Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[ExoTutorial] Navegación privada: que no te pillen mirando porno

Ver Respuestas

¿Eres una persona paranóica?, ¿Sientes que todos te persiguen y no te dejan ver tus videos en paz?, ¿Tienes unos padres que siempre andan mirando lo que haces por la red?, ¿O simplemente no tienes privacidad ni en tu propia casa?

¿Te identificas?

Si tu respuesta fue Sí a alguna de las anteriores preguntas, entonces esta entrada es para tí.

Nendoroid de Panty & Stocking

Ver Respuestas

Me declaro completamente culpable de jamás haber visto un sólo capítulo de Panty & Stocking a pesar de que el grandioso Maharbasama me ha dado buenas referencias de ésta. A lo máximo que he aspirado es a unos tres videos en youtube con alguna canción o transformación, fuera de eso mi conocimiento sobre la serie es nulo así que, llévenme a la cárcel, pero antes, déjenme mostrarles éstos hermosos Nendroids que, a pesar de mi carencia de información me resultaron sumamente adorables.

[LOL] ¡Batman!

Ver Respuestas
¡Batman!
¿Lo pillan =P?

*Vale, sé que es una memez, pero no me pude resistir a compartirlo.*

[Visto en Geeks Are Sexy]

[K·A]

"Ghosts n' Stuff" interpretado en Minecraft

Ver Respuestas


¿Qué pasa cuando juntas una de las canciones más épicas que puede haber en el mundo de la música y Minecraft?, obtienes un sandwich de orgasmos auditivos y visuales. Ver cómo esos pixeles cobran vida en una orgía musical otorgando éxtasis inhumano... vale, creo que me he sobrepasado un poco. Vayamos al punto.

Irregularidades en el Concurso de Cosplay de la Plaza de la Tecnología

Ver Respuestas

El Jurado antes de iniciar el concurso (y yo atrás con playera de PacMan)
Foto tomada por "Tokotoko Otaku"

El día de hoy tengo que hacer un pequeño rant sobre un evento de anime, TCG, videojuegos y "cosplay". Que tuvo lugar en la "Plaza de la Tecnología" en la ciudad de Mérida en México.

No pienso profundizar demasiado en esta entrada sobre la organización del evento, porque realmente eso no fue lo que me molestó más. Pero para no dejarlos con la información a medias; digamos que el evento fue organizado pobremente.

Aunque las instalaciones eran bastante amplias, el aire acondicionado simplemente estaba apagado o no funcionaba, por lo que el calor era insoportable. Y tomando en cuenta que yo no estaba usando un cosplay e iba vestido con una simple playera, es una afirmación muy fuerte, no es díficil imaginarse cómo se encontraban los cosplayers que llevaban capas y capas de ropa encima. Aunque el calor fue un factor especificado en las "normativas" del concurso; esto fue casi inhumano.

Dejando a un lado las instalaciones, voy por el tema que realmente me frustró y eso que yo no fui partícipe del concurso de Cosplay en el que habían premios económicos bastante fuertes para los primeros tres lugares.

La Nintendo 3DS se estrena hoy en Japón... Y ya fue hackeada.

Ver Respuestas

Según unos vídeos de Youtube, la Nintendo 3DS ha sido pirateada desde su primer día de ventas en Japón (es decir hoy), la scene de Nintendo se reconforta al saber que según parece Nintendo no ha hecho (y probablemente no hará) ningún tipo de esfuerzo para frenar la piratería es sus consolas portatíles.
sigue la noticia para tener más información de este insolito suceso.

Trailer de los Thundercats, Ho!

Ver Respuestas

Hace ya tiempo que se está hablando de ésta nueva versión de los ya clásicos Thundercats, cuyo nombre será "Thundercats, Ho!" y, en el transcurso de tiempo desde que se comenzó a dar a conocer la noticia hasta ahora, han salido diversos datos, entre ellos algunas imágenes filtradas sobre el diseño de los nuevos personajes que, para nadie pasaron desapercibidos. Ahora, para seguir aumentando tal euforia por éste remake, se ha dejado ver en el Cartoon Network americano el trailer de ésta nueva serie.

¿Entrarías a las Fuerzas Armadas Suecas?

Ver Respuestas
A pesar de que soy un fan acérrimo de Metal Gear Solid, no soy partidario de las fuerzas armadas. De hecho, cuando me tocó presentarme a la milicia, no podía entrar porque estaba entrando a la Universidad, así que me salvé hasta el día en que entremos en guerra. Ahí me tomarán y me dirán que esto es como en el Worms Armageddon, pero sin burro de hormigón.

Pero para estar en la guerra hay que tener más que sólo ganas de disparar como un desenfrenado, también se necesita cerebro. Si, escuchaste leíste bien, también se usa el coco. ¿Y cómo sabemos qué tanto usas la mollera? Pues con las pruebas del sitio web del Försvarsmakten. Press start to begin.

Thunderbolt, relegando a USB 3.0

Ver Respuestas

Thunderbolt es la palabra de moda a lo largo de esta semana. Por fin la tecnología que antaño denominamos Light Peak se convierte en comercial, y lo hace con el tradicional cambio de nombre: Thunderbolt.

Hoy vamos a dedicar esta entrada especial a explicarles qué es la tecnología Thunderbolt y qué usos se la puede dar. Empezamos ya.

¡Pregúntale a Miyavi!

Ver Respuestas
Miyavi está por iniciar su gira en Europa y J-Rock Revolution está por hacerle una entrevista, sin embargo las preguntas elegidas para dicha entrevista serán aquellas que el público haya realizado.

Miyavi responderá tus preguntas

Salón de Peinados para Otakus

Ver Respuestas

Éste es un concepto bastante nuevo para mí, cuando era niña, siempre pensé cuando veía algún anime "¿Y dónde se peinará 'X' personaje?" Después, cuando crecí, me di cuenta de que un peinado así no podría existir en un mundo dónde la gravedad mandara sin al menos un paquete de gel y spay para el cabello, sobre todo el peinado de Goku de Dragon Ball. Después, cuando comencé a ir a las convenciones, pude saber que no estaba tan errada, que hacían falta horas de dedicación, una tonelada de paciencia y mucho fijador para lograr algo así pero, el ver un salón de peinados para otakus, eso sí que jamás lo hubiera imaginado.

El nuevo single de LM.C en Facebook.

Ver Respuestas
Como bien han oído, este famoso grupo de JPop-Rock lanzará un nuevo single llamado "Super Duper Galaxy". Este grupo ha decidido hacer la presentación de su nuevo single en Facebook, así que todos los que seáis usuarios de esta red social podréis disfrutar de su estreno por tiempo limitado antes que nadie.

Este estreno se realizará el Domingo 27 de Febrero a las 19PM (hora Japón) y se podrá visualizar hasta el Jueves 3 de Marzo a las 19PM (hora Japón).
El estreno se puede visualizar en Facebook oficial del grupo.

Las 20 Bellezas del Anime - Primera Parte

Ver Respuestas
Qué onda mis Compitas, soy su Nakama Hige Azamar y en esta ocasión les traigo la primera parte de las que son consideradas las bellezas del anime, para el deleite de todos los Otakus y para que se den un buen taco de ojo con estas chicas, asi que empecemos.

Trailer de Usagi Drop

Ver Respuestas

A inicios de año, mientras estaba con mi pequeña obsesión con los doramas, encontré que un manga con un corte un tanto maduro dónde un hombre soltero de 30 años acudía al funeral de su abuelo y, ahí, se encontraba con una pequeña niña que era la hija ilegítima del fallecido de quien nadie se quería hacer cargo sería lanzado al anime y, también, tendría un live-action, me estoy refiriendo a Usagi Drop. Ahora, el website de la película ha mostrado el primer video promocional.

Minecraft: Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie

Ver Respuestas

El apocalipsis ha llegado, la tierra entera, en sus seis caras, ha sido infestada por muertos vivientes. Te encuentras acorralado en un edificio al más puro estilo de The Walking Dead y careces de material para escapar con vida. La cuenta regresiva comienza, el tiempo se acaba.

Adivinaste, este no es un tutorial para sobrevivir en Minecraft, sino un cortometraje, una obra maestra, la cual exhibe que no todos los juegos pixelados son un asco y que pueden ser más adictivos que El Solitario de los 90's.

