresión, pero si algo caracteriza a Japón es su rápida respuesta ante todo y su espíritu para mirar siempre adelante, lo que podemos ver en las fotos que publica la pagina de National Post sobre la reconstrucción del área devastada.

La Agencia de Reconstrucción de Japón comparte las siguientes cifras:

  • 245 billones de dolares es el paquete para la reconstrucción aprobado por el gobierno.
  • 15,846 el numero de muertos.
  • 3,320 personas aun desaparecidas
  • 2 personas consideradas desaparecidas fueron encontradas muertas.
  • 240 huérfanos dejo el desastre, siendo en su mayoría de las prefecturas de Miyagi, Iwate y Fukushima 
  • 16 millones de toneladas de desechos en la prefectura de Miyagi, la mas afectada.
  • 2.4 millones de turistas menos en el 2011 con respecto al año anterior.



Rolas de desamor VI

Ver Respuestas
Hola, queridos lectores.

Una vez más es 13 febrero y es momento de descargar nuestras frustraciones con algunas rolas bonitas, y otras no tanto, pero no de otra cosa, sino de desamor porque ya nos hacen falta, o por lo menos a mí. Y, como ya es San Valentín de nuevo, debemos satisfacer esa necesesidad.

Para andar de amargosos un rato, y como un regalito de mi parte, retomamos la selección donde la habíamos dejado.

Si es la primera vez que leen esta sección, les recuerdo que hay otras cinco recopilaciones a las que quizá quieran echarles un ojo: Rolas de desamor I, II, III, IV y V.

Cochino 14 de febrero. ¬¬


Otro día, otro rescate.

Ver Respuestas

Trailer - Live Action de Afro Tanaka.

Ver Respuestas
Afro Tanaka es una manga de Masaharu Noritsuke que empezó a publicarse en el 2002 y este mes se estrenara en cines japoneses su adaptación al Live Action. El Manga trata sobre Hiroshi Tanaka, un joven de 24 años y pelo afro que enfrenta el mayor reto de toda su vida: "conseguir su primera novia". Por supuesto Hiroshi ha tenido muchos cambios en su vida dentro del manga, pero ahora tratara de ganarse el corazón de una nueva chica la cual es un personaje original exclusivo para esta historia. La película se estrenara en cines japoneses el próximo 18 de Febrero.

Super Mario Crossover 2.0

Ver Respuestas
Super Mario Crossover, es un juego en Flash que salió en el 2010 y el cual simplemente era jugar el juego original de Mario Bros pero pudiendo usar personajes retro de otras sagas como Link y Samus para pasar los escenarios. El juego original tenia algunos errores que no lo hacían tan bueno como pareciere, pero ahora Explodding Rabbit ha liberado una versión 2.02 que además de las mejoras, incluye algunos personajes nuevos y  la posibilidad de jugar en gráficos de SNES,NES y GameBoy con sus respectivas versiones de Super Mario.

Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena - vídeos y curiosidades.

Ver Respuestas
Algunas novedades con respecto al juego de peleas de P4 que saldrá para arcades en Japón el próximo mes de marzo y en consolas (PS3/Xbox 360) para verano. Primero se liberó una imagen del director de arte de la serie Persona, Shigenori Soejima, la cual aparte de apreciarse su llamativo diseño, podría en un futuro usarse para carteles o como la portada del juego. También se anunció la salida de diez ilustraciones de Persona 4 The Animation de 25.7 cm de largo y 18.2 de ancho además de la salida en mayo de diez mini figuras con los personajes del juego en 473 yenes. Desde su anuncio también se han ido liberado una serie vídeos mostrando un interesante gameplay además de su sistema de combos el cual se ve bastante bien.

0verflow cierra sus puertas.

Ver Respuestas
0verflow la división de videojuegos de Stack Ltd, ha declarado que tras la salida de su próximo título en el mes de Abril, cerrara sus puertas por posibles motivos de bancarrota. 0verflow es conocida por sus fans por el gran éxito de la novela visual School Days, la cual tuvo algunas adaptaciones al manga y novelas gráficas además de su muy popular adaptación al anime donde se relata uno de los arcos con final sangriento de la novela.

Shaman King - Flowers primera imagen.

Ver Respuestas
Shaman King - Flowers, será la continuación del manga original de Shaman King de Hiroyuki Takei que se publicaba en Shonen Jump y tendrá como protagonista a Hanna Asakura quien es el hijo de Yo Asakura. El manga se publicara en Abril, por lo pronto la revista Jump Kai ha publicado esta imagen donde se muestran los diseños del protagonista y sus amigos.
Vía: Blog is war  

Respalda una copia de The Pirate Bay.

