Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Video] Dead Island en la vida real

Ver Respuestas

Si al algo que me gusta mucho son los zombies, la idea de que un apocalipsis zombie puede llegar y tengamos que hacer hasta lo imposible para sobrevivir simplemente me gusta. En los últimos días he estado un poco enganchado con Dead Island, un juego desarrollado por Techland en el cual el objetivo es sobrevivir en constantes luchas contra Zombies en una isla paradisíaca muy al estilo de misiones que caracteriza a juegos como GTA.

Fate/Zero en streaming mundial.

Ver Respuestas
El próximo 1 de Octubre se estrena Fate/Zero, en Japón comenzara la transmisión en televisión a partir de las 00:00 horas del domingo 2 de Octubre y 30 minutos más tarde comenzara el streaming a nivel mundial a través del canal de Fate/Zero en Niconico.

[4koma] Si la vida te da limones...

Ver Respuestas
Solo un día más en Groenlandia...

Oneshot de Shaman King en Noviembre

Ver Respuestas

No sé si a muchos les haya pasado, pero yo, en lo personal, primero vi la famosa serie de Shaman King, cuya idea provino de Hiroyuki Takein, y después me leí el manga. Para cuando yo lo leí tengo entendido de que los fans habían esperado por un largo tiempo a un buen final, ya que el que existía  no era del agrado de muchos y no fue hasta el año de 2008 salió una nueva re-edición con un verdadero final. Después comenzó Shaman King Flowers: Hana's Epoch del cual existe sólo un episodio y sin noticias del segundo. Ahora, tal vez para compensar tanto tiempo de espera, habrá un oneshot de Shaman King en el próximo mes de noviembre.

[Rumor] Super Smash Bros Universe.

Ver Respuestas


Los rumores siempre nos crean falsas esperanzas, pero admitamos que son divertidos. Hace algunas horas empezó a rondar una foto de un supuesto documento que muestra el logo de lo que podría ser el próximo título de la saga de Super Smash Bros. Durante el E3 anunciaron que habría un juego de Super Smash para la siguiente plataforma de Nintendo, pero como lo dieron a entender ni siquiera lo habían comenzado a desarrollar, quizás por lo menos ya tienen el nombre pero habrá que esperar.

Super Mario Ceremony - 30th Anniversary.

Ver Respuestas
Con motivo de la celebración por el 30 aniversario de Mario, un artista se dio a la tarea de crear uno de los homenajes más simbólicos para este regordete fontanero. Combinando música y arte gráfico, creo un midley de aproximadamente 19 minutos, toda una obra que recapitula 30 años de grandes aventuras y de buscar a la princesa en otro castillo.

Darwin y los Pokémon.

Ver Respuestas
Imaginen a Charles Darwin en sus viajes por las islas Galápagos, haciendo sus ilustraciones y esquemas de la variedad de fauna y flora que encontraba a su paso. Ahora imagínenselo en un viaje por las islas naranja haciendo lo mismo con cada especie Pokémon que encontraba a su paso, convirtiendo su cuaderno en el primer Pokedex de la historia. Pokémon Field Guide, es una serie de excelentes fanarts que suponen las notas de algún expedicionista en el viejo mundo Pokémon, con notas y esquemas a mano de algunos Pokémon en su estado salvaje, incluso en algunos compara su estatura con la del hombre promedio, todo un detalle.

Almohada abrazable de Kyubey

Ver Respuestas

Debido a que ya atravesamos la mitad del año y cada vez se sienten más cerca las fiestas navideñas (si no me creen vayan a un centro comercial y verán ya los pinos y adornos listos para la venta) yo ya comencé a hacer mi lista de regalos y, entre los que me gustaría recibir, se encuentra un peluche/almohada de Kyubey, personaje del anime de Puella Magi Madoka Magica.

[Review] V-Rock Disney

Ver Respuestas
Finalmente, luego de un largo retraso para la salida de este disco, he tenido la oportunidad de escucharlo y he aquí mi opinión del mismo.

Nada más les recuerdo que no sé nada de música y que mi apreciación es enteramente personal y subjetiva.


[Trailer] Persona 4 - The Animation.

Ver Respuestas

Un nuevo trailer de 2 minutos, del anime basado en el título de Atlus Persona 4: The Animation, fue revelado recientemente dando una pequeña probada de lo que veremos el próximo 7 de Octubre en su esperado lanzamiento.

Steam - Portal Gratis.

Ver Respuestas

Hasta el martes 20 de Septiembre, pueden descargar de manera gratuita el juego de Portal mediante el servicio de Steam. Lo único que deben hacer es tener una cuenta de Steam y descargar el cliente para PC o Mac, si no lo has jugado o simplemente quieres tenerlo, está es la oportunidad.

Portal - Steam.

Rumor - Resident Evil 6.

