Como siempre lo he dicho, entre más smