Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Top 10] Los fanboys mas fastidiosos

Ver Respuestas
Fanboys, esas personas con un fanatismo increíble de diferentes objetos, anime, videojuegos y más. Que lo llevan  al extremo, que se ciegan para tener diferentes experiencias nuevas. Ellos pueden llegar a un punto que empiezan a fastidiar a los demás mortales, teniendo en mente que "[inserte su animé aquí]  es lo mejor hecho en la vida y no hay nada que lo supere" sin haber visto otros. Al momento de discutir una de estas personas puede ser fastidioso, tanto que uno puede dejarles de hablar y aburrirse, ya que son muy cerrados a opiniones diferentes.

Para saber cuales son los afortunados para este puesto se hizo una encuesta.
A continuación los resultados:

[Video] Trailer 2 de Voltron Force.

Ver Respuestas

Cuando era niño, fui bombardeado por un sin número de caricaturas, animes, "El Chavo del 8" y demás programas televisivos que en esa época, fueron de gran éxito. Uno de ellos y del que más me acuerdo es de “Voltron, Defensor del Universo”.

[Video] Go! Go! Maniac! y Listen

Ver Respuestas

Yo creo que no he sido la única en ver en youtube un video de alguna canción de anime interpretada por varias personas, cada una con un instrumento musical distinto y, después, uniéndolo para que suene como un todo. Sin embargo, en lo personal, no me había tocado escuchar un tema con instrumentos tan singulares como los que se muestra en el video de a continuación.

[WTF] Baño de emergencia para en caso de desastres

Ver Respuestas

Los japoneses siempre inventan cosas muy interesantes, algunas bastante prácticas y otras que simplemente nosotros no entendemos cuál es el objetivo principal de su existencia, o bien, que se entiende el objetivo pero simplemente es algo bastante inverosímil y, es por eso que lo primero que vino a mi mente al leer la noticia fue un "WTF" porque me resultó algo prácticamente imposible de creer, pero es cierto.

[Video] Timelapse de Tokio antes y después del terremoto

Ver Respuestas
Shibuya

Como muchos sabemos despues del terremoto en Japón se estuvo tratando de ahorrar la mayor cantidad de energía posible, a alguien se le ocurrió la idea de hacer un timelapse del antes y después y este es el resultado.

[Video] Replica de la Torreta de Portal

Ver Respuestas

Sin lugar a dudas el juego Portal, desarrollado por Valve Corporation, ha tenido tanto éxito  que IGN.com premió a Portal "Mejor videojuego de lógica para PC y XBox 360", "Diseño más innovador" para PC, y "Mejor canción de los créditos" por Still Alive para XBox 360”. 

[Epic] Bohemian Rhapsody, como nunca lo has visto

Ver Respuestas
Hola, Exiliados.



Espero les guste este descubrimiento, sencillamente una gran canción cantada por los Rage Memes.

Posible nueva consola de Sony

Ver Respuestas

Pues parece ser que Nintendo no es el único en querer revolucionar su mejor consola actualmente existente, con eso de que planea sacar un "Wii 2". Y es que cuando lanzó la plataforma del PlayStation 3 tuvo una buena aceptación al grado que ahora Sony ha confirmado que está trabajando en una "plataforma futura" que seguirá a su actual consola.Aunque no se ha revelado el nombre muchos creen que se tratará del "PlayStation 4"

La energía oscura existe.

Ver Respuestas
Energía oscura, esa a la que muchos sucumben para lograr sus más viles ambiciones, puede ser más real de lo que parece. La energía oscura cosmológicamente hablando, se suponía para explicar una presión negativa que provocaba una fuerza gravitacional repulsiva que estaría explicando la aceleración de la expansión del universo. A pesar de que nadie sepa cómo es (aparte de los emisarios del mal), un reciente estudio demuestra que ésta puede estar dominando la gravedad en el cosmos. 

La física de "Mi pequeño Pony"

Ver Respuestas
Entre las muchas cosas que no me gustan los ponies están incluídos en la lista, pero para ellos no hay razones concretas, sólo no me gustan. Sin embargo, aparentemente ha habido un boom con estos diminutos equinos gay (por los arcoíris y eso, no es con intención de ofender).