Ver Respuestas
Después de lo sucedido con Megaupload, varios sitios de descargas han tomado ciertas precauciones para que no les vaya a suceder algo similar. En el caso de The Pirate Bay, aparte de haber mudado de dominio para seguir eludiendo (un rato más) a las autoridades Norteamericanas, un usuario quiso tomar las precauciones necesarias en caso de que pasase lo peor y elaboro un ""respaldo" de todo el contenido del sitio en un archivo de 90MB.

Code Geass: Souran no Eve - Caracterizaciones.

Ver Respuestas
En la página oficial de la obra de teatro Code Geass: Souran no Eve, se han mostrado las imágenes de la caracterización de los personajes del anime hecha por los actores que protagonizaran la obra. Entre estos se encuentran Lelouch y Suzaku, además de los personajes de la academia Ashford, los caballeros negros y personajes originales que representaran la unidad expedicionaria del ejército de Britania. La obra de teatro se presentara en el Mozart Hall del Katsushika Symphony Hills en Tokio del 7 al 16 de Abril.

Música para programar.

Ver Respuestas
El trabajo de un programador suele ser monótono y repetitivo, pero estos efectos no se sienten cuando se llega a ese momento de extrema concentración, donde las más grandes ideas y visiones de creatividad se revelan ante uno y simplemente no se puede dejar de escribir código. Por supuesto perder la pauta en este punto no es agradable, aun cuando algunos la recuperan más rápido que otros, por ello muchos llegan a tener su lista de música dedicada para esos momentos de plena concentración, la cual ayuda a ponerlos de nuevo en el camino para lograr ser más productivos.

Más detalles sobre Saint Seiya: Omega.

Ver Respuestas
Recientemente la web del periódico Mainichi, ha publicado nueva información sobre los personajes y la historia del nuevo anime de Saint Seiya que se trasmitirá el próximo 1 de Abril a las 6:30 de la mañana por la cadena de televisión Asashi.

Saint Seiya: Omega y película CG.

Ver Respuestas
La página de Toei Animation ha anunciado que el próximo 1 de abril se estrenara la nueva serie de anime basada en la obra original de Saint Seiya, esta tendrá como título "Omega" y sus personajes he historia serán totalmente originales.

Evangelion y Hello Kitty juntos en un producto

Ver Respuestas


La verdad empiezo a creer que alguien le dijo a la compañía Sanrio que a mi no me agradaba mucho la gatita famosa mejor conocida con Hello Kitty y es que, últimamente, he encontrado productos que son interesantes para mi a pesar de que tienen alusión a este famoso personaje. Ahora, ¿Qué pasa si se une el personaje felino más famoso con uno de los mejores animes psicológicos y apocalípticos (esto en mi humilde opinión)?

Análisis del TimeLine de Zelda.

Ver Respuestas
Desde hace tiempo y tras la publicación de Hyrule Historia, los fans de The Legend of Zelda han estado develando varios misterios tras su mitología, ya sea descifrando antiguos lenguajes o tratando de comprender la línea de tiempo oficial, estos le han dedicado mucho empeño, tanto que incluso llegan a hacer sus propios "trabajos", tratando de analizar más a fondo el tema.

[Manga] Bleach entra en su arco final

Ver Respuestas

En el último numero de este excelente manga se anunció de manera oficial el inicio de lo que parece será el arco final de este excelente manga. Tite Kubo lleva dibujando y dando vida a este manga desde el 2011.

Fan made - Pokémon: Type Wild.

Ver Respuestas
Como siempre, los Pokémon son los conejillos de india perfectos para cualquier experimento, incluso para ponerlos a luchar al buen estilo de un juego de peleas. Pokémon Type Wild, es un juego hecho por aficionados que está aún en fase beta, el objetivo es el de pelear con Pokémons utilizando un sistema de balance, combos y power-ups similar al de algunos fighting games, que por lo visto, va ser difícil que cause alguna decepción como tal.

Demo - Mahou Tsukai no Yoru.

Ver Respuestas
Type-Moon a liberado el demo de Mahou Tsukai no Yoru, la próxima novela visual de Kinoko Nasu (cofundador de Type-Moon y autor de Tsukihime y Fate / Stay Night), que se espera salga el próximo 12 de Abril en Japón con un costo aproximado de 8400 yenes.