Ver Respuestas

Desde que inició la semana y comenzó el TGS 2011, se han corrido rumores del posible anuncio de Resident Evil 6. Hasta ahora los rumores de fuentes anónimas afirman que la saga volverá a sus orígenes siendo más terrorífica que nunca, además hasta hace algunas horas apareció un teaser en el que llama la atención una serie de coordenadas y el claro nombre del título al final.
[INFORMACIÓN ACTUALIZADA] [FAKE - QUIZÁS NO]

Nyan cat: ¡The Movie!

Ver Respuestas

De los mismos creadores del Nyan Cat llega al mundo del internet el trailer de una supuesta película sobre la invasión de estos famosos gatitos del espacio.

Todo parece haber salido de alguna película del famoso director Michael Bay: explosiones por todas partes y una historia donde la raza humana se ve en peligro por una amenaza fuera del espacio.

[Trailer] K-on!: La película

Ver Respuestas
Parece que K-ON tiene más de dónde explotar y mostrar. La famosa banda de niñas dentro del mundo otaku parece no haber terminado y sus creadores piensan mostrarlas en Inglaterra, "coincidecialmente" el país del té. En este trailer veremos más detalles de la historia y parte del nuevo soundtrack de ésta.

Las canciones que se podrán escuchar dentro de la banda serán completamente nuevas, el opening "Ichiban Ippai", el tema principal "Unmei♪wa♪Endless!" y el ending "Singing!". 

Conferencia Sony Pre - TGS 2011.

Ver Respuestas
Al igual que Nintendo, Sony tuvo su conferencia previa al gran evento de videojuegos que se celebra esta semana en Tokio Japón, el Tokio Game Show, y al igual que su competencia, se enfocó en su nueva consola portátil el PS Vita que se espera encontrar estas navidades en los anaqueles nipones.

Toradora tendrá Nuevo OVA

Ver Respuestas

Toradora es uno de los animes más tiernos que he visto, aparte de Card Captor Sakura, ya que incluye comedia, romance, drama y realmente cosas que podría pasar a cualquiera. Ahora díganme ¿Quién no se quedó con ganas de más? Bueno, tal vez no sea una gran noticia, o siquiera larga, pero habrá un nuevo episodio de esta serie.

Conferencia Nintendo 3DS 2011.

Ver Respuestas

Hace unas horas y previo al Tokio Game Show, Nintendo dio una conferencia mostrando algunos anuncios de juegos tanto para el Wii como para el Nintendo 3DS, siendo los juegos de la portátil los más novedosos y que prometen dejar satisfecho al público en Japón.

Muy pronto...

Ver Respuestas


Está cerca...

Minecraft 1.8 filtrado en 4chan

Ver Respuestas

Lo sabemos, cualquier cosa que salga del vertedero de la Internet (entiéndase como 4chan) no es de alta confiabilidad, pero debo decir por cuenta propia que en efecto, la tan esperada actualización de Minecraft ha llegado extraoficialmente.

[Trailer] Persona 4:The Ultimate in Mayonaka Arena.

Ver Respuestas
A poco días de que se hayan anunciado las nuevas entregas basadas en el juego "Perosona 4", se muestra un nuevo trailer del juego de peleas "Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena". El trailer muestra un poco del gameplay, además se aprecia que aparecerán personajes de las entregas anteriores de la saga, al final se puede ver que el titulo está anunciado para el 2012 y su aparición en PS3 y Xbox 360, como ya se había dado a conocer anteriormente.

Pokecats!

Ver Respuestas
Los gatos y los Pókemon son las dos cosas que mantienen viva a la Internet y lo seguirán haciendo por mucho tiempo. Ahora Chris Torres, el creador de la última sensación de Internet, Nyan Cat, ha fusionado estos dos conceptos recreando a los primeros 151 Pókemons de la lista con el arte de Nyan Cat.

Bloque Minercraft en la realidad

Ver Respuestas

Para todos esos maniáticos por minercraft, este podría ser un objeto preciado para ponerlo en sus cuartos y cuando no puedan jugar, puedan golpear este cubo con tal de saciar un poco su vicio y la posibilidad de no poder divertirse con el juego o simplemente creer que están golpeando algún cubo salido de minercraft.
El creador de este ingenioso cubo es el artista Ben Purdy de estados unidos, donde usó Arduino, un computador, un proyector y una caja de carton, para poder crearlo.
Después del salto otro angulo del cubo.

[Evento, Actualización] AniFest 2011

Ver Respuestas
Hallo Leute:


   Ver una buena película en la pantalla grande, sea animación, ciencia ficción, romance, siempre es una experiencia grata, casi mágica. Además, es más especial ver una buena producción perteneciente a la animación japonesa en una sala adaptada para el culto del séptimo arte. Además, en lo personal, desde la primera vez que me platicaron que llegaron a poner en cartelera películas de Saint Seiya, he querido ver alguna de éstas en el cine.

   Pero, habrá pronto un evento que recreará estas situaciones.