Tanto es el gusto por los ponies que este chico, en un video de 10 educativos minutos, con comedia incluida, realizó una exposición para su clase, explicando por qué la física de esta exitosa animación está completamente equivocada.

Manly Pony

Ciel in Wonderland Parte 2

Ver Respuestas

Y después de tanto tiempo de estar esperando, al fin pude ver la segunda parte de Ciel in Wonderland. Debo admitir que estuve mucho tiempo buscándola, obviamente sin resultado alguno, hasta hoy, y es que tenía de haberse estrenado desde el 23 de Febrero del presente año. Así que sin más demora, bienvenidos de vuelta al mundo de Wonderland, guiados por Ciel Phantomhive.

Video Teaser Assassins Creed: Revelations

Ver Respuestas
Hola, Exiliados.


Siguiendo de cerca todas las noticias relacionadas con el nuevo juego por venir, Revelations, de la excelente franquicia Assassin's Creed, me he encontrado con el primer Teaser que produce Ubisoft sobre el.

Los invito a que disfruten de esta obra de arte, un juego espectacular.

"Fans" de X-Japan.

Ver Respuestas

¡Hola, Exiliados!.

Desde que se lanzarón los boletos a la venta en algunos países de Latinoamérica, me he encontrado con la fortuna  de conocer a algunos FANS y con los "fans" inconvenientes.

Les contaré un poco de mi experiencia e inconformidad ante los supuestos "fans".

Android: Elimina los anuncios en las aplicaciones con AdFree

Ver Respuestas

En el market de Google existen muchas aplicaciones de pago, que en contra parte tienen una versión gratuita la cual cuenta con anuncios, muchos no cuentan con la posibilidad de pagar estas aplicaciones para eliminar los molestos anuncios, sea cual sea la razón no se puede pagar con PayPal.


Dentro del mismo market existe una aplicación llamaba AdFree Android, su función no es más que eliminar esos molestos anuncios en las aplicaciones, no esperamos más de una aplicación que viene desde xda-developers.

Cast del Live-Action de Ouran High School Host Club

Ver Respuestas

Hace unos días se comentó sobre el Live-Action de Ouran High School Host Club, el manga y anime romántico y lleno de comedia de Bisco Hatori. Ahora, relativamente rápido, ya se está dando a conocer quienes serán los participantes de esta nueva adaptación aparte de los ya mencionados Yamamoto Yusuke y Kawaguchi Haruna, como Tamaki Suou y Haruhi Fujioka respectivamente.

Detective Conan tendrá Serie Live-Action

Ver Respuestas


Con sólo decir Detective Conan o Meitantei Conan saben muy bien a quién me refiero y, quizás, se les venga a la mente algún opening en particular. La idea ha dado tanto éxito que, como es bien sabido, ha logrado 70 volúmenes, más de 600 episodios, 10 OVAs, 15 películas y 2, próximamente 3, Live-Action. Y para seguir con esta gran cantidad de series producto de la gran audiencia que lo sigue, ahora se le puede añadir un Live-Action extra, pero éste será para la televisión.

Mike Inel, un gran talento

Ver Respuestas
Mucha gente conoce el video de Draw with me, una pequeña pero hermosa animación sobre un chico y una chica separados por un cristal que es irrompible y que, para comunicarse, utilizan unas tizas con las cuales dibujan. ¿Alguna vez investigaron de quién fue la idea de éste video? La verdad, yo no, hasta ahora que un amigo me lo dijo y, a decir verdad, para mi gusto, su talento es bastante bueno. Se trata de Mike Inel

[Wallpapers] Megurine Luka

Ver Respuestas


¡Hola, Exiliados!, ya estamos de vuelta. Esta vez les traigo mi colección de wallpapers de Megurine Luka, la tercera Vocaloid.

Hay que admitirlo, ella es la más sexy de las vocaloid hasta ahora creadas.

