Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Opening especial - Final Fantasy Type-0.

Ver Respuestas
Hoy se estrenó en Japón Final Fantasy Type-0 para PSP, originalmente nombrado Agito XIII, es el segundo título del proyecto Fabula Nova Cristallis que involucra al universo de Final Fantasy XIII. Hace unos días se liberó un opening de 11 minutos mostrando un cinema bastante sorprendente acompañado con fragmentos de la banda sonora del juego. Lo que causo más sorpresa fue la calificación de 39/40 que obtuvo en el review de la revista Famitsu, además de anunciarse un manga basado en la historia del juego que se publicara el 11 de Noviembre. A pesar de esto aún no se tiene fecha para lanzarse en América.

Shampoo Robot: El arma de los nuevos estilistas

Ver Respuestas

Buenas tardes Exolimpo, Yudeka reportándose del inframundo, ahora trayendo otro dato curioso, y es que de por si, en muchas ocasiones pensamos que las ideas de nuestros hermanos orientales, son un tanto “descabelladas”, esta es todo lo contrario, literalmente…



Pokéballs no oficiales vol. 4

Ver Respuestas
Por si te falto atrapar alguno.

Anime - Mirai Nikki.

Ver Respuestas
Si bien se estrenó hace un par de semanas, la adaptación al anime del manga Mirai Nikki, es uno de los mejores estrenos de esta temporada. El anime cuenta la historia de Amano Yukiteru, un chico bastante solitario he introvertido, en todo momento carga su celular en el cual va escribiendo un diario de todo lo que hace durante el día y aunque pareciera no tener amigos, al momento de llegar a su casa se pierde en su imaginación donde convive con aquellos que él dice son sus "amigos".

¡BUCK-TICK ya trabaja en su próximo disco!

Ver Respuestas

Una de las grandes bandas de J-Rock prepara nuevo álbum para celebrar el 25° aniversario de su debut. Así lo dio a conocer hace unas horas en su cuenta de twitter @BUCKTICK_INFO, y proporcionan un enlace para mas información, ahí mencionan que habrá un nuevo single para la primavera del 2012, asi como la salida del álbum hasta verano del mismo año, el nombre del disco sera: リンガ・サウンダ (Lingua Sounda), a lo que comentan que es Sonido Universal



El gamer más genial de Tailandia.

Ver Respuestas
Cada quien lleva el juego al nivel que quiere, incluso sentir que eres un verdadero miembro de fuerzas especiales cuando juegas un arcade. El es Due Rungkij Tsanon, un jugador profesional de Tailandia que trabaja para la compañía Galaxy Group, y su trabajo consiste en atraer jugadores mostrando su peculiar forma de juego en las arcade, en la cual imita y juega con los movimientos de las animaciones en pantalla para hacer más emocionante la experiencia de juego.

Rolas para Halloween

Ver Respuestas
Se acercan peligrosamente el día de Halloween y el Día de Muertos por lo que, para celebrarlo, y por los que extrañaban mis selecciones musicales (tantito más roqueras que las de Sainoba), aquí les presento una nueva lista de reproducción para que ambienten uno de los días más macabros del año, después San Valentín, claro está.


Persona 4: The Animation - primera impresión.

Ver Respuestas
Persona 4: The Animation, el anime basado en la cuarta parte de la saga de RPGs Shin Megami Tensei Persona, publicada por Atlus, se estrenó la semana pasada y hasta hace poco tuve la oportunidad de verla.
Dirigida por Seiji Kishi (Angel Beats!, Kamisama Dolls,etc.), la serie trata de contar la historia de Yu Narukami, un chico de preparatoria que por cuestiones familiares va a vivir con su tío y su pequeña prima al pueblo de Yasoinaba por un año, pero desde el viaje empieza a tener extraños sueños que de alguna forma se relacionan con los sucesos paranormales que últimamente se han hecho presentes en aquel lugar.

Autobús de Fate/Zero

Ver Respuestas

Y mientras que en México, los camiones son los que van "disfrazados" con los temas de la película (ponga aquí la película de su elección) para poder hacerle promoción al por mayor, Japón hace lo mismo pero, con sus exitosas series de Anime.

A una hora de los Juegos Panamericanos

Ver Respuestas
Hallo Leute:

   Ya falta poco para que inicien los Juegos Panamericanos, un evento que conjuga diversas disciplinas deportivas bajo el resguardo de una sede, que en este caso será la ciudad de Guadalajara.
Significado del logo de los Juegos Panamericanos de este año.

   Pero, ¿qué son los Juegos Panamericanos?

[Rumor] Fairy Tail la película

Ver Respuestas

Al parecer se ha revelado que Fairy Tail, el manga escrito por Hiro Mashima podría llegar a tener una película, todo ésto se reveló por un e-mail de novedades que envió Comic Plus (Kodansha). Hasta el momento no se sabe si será una película animada o se trata de un Live Action cosa que no me gustaría.

Si no han tenido la oportunidad de leer este manga, los invito a hacerlo, es muy entretenido al igual que el Anime.

Lo vi en:  La ventana de Saouri
Fuentes:  ANN, Natalie

Phoenix Wright - Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Ver Respuestas
Desde que se anunció Ultimate Marvel vs Capcom 3 y a Phoenix Wright entre la cuadrilla que encabezaría a los nuevos personajes de Capcom, la mayor interrogante fue como el abogado defensor de la serie Ace Attorney, con las objeciones más geniales que se pudieron haber visto, puede enfrentarse a todo un universo de superhéroes, villanos, monstruos, semidioses, street fighters, maverick hunters, etc.

Dragon Age: Redemption - Primer Episodio.

Ver Respuestas
Está semana se estrenó el primer capítulo de la serie web live action basada en el universo del juego Dragon Age. Dragon Age: Redemption es protagonizada por Felicia Day la cual lleva el papel de la elfo Tallis que también aparece en el nuevo DLC de Dragon Age II," Mark of the Assassin". El primer capítulo de esta serie se encuentra disponible en el canal de Youtube de Machinima.com.  

Yamakan y su interés de un anime sobre el terremoto.

Ver Respuestas
El reconocido y polémico director de anime, Yutaka Yamamoto (Yamakan para los fans), ha presentado sus inquietudes de querer realizar un anime que esté basado en los hechos del terremoto que azotó a Japón el pasado mes de Marzo.

Un Poco de Mariachi Mexicano al Puro Estilo Japonés

Ver Respuestas


Un saludo, compas.

Ahora, en esta ocasión les traigo un poco de música vernácula, pero con la sola diferencia de que ésta es interpretada nada más ni menos que por músicos japoneses, y sé que ya pasaron las fiestas patrias, pero nunca es tarde para conocer lo bella que es la música regional mexicana, así que si quieren saber más de ésto no se olviden de leer después del salto.

Gobierno Japonés regalará 10,000 boletos de avión para turistas.

Ver Respuestas
Después de la tragedia que afecto a Japón el pasado mes de marzo, éste ha ido recuperándose poco a poco. Lamentablemente los sectores económico y turismo siguen sufriendo las consecuencias. Es por eso que el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón ha manifestado las intenciones de invitar a 10,000 turistas a que visiten ese país en forma gratuita durante el transcurso del siguiente año.

Gundam AGE streaming en 5 idiomas.

Ver Respuestas
Gundam AGE, la nueva serie de Gundam se estrenó este domingo en Japón y siguiendo un modelo parecido al que se hizo con Fate/Zero, su transmisión en TV se llevó a la par de un streaming en Internet a la misma hora pero con acceso a subtítulos en 5 idiomas.

AMV - Through the Sky

Ver Respuestas
Bueno chicos aquí os dejo un AMV que he creado, me ha llevado más de un mes y lo he presentado un concurso.





 
Espero que os guste.

Pokémon and Farts.

Ver Respuestas
Vamos, cuando lo hacemos en público es vergonzoso, pero lo podemos disimular tosiendo o hablando muy fuerte.  

¿Ranma 1/2 al live action?

Ver Respuestas

No sé si sea completamente cierto al 100%, sin embargo, debo decir que ya llegamos al extremo de los live-action, creo. La muy popular creación de Rumiko Takahashi al parecer llegará a la pantalla grande pero ahora con personajes reales.

Steve Jobs (1955-2011).

Ver Respuestas


Hace unas horas, la página oficial de Apple confirmo el deceso de su co-fundador y exCEO, Steve Jobs.

[Video] Avance, Shakugan no Shana III Final

Ver Respuestas

Falta poco para lo que sera la tercer temporada de Shakugan no Shana el cual se espera sea estrenada el día 8 de octubre, por lo pronto nos han podido dejar ver un adelanto de poco más de 3 minutos de lo que sera esta nueva temporada. En lo personal, hace tiempo que esperaba una continuación del Anime para la cazadora de cabello llameante y los ojos ardientes.