Música animé - Openings Anime Blog

Ver Respuestas
Post corto para personas con poco tiempo o ganas de leer poco:
Siempre he intentado buscar una página que me mantenga al día con la música de los animes que veo e incluso los que no y buscando me encontré esta, la cual está manejada por una persona con la que trabajé en un fansub, en esta encontraran Openings, Endings y un poco más, hay videos, las letras de las canciones incluso *descargas. 
Aquí algo de lo que podrán encontrar:
Este es el link a la página: Openings Anime
*No apoyo la piratería pero sí al intercambio de música, actua de acuerdo a las leyes de tu país.
Sayoo.

Kite al Live Action

Ver Respuestas

Hace algún tiempo vi por recomendación y/o mención este ova llamado Kite de Yasuomi Umetsu que, la verdad, está un poco curioso para mí y del cual, si quieren ver algún corto, tal vez prefieran no verlo en horas de trabajo, sino mejor en la comodidad de su casa. Aquí se relata la historia de Sawa, una estudiante de instituto y asesina a sueldo que está bajo el control de Akai y Kanie, quienes le dicen a quién debe asesinar. Ella perdió a su familia cuando tenía 3 años y, desde entonces, Akai la ha tomado bajo su tutela aprovechándose y teniendo relaciones con ella cuando quisiera. Sawa soporta todo eso con un solo objetivo en su mente: descubrir quienes mataron a su familia y tomar venganza.

¿Por qué me malinterpretan en internet?

Ver Respuestas
Que significa "en mi opinión" V.S. Lo que la mayoría cree que significa

Recientemente me he sentido un tanto perturbada, pues cuando hago un comentario en defensa de la humanidad, la gente se me rebela como si la hubiese insultado. Cuando digo que algo no me gusta, es como si hubiera dictado toda una ley para prohibirlo, y cuando doy una explicación de pronto parece como si estuviera regañando a alguien. Sencillamente no conseguía entenderlo.

Cuando escribo algo, a menos que lo especifique claramente, usualmente no es con mala intención. Cuando hago una aclaración, es eso: una explicación; mientras que cuando digo que voy a dar mi opinión, me refiero a una simple y llana opinión. Incluso cuando uso sarcasmo, con normalidad lo especifico. porque es imposible conocer las emociones o la intención con la que alguien escribe algo, sobre todo cuando no utiliza la ortografía y gramática adecuadas. Y, pese a que yo cuido mucho mi forma de escribir (y me abstengo de decir o escribir groserías), aún hay quien malinterpreta lo que escribo de maneras en extremo perturbadoras.

Pero ya sé por qué se da esta situación y, el día de hoy, quisiera compartirles esta explicación de por qué más del 40% de lo que escribimos en un mensaje en la red es malinterpretado. Hecho comprobado mediante el método científico.

Pastel del Thousand Sunny

Ver Respuestas

Sigamos con la repostería y es que no me podrán negar que todos estos postres se ven simplemente deliciosos, al grado que uno no sabe si guardarlos o comerlos, especialmente si estamos hablando de algo con chocolate. Y es que la tienda Premium Bandai parece que le está agarrando gusto a este tipo de productos y otro que tiene, está relacionado con One Piece.

Película de Hayate No Gotoku y Negima.

Ver Respuestas
Buenas a todos una vez más estoy aquí con noticias que seguramente a más de uno le interesen.
Este 27 de Agosto al fin se han estrenado las 2 películas que llevabamos tanto tiempo esperando. Por un lado se estrenó la película de Negima y tras esta se estrenó la de Hayate en una doble sesión.

*Aviso: Si no has leido los mangas o no sabes que series son estas, primero echales un vistazo y vuelve luego porque puede que no te enteres de la información o simplemente porque son super recomendables.*

Para más info acerca de cada una lean después del salto.

Anime Fall 2011

Ver Respuestas
Buenas a todos, por fin llegó a mis manos el Anime Fall con las series que van a salir para este Otoño del 2011.
Click Para Agrandar.

Aquí se los dejo.

Edito: encontré uno mejor así que lo cambié por el anterior.

Continuaciones de anime que tanto esperabamos (Hayate, Shana, Zero,...)

Ver Respuestas
 Bueno gente hoy os vengo a anuciar unas cuantas noticias que me he encontrado ultimamente en lo referente al anime.
Así que antes de postear el "Anime Fall 2011" voy a anunciaros las continuaciones de estas series.




Más info a partir del salto.

Bakuman: Segunda Temporada

Ver Respuestas

A muchos gustó este peculiar manga dónde Moritaka Mashiro, un joven bastante pesimista y sin sueños pero, con una gran habilidad para el dibujo y su compañero Akito Takagi quien es el más inteligente de todo Japón,  emprenden el camino para ser los mejores mangakas. Este manga se convirtió en anime y vio la luz el 2 de Octubre de 2010 para, con un total de 25 episodios, culminar el pasado 3 de Abril, o al menos la primera temporada.

Atlus muestra nuevos títulos de Persona 4.

Ver Respuestas
A unas semanas de que se estrene el anime basado en el juego de Atlus "Persona 4", se ha publicado en la revista Japonesa "Famitsu", una serie de juegos basados en este título que ya están siendo desarrollados y que podrían estar viendo la luz durante el verano del 2012.