Nuevo trailer de la película de Fullmetal Alchemist Brotherhood

Ver Respuestas


Y yo sigo al pendiente de todo lo relacionado con la nueva película de Fullmetal Alchemist Brotherhood: Milos no Sei-Naru Hoshi, como es el caso del volumen #11.5 que será entregado como regalo a los espectadores. Ahora, buscando, encontré un nuevo trailer con una duración de un minuto y medio sobre el próximo film que se estrenará el 2 de Julio.

Amor por Internet

Ver Respuestas
Un saludo, compitas. Aquí su Nakama Hige Azamar reportándose una vez más, y ahora trayéndoles un tema muy común hoy en día, y me refiero a cuando uno se enamora de alguien a través del Internet, así que si quieren saber más al respecto no se olviden de leer después del salto.

Kaya + M.O.V.E. ¡¿Concierto compartido?! (Actualizado)

Ver Respuestas
Hace poco les anuncié que a mediados de este año, contaríamos con la fortuna de ver a Kaya en vivo en México, sin embargo, el día de hoy me entero que este concierto no será sólo de Kaya, sino que otra agrupación, M.O.V.E., compartirá el escenario con él, en una gira que tendrá por nombre Kaya+M.O.V.E.: Super Japan Live.

Además de esta información, hay otras sorpresas para Latinoamérica. ;)


M.O.V.E.

[Reseña]Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo

Ver Respuestas


Gracias a muchos animes y mangas sabemos muy bien qué es un shinigami y que su trabajo principal es recoger las almas de aquellos que han muerto pero, lo que no se nos había manejado es que, estos seres tienen el trabajo de cumplir la última voluntad de los que próximamente pasarán a mejor vida. El deseo puede ser el que se quiera y, Aika Hibiki, tuvo uno muy particular.

Teaser de Blood-C, el nuevo proyecto de CLAMP

Ver Respuestas



Y aprovechando que el mundo no se acabó sigamos con lo que amamos, como por ejemplo el anime. Para continuar con nuestro mundo qué mejor que algunas noticias sobre el nuevo proyecto de CLAMP, Blood-C, del cual se nos han mostrado ya algunas imágenes en su website con el diseño de los personajes, entre los que se encuentran Tadayoshi, el padre de Saya, la protagonista, interpretado por Keiji Fujiwara y Nanahara, interpretado por Kenji Nojima. También, ahora, para ponerle más interés al próximo estreno, se ha mostrado un PV de apenas 20 segundos que nos muestra un poco sobre lo que podemos esperar.

Live Action de Ouran High School Host Club

Ver Respuestas

Recuerdo que, cuando terminó el manga de Ouran High School Host Club muchos se quedaron nos quedamos con ganas de ver más ya que, el anime, a pesar de que estuvo bueno, pues dejó con ganas de una segunda temporada y ni qué decir de la versión en papel la cual, aunque tuvo un buen final, no queríamos que llegara a su término. Con éste exito y, debido a las ganas de que volvieran esos personajes que se llegaron a querer tanto, comenzaron a hacer videos sobre un "Live Action", pero todas esas noticias, eran pura mentira...hasta ahora

Mata el tiempo con Mahō Shōjo Madoka

Ver Respuestas



El anime que más causó furor de la anterior temporada ya tiene sus juegos en flash. Si no tienes nada qué hacer en esas horas libres de descanso y te encantan estas Mahō Shōjo, estos juegos serán tu mejor elección para pasar el rato y matar el tiempo. 


Después del salto 5 diferentes juegos de esta serie con sus respectivos links.

Pueden contener Spoilers.


Las 20 Bellezas del Anime - Cuarta Parte (Final)

Ver Respuestas

Un saludo, mis compitas. Como se sabe que todo lo que empieza debe terminar, en esta ocasión les traigo el conteo final de las 20 chicas mas bellas del anime, así que si quieren saber quiénes son no se olviden de leer después del salto.