[Humor] Actualización disponible

Ver Respuestas

Algo de humor para empezar este fin de semana.

[Wallpaper] Badass Darth Vader

Ver Respuestas


No se necesita tarjeta de presentación para saber quién es el más malo de la galaxia. Uno de mis fondos de escritorio preferidos, adornando actualmente mi PC. Nada mejor que patearle el trasero a unos cuantos Jedi's.

FortressCraft clon de Minecraft en Xbox Live

Ver Respuestas
Minecraft el popular juego de caja de arena y de construcción ganador del Indie of the Year 2010, ahora tendrá un clon llamado FortressCraft el cual planea estar en la plataforma de juegos independientes de Xbox live.

[ExoTutorial] Cómo sobrevivir tu primera noche en Minecraft

Ver Respuestas

Hola a todos los lectores de Exolimpo. Una vez más venimos con los ExoTutoriales, aunque esta vez trata sobre un juego indie que cada vez es más popular en Internet: Minecraft. Como ya había dicho en el review, Minecraft es un juego de tipo Sandbox, ambientado en un mundo 3D hecho totalmente de cubos, en el cuál puedes construir, explorar y muchas cosas más, solo o con amigos.

Advertencia: Este post tiene alta carga de imágenes, por favor espera a que tu navegador cargué toda la página antes de continuar leyendo. Recuerda que todas las imágenes tienen resolución de 1920x1200 píxeles, así que puedes ampliar cualquier imagen para verla mejor.

Are you Alice?

Ver Respuestas

Hace ya algún tiempo comencé a ver la sinopsis de un manga que captó mi atención por el simple hecho de se trataba de Alice in Wonderland, ya que a mi, por alguna extraña razón que no logro comprender por completo, me gusta ésta historia, a pesar de que a Alice la detesto, por el simple hecho de que es una niña mimada que quiere hacer todo a su antojo pero, debo admitir que, cuando comencé a leerlo, no pensé que la historia fuera tan peculiar.

Dragon Age: Redemption

Ver Respuestas
¿Qué ocurre cuando juntas uno de los mejores RPG de todos los tiempos con el creador de una de las series web más vistas de la historia de Internet? Dragon Age: Redemption. Esta serie, dividida en seis capítulos y creada por Felicia Day se basa en el universo de Dragon Age. La premiere de la serie que será emitirá este verano desvelará Dragon Age: Redemption, que se situa en el mismo periodo de tiempo que Dragon Age II.



Recreación del aula 2A de Evangelion en Hakone

Ver Respuestas

Realmente no sé qué está pasando, o el porqué últimamente han habido varias cosas relacionadas con Evangelion, primero se comenzó con Evangelion: World, luego la representación de escala 1:1 de la cabeza del Eva 02, los cuartos de hotel del "Highland Resort. Hotel and Spa" con temática del mismo y los sellos postales, ahora habrá una representación de un aula clásica del mundo de Evangelion en la ciudad de Hakone para el  "Evangelion x Hakkone-machi x Toyota Electric Power Instrumentaly Project"

Mi primer manga

Ver Respuestas


Todos empezamos con una portada que nos llamó la atención o con algún manga que encontramos en la tienda de revistas. Ya sea por curiosidad, por simple inocencia o por que algún amigo tenía.

Nuevo hack que desbanea PlayStation 3 piratas.

Ver Respuestas

Y el juego del gato y el ratón no da tregua. Sony ataca, pero los hackers no se rinden y muestran sus ases bajo la manga. Tras el baneo de miles de consolas PS3 a PlayStation Network, parece que los hackers ya tienen una nueva solución a este problemilla,un nuevo hack que está permitiendoles acceder con total libertad, además de alguna funcionabilidad más. Todo esto y más después del salto.

Ahora puedes tocar los hologramas

Ver Respuestas
Primera demostración sobre interacción simple con hologramas, Septiembre del 2009.

La ciencia avanza a pasos agigantados con cada día que pasa, abriendo una ventana hacia el futuro, que antes sólo estaban disponible a través de los libros de ciencia ficción.