[Reseña] Hanako to Guuwa no Tera

Ver Respuestas

Hanako to Guuwa no Tera, también conocido como Detective Folklore, es un manga de tipo horror, misterio, romance y sobrenatural que he comenzado a leer y, ahora, vengo a compartir con ustedes. Muchos de nosotros, debido a que nos gusta lo relacionado al anime y manga, hemos investigado un poco sobre Japón, éste país tiene muchas cosas interesantes y, entre ellos, se encuentra sus historias de terror que, en algunos casos, llegan a dar mucho miedo. El cómo comenzaron a distribuirse las historias es igual que en todos lados, hay parte mito y parte verdad y, con el paso del tiempo se va modificando debido a lo que las personas le agregan pero, no hay problema, a fin de cuentas, son sólo cuentos ¿o no?

Cómo evitar a los vendedores por teléfono

Ver Respuestas

Manga Spin off de Gantz

Ver Respuestas

Si no reconocen el nombre de Hiroya Oku tal vez lo reconozcan si digo Gantz, ya que él es el autor de este famoso manga que, hasta la fecha, aún sigue en curso y, debido al éxito, ya ha tenido un anime con dos temporadas o "stages", dos novelas y dos películas. Ahora, el mangaka ha realizado un one-shot a modo de spin-off que llevará por nombre Gantz/Nishi.

[Movie] Los Nazis regresan - Iron Sky

Ver Respuestas

Pues si, los Nazis han regresado para llevar a cabo su dulce venganza (y como dicen, la venganza, es un plato muy frío) en contra de los estados Aliados y el mundo libre. Esa es la premisa que Iron Sky, un film dirigido por Timo Vuorensola y producida por Tero Kaukomaa de Blind Spot Picture. La historia comienza, con Hans Kammler y otros cientificos nazis quienes han diseñado un dispositivo anti-gravedad. Desde una base secreta en el Artártico,  naves Nazi son enviadas al "lado oscuro" de la Luna donde establecen una base militar de nombre "Schwarze Sonne" (cuya traducción es Sol Negro, y que paradojicamente, también es el nombre de una de las canciones de E Nomine). Su plan es sencillo, tras construir la flota de nave mas poderosa del mundo, planean regresar a la Tierra y conquistarla. El año 2018, es cuando ellos deciden finalmente regresar para llevar a cabo su maléfico plan. Mas información después del salto..

MUCC transmitirá el concierto de la Nippon Budokan

Ver Respuestas

Como todos sabemos, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y cada vez es más rápido y, obviamente, todos quieren aprovechar y, entre ellos están las bandas, tal como MUCC, el grupo de hard rock y metal alternativo, ya ha transmitido algunas de sus presentaciones por medio de Ustream, siendo la última ocasión el final de su gira Chemical Parada Tour y ahora, en éste año, lo hará con el final de su gira en el Nippon Budokan.

Imagen impresionante con efecto 3D

Ver Respuestas
Esta es una parte de la imagen, la imagen completa se encuentra después del salto ya que es demasiado grande, no desesperes puede tardar un poco en cargar:

El botón en Facebook "No me gusta" es un fraude

Ver Respuestas

Últimamente me han llegado muchos mensajes de facebook a mi correo de amigos que han probado un nuevo botón de "No me gusta" y que me invitan a probarlo. Ya que mis amigos piensan en Internet como algo mágico que manejan duendes decidí buscar en otras webs antes de "aceptar" caer en la trampa.

Aquí la explicación de como funciona y que hacer si ya caíste en la trampa:

Personaliza twitter de una forma divertida

Ver Respuestas
A veces nuestro twitter se vuelve una cosa monótona y necesitamos agregarle algo de humor. La web Cinismo Ilustrado se dio cuenta de la situación y preparó 15 imágenes optimizadas para twitter para que puedas sacarle provecho a tu avatar como en el siguiente caso:
Las imágenes son totalmente gratuitas, si te interesa usarlas aquí el link: cinismoilustrado.com

Volumen 11.5 de Fullmetal Alchemist para los que vean la película

Ver Respuestas

Ya tenía un rato sin escribir nada sobre Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, la nueva película ya próxima a estrenarse de ésta popular serie que ha ganado tantos fans y seguidores tanto para Fullmetal Alchemist como Fullmetal Alchemist: Brotherhood. También se nos ha mostrado un trailer con el cual nada más nos emocionan. Ahora, no hay trailer ni más revelaciones sobre la película, pero sí hay algo para quienes van a ir a ver la película y será el volumen 11.5 del Manga

[Video] Montar un Toro Mecánico, y no morir en el intento

Ver Respuestas
Hola Exiliados.



 Estoy seguro que más de uno ha ido a algún parque de atracciones, feria, etc, y se ha encontrado con este simpático juego, y creyendo que somos los más expertos vaqueros montamos a el, y en menos de 30 segundos estamos en el piso.

 Pues el día de hoy les vengo a traer como montar en una de estas atracciones, y no morir en el intento.

[LOL] Cómo dejar comentarios en Internet

Ver Respuestas
La posibilidad de conversación que ha dado la llamada Web 2.0 es innegablemente uno de los factores que ha llevado al auge de los blogs y las redes sociales. ¿Quienes no hemos esperado impacientemente a que aparezca un nuevo comentario en ése elocuente post acerca de las maravillas de los posavasos que acabamos de colgar en nuestro blog? Y al revés: cuando somos lectores y vemos algo que nos ha llamado particularmente la atención, queremos trollear debatir acerca de eso tanto como sea posible. Por eso, aquí en Exolimpo, siempre ocupados en daros los mejores consejos para vuestra vida internetera, os traemos el manual de cómo comentar en Internet. Seguid los siguientes pasos:

[WTF] Dispositivo para transmitir besos a distancia

Ver Respuestas
El Laboratorio Kajimoto en la Universidad de Electro-Comunicaciones, está llevando a cabo una investigación en comunicación táctil, con el objetivo de crear un dispositivo que efectivamente puede transmitir la sensación de un beso, usando para ello una conexión a Internet.


Sin duda, un curioso dispositivo que abre muchas nuevas posibilidades. Mas información después del salto.

[VIDEO] Opening animes con actores reales

Ver Respuestas
Los japoneses siempre nos sorprende gratamente con sus ideas, y esta serie de openings con actores reales no son la excepción. Los videos van desde lo totalmente vergonzoso, hasta lo mas impresionante.

Échenle un vistazo a estas parodias de Neon Genesis Evangelion, El Puño de la Estrella del Norte, y Captain Tsubasa. Por mi parte, el video de Evangelion (mi serie favorita por mucho) es especialmente divertido, sus efectos, el Eva-01, la chica cantando, en fin todo el video, hace que se lleve el premio de esta lista.

Evangelion

Cover de Angry Birds por Pomplamoose

Ver Respuestas

Pomplamoose es un grupo independiente formado principalmente por dos personas, a veces también por uno que otro invitado. Sus canciones generalmente presentan un estilo parecido al Chill Out, Swing o Jazz, pero su popularidad se debe más que nada por los "covers" que han realizado, como Beat It de Mickael Jackson o Telephone de Lady Gaga.

Una vez expuesto el contexto, ¿qué pasa cuando juntas Angry Birds, uno de los juegos más populares en la actualidad, con Pomplamoose?; obtienes una obra maestra... muy cómica.

Contador Geiger casero de Vault-Tec

Ver Respuestas

Después de la tragedia del terremoto que afectó a Japón el pasado 11 de marzo y el desastre nuclear en la planta de Fukushima, una de las consecuencias que se tuvo en cuenta es el despliegue de una nube toxica que atravesaría el océano pudiendo alcanzar algunas zonas de nuestro continente. Aunque gobiernos como el de Estados Unidos ya han descartado el peligro de radiactividad, hay algunas personas que se preguntan sobre la veracidad de la información y hacen sus propios estudios para demostrar y comparar la claridad de los datos que dan a conocer.


Trailer de Fate/Zero

Ver Respuestas


¿Recuerdan que cuando se anunció que Fate/Zero sería adaptado al anime a muchos les gustó la idea y se emocionaron? Y luego ¿Recuerdan que hace poco se anunció que Fate/Zero sería estrenado en Octubre se alegraron mucho más? Bueno, para que sigan alegrándose, la página de esta serie de televisión ha añadido un streaming trailer para que todos puedan ver cómo irá el anime.

[Eliza's Raints] 7 razones por las que Lady Gaga no me gusta (Actualizado)

Ver Respuestas
Hola, chicos. Comenzamos el año con otro post despotricando contra la sociedad. Si han leído mi blog sabrán lo frecuente que es esto.

Esta vez vamos contra Lady Gaga y mis cinco siete principales razones por las cuales no me gusta como intérprete. Cabe aclarar que son razones personales, que es posible que el resto del staff de Exolimpo no comparta, sin embargo pienso que están bien fundamentadas. Si ustedes como lectores están en desacuerdo, siempre son bienvenidos los comentarios bien argumentados y amables. Para los trolls, por favor, soliciten mi correo para ser bateados como se debe (oséa, no esperen respuesta). Gracias.

Cars 2 tendrá a una banda J-Pop para su soundtrack

Ver Respuestas


¿Recuerdan a Cars? Sí, esa película de Disney y Pixar cuyo protagonista es el veloz y ególatra Rayo McQueen y de la cual está a punto de sacar su segunda parte teniéndolo a él y a su inseparable amigo Mater viajando por todo el mundo y, entre los lugares que visitarán estará Japón. Para sorprender un poco al público y hacer honor al país, ha decidido que una banda de J-Pop conocida como Perfume, aparezca en su soundtrack con la canción de Polyrhythm.

Skype comprada por US$8.500 Millones

Ver Respuestas
Hola Exiliados.


Nos enteramos en días pasados de que Skype estaba en plan de venta de la compañía, y dos gigantes de la industria estaban en apogeo para ver quien sería el ganador de esta cruenta batalla, Google por un lado pensando en asociarse y Facebook por el otro buscando adquirir, pero el "partido" no se acaba hasta que deja de rodar la pelota...

[WTF] Explíque la siguiente imagen

Ver Respuestas
Oh, Japan.
Dejen en la sección de comentarios su respuesta. Esta es una pregunta que sale en el Examen de admisión a la Universidad de Exolimpo (?).

[FlowChart] Tu personaje favorito de Final Fantasy VII

Ver Respuestas

Navegando en este profundo mar llamado Internet (IE para "conocedores") me encontré con un flowchart (conocido en el bajo mundo como diagrama de flujo) en el que, según las opciones que escojamos, definiremos quién es el personaje de Final Fantasy VII que más se acomoda a nosotros. Ya saben donde hacer click. Ahh sí, está un toque en inglés.

Trailer Promocional de Copihan

Ver Respuestas


Hace poco les mostré lo que están preparando el estudio Gonzo y Kei (diseñador de Hatsune Miku) para su nuevo proyecto el cual se llama Cophian y, del cual, para infortunio de nosotros, no ha habido muchos detalles del qué se va a tratar, excepto que estará ubicado en Tokyo 2034. También, junto con la noticia, se mostraron algunas imágenes sobre cuando se dio la noticia y, ahora, aquí está el trailer promocional de Copihan.

Autocine de Coca-Cola en Bogotá

Ver Respuestas
Buenas, buenas, ppl. De nuez, yo aquí en Exolimpo.com compartiendo esta vez un corto video de lo que puede llegar a pasar durante un "trancón" en mi ciudad natal: Bogotá D.C., todo gracias a The Coca-Cola Company.


Trancón: también conocido como embotellamiento de tráfico, "taco", o como quieran llamarlo en sus ciudades.

Zi ya!

Vía: Twitter de InternautismoCrónico

[Reseña] Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Ver Respuestas
Bueno, saludos al mundo de Exolimpo.com, hoy de regreso con otra reseña más, esta vez, cambiando la forma en la que suelo hacerlas, retomando las primeras que alguna vez escribí aquí en Exolimpo.com; comenzando con: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin. Entonces, si gustan leer ya saben donde hacer clic.

[Video] Cita Otaku

Ver Respuestas

Andaba aburrido por la "net" hasta que vi este video, donde muestran a un "otaku" en una cita con una chica normal, me pareció muy divertido y entretenido. Acepto que me sentí identificado con algunos momentos del clip, como el de las llaves. 
Para algunos les resultará divertido, mientras a otros una ofensa.

Miren y opinen ^-^