En la Virtual Digital Expo, una conferencia sobre tecnología 3D y realidad virtual celebrada en Tokio, Japón; unos cientificos provenientes de la universidad también situada en la capital nipona, han logrado conseguir la interacción con imágenes 3D u hologramas, haciendo posible sentir y tocar la imagen.
Esto ha sido posible gracias a la utilización de flujos de ondas últrasonicas, que detectan la posición y la forma del objeto para que la imagen responda de forma acertada.

Se espera que este proyecto avance en gran medida, para su uso en fines médicos pero no puedo esperar ver sus usos en la  vida cotidiana y en el entretenimiento. Recordemos que apenas el año pasado, tomó lugar el 39's Giving Day de VOCALOID, el cuál era un concierto en vivo con el uso de imágenes holográficas.
¿Se imaginan todas las posibilidades que podría traer este avance consigo?

Epic Artwork de zelda

Ver Respuestas
こんにちは みなさん(Konnichi-wa mina-sanhace poco fue el aniversario 25 de esta legendaria saga de video juegos, Ag+ es el creador de este gran trabajo e ingeniosa obra de arte.

Este sí es un gran regalo de parte de este artista a Shigeru Miyamoto por haber creado tal saga.


La imagen completa después del salto. ;)


Live-Action de Higurashi no Naku Koro Ni

Ver Respuestas

Tal vez para muchos no sea una noticia de que exista un Live-Action de ésta popular serie la cual, si no la han visto, la recomiendo, debido a todos los enredos que maneja y las masacres extrañas. Pues buscando aún más películas para aumentar mi colección (la cual he de admitir no es muy extensa) me topé con que ésta adaptación cono personajes de carne y hueso la cual vio la luz el 10 de mayo del 2008 en Japón.

Shinryaku! Ika Musume tendrá segunda temporada

Ver Respuestas
Portada de la Akita Shonen, anunciado el lanzamiento de la segunda temporada

Shinryaku! Ika Musume vuelve a la pantalla, con su segunda temporada ya confirmada por la Akita Shoten Magazine, y aunque la fecha de salida de esta nueva entrega aún no se ha dado a conocer, ya ha comenzado a hacer bastante ruido en toda la Internet.

Hotarubi no Mori, al anime este 2011

Ver Respuestas

Si eres de esos a los que le gusta el shoujo con altos indices de romanticismo, entonces esta es una buena noticia, y es que la Hakusensha Magazine ha publicado que se ha dado luz verde, para dar comienzo a un proyecto basado en el manga shoujo sobrenatural Hotarubi no Mori, de Yuki Midorikawa. Mas información del proyecto a continuación...

Película de K-ON!!

Ver Respuestas

Todo mundo conocemos al popular anime de K-ON!!!, y bastantes personas se quedaron con ganas de más de ésta musical serie, lo cual fue concedido gracias a que en el último episodio se hizo referencia a que saldría una película para ella,cosa que asombró a todo mundo, inclusive la seiyu Asami Sanada quien presta su voz a a Sawako Yamanaka dijo que no sabía nada sobre ésto.

En Soviet Russia

Ver Respuestas

Siento que la mosca en el plato es algo cliché, pero igual me pareció un buen tema para el koma. Si se sienten alienados, no se preocupen, es parte del comic, si les causa risa tanta alienación es un efecto colateral no planeado.

¡La semana pasada fué mi graduación! Fué por eso y por Mass Effect 2 que no habia subido nada. Disfruten este strip por el momento ya que pronto vendran más y, con suerte, mejores.

Pasenla bien y comenten sus ideas en la seccion de abajo :D

Buena suerte!

[ExoTutorial] Desactiva la nueva visualización de imágenes en Facebook

Ver Respuestas

Hace pocos días, Facebook actualizó su visor de imágenes y fotografías a un modo cine, ocultándonos toda la página en la que estamos navegando mostrándonos un fondo negro, lo cual es un poco molesto para algunos usuarios, mientras que para otros no.

En una platica salió el tema sobre esta actualización y me preguntaron sobre alguna solución para no mostrarnos este nuevo visor de imágenes, asi que decidí preguntarle a Skynet Google por una solución.

Lecciones de Japonés No. 5: Hiragana

Ver Respuestas
logo
Después de mucho tiempo y por causas laborales les traigo la última parte de Hiragana, próximamente el Katakana de manera mas rápida, y ya empezaremos de lleno con el japonés.

Rolas de desamor III

Ver Respuestas
Gracias a los geniales lectores de este blog, aquí hay una tercera parte con canciones de desamor para los que andamos en estatus de "forever alone".

Y, por si se perdieron de las primeras partes, aquí dejo los enlaces: Rolas de desamor I, Rolas de desamor II.

Película de Saint Seiya en CGI

Ver Respuestas

Pues como me gusta darle seguimiento a las cosas que encuentro, aquí tengo una actualización para una entrada dónde, en diciembre, se nos mostraba únicamente una imagen que mostraba a lo que parecía el caballero pegasus de espalda, pero no revelaba nada más, hasta ahora, que han dicho que se producirá una película en CGI.

Star Ocean The Last Hope, una aventura espacial.

Ver Respuestas
Hola a todos, aquí estoy como siempre para haceros saber acerca de un juego que me ha tenido viciando estos últimos días. Presentado por Square Enix y desarrollado de la mano de Tri-Ace nos llega para nuestras consolas PS3 y Xbox ni más ni menos que Star Ocean The Last Hope (vale el juego no es nuevo, pero yo me he hecho con el hace nada). Siendo la ultima parte de la saga y la primera cronológicamente, parece que los chicos de Tri-Ace han sabido hacer su trabajo al lanzar esta joya para nuestras consolas.

Doom corriendo en una calculadora

Ver Respuestas
El clásico de los shooters de PC ahora en tu calculadora, pasa de divertirte escribiendo "BOOBS" en la pantalla, a matar monstruos infernales en Phobos con tu teclado  numérico.

Identidad Desconocida Detectada

Ver Respuestas
  
Una identidad desconocida ha sido detectada rondando los confines de Exolimpo, enterate de más luego del salto.

Trailer de X-Men

Ver Respuestas

Cuando comencé a escuchar sobre el estreno de la animación de Ironman y Wolverine se me hizo bastante extraño, ya que en un principio no comprendía muy bien el porqué tenían ese estilo de dibujo ya tan conocido para mi, es decir, japonés. Poco tiempo después comprendí a qué se debía todo eso y es que, Marvel y MadHouse estaban colaborando para sacar algunos proyectos, entre los que incluyen éstos dos, X-Men y Blade.

Kam jugando Amnesia en vivo! con el equipo de Exolimpo

Ver Respuestas
Watch live streaming video from kamgames at livestream.com


Watch live streaming video from kamgames at livestream.com


kamgames on livestream.com. Broadcast Live Free

Proceso de envejecimiento promedio de una Asíatica.

Ver Respuestas
Menopausia, mató más hombres que la bomba atómica.

The Story of Stuff: Lo que todos debemos saber.

Ver Respuestas

¿Alguna vez se han preguntado de dónde vienen las cosas que tenemos y a dónde van? Pues Annie Leonard sí y se puso a investigar lo que ocurre durante el proceso de hacer cosas que compramos y consumimos.

Es un video de 21 minutos, pero vale la pena que se tomen el tiempo para verlo todo y, sobretodo, para entenderlo y reflexionar.

Jisatsu Sakuru: El Club del Suicidio

Ver Respuestas

Sí, el título suena demasiado extremo, pero así se llama ésta película japonesa del 2002 de drama y gore que fue escrita y dirigida por Sion Sono, durando un total de 95 minutos. Como podrán adivinar por el simple nombre, la trama está relacionada con los suicidios, para ser más exactos, una serie de suicidios colectivos en los cuales la policía tiene un gran interés al no saber el porqué ocurren.

[Vocaloid] Hatsune Miku Wallpapers

Ver Respuestas

Seguramente han oido hablar del ya famoso programa Vocaloid y del fenómeno que está causando, no sólo en japón si no a nivel mundial. Si algo debemos admitir es que, en definitiva el diseño de personajes para este programa ha sido un rotundo éxito.

Leyes físicas en el anime

Ver Respuestas

Todo, absolutamente TODO sucede por alguna razón en el anime, ya que es un mundo paralelo el cuál es regido por sus propias leyes.

Este articulo lo había encontrado hace muchos, muchos años en una página de anime, la cuál ya no existe (así que no sé a quién realmente pertenece el crédito), pero lo alcancé a copiar porque me pareció muy curioso.

Cuado me hice redactor de Exolimpo, me había jurado a mí mismo que esto sería una de las primeras cosas que compartiera. Supongo que más vale tarde que nunca.

La primera maratón de Robots

Ver Respuestas

Desde hace muchos años, los robots siempre han causado en la sociedad cientos de opiniones, y pues, como muchos saben existen robots de casi cualquier tipo; algunos cargan grandes cantidades de peso, otros se dedican a explorar la luna, una cantidad se dedica a servir como juguetes y otros de manera increíble juegan fútbol. No sorprende entonces que un robot pueda hacer casi cualquier cosa, siempre y cuando se le diseñe para tal fin, sin embargo hace unas pocas horas me enteré y me quedé impactado de esta noticia tan curiosa.

Houkago no Pleiades serie promocional.

Ver Respuestas
Hola a todos los que me estáis leyendo, hoy os vengo a hablar de una serie que llevaba ya tiempo esperando, el anime se llama "Houkago no Pleiades" y se supone que se iba a lanzar al inicio de la temporada, pero no sé por qué razón, quedó en desaparecido y no volví a saber más de él. Pues resulta que navegando en una página alternativa para ver anime en inglés (que uso cuando los fansubs españoles no me gustan) pues me la encontré, e inmediatamente, después de ver mi capítulo semanal de IS, me puse a ver si había una razón para que no la haya tomado ningún fansub en español o simplemente que no se haya sabido más de ella.

Tomie Unlimited al cine

Ver Respuestas

Comienzo a creer que lo que los demás dicen de mi (estoy loca, soy demasiado extraña, que no comprenden mi gusto por el gore y que, a una chica no debería gustarle las películas de terror) tiene fundamentos, sobre todo lo de que soy sumamente extraña en mis gustos pero, cuando vi el trailer de ésta nueva película, realmente me emocioné porque el terror japonés es de mis favoritos.

NVIDIA Kal-El, más poder en tu bolsillo

Ver Respuestas
En la actualidad el mercado de procesadores para dispositivos móviles es una completa carnicería, la competencia por quien ofrece un mejor producto, introduce nuevas y llamativas funcionalidades, es lo que llama la atención a las muchas empresas que ahora dirigen sus ojos a ese mercado con el fin de mejorar sus egresos. Todos los participantes ahora apuestan por presentar sus más innovadores productos móviles, y sinceramente, los de NVIDIA se han pasado con su nuevo producto, el Tegra 3, mejor conocido como Kal-El (si, tal cual como Superman, y la verdad le va el nombre XD).




NVIDIA presentó su nuevo producto en el Mobile World Congress (MWC), donde demostró su funcionamiento en una tablet Android, dejando perplejos al público, tras una demostración en la que veían un vídeo en 1440p con buenos frames y todo ellos sobre un monitor a 2560×1600 pixeles, si eso no les da una idea de lo poderoso de este producto dejenme aclararles unas cosillas de esta maravilla.

Festival de animación en Guadalajara

Ver Respuestas
Hallo Leute:


   Me he encontrado algo interesante para los amantes de la animación.

Junpei Mizobata será Conan

Ver Respuestas

En un post anterior se anunció sobre el nuevo Live-Action de Detective Conan llamado "Meitantei Conan: Chinmoku no 15-fun", sin embargo, habían todavía algunos cabos sueltos por aclarar, entre ellos el más importante, que no se sabía si Oguri Shun sería quien protagonizara a éste fantástico detective por tercera ocasión, sin embargo, en ésta nueva adaptación, será Junpei Mizobata.

"The Kitte", el primer corto de animación por computadora

Ver Respuestas
En 1967 un grupo de científicos rusos crearon este rudimentario y humilde corto de animación que se convertiría en la primera secuencia de animación por computadora de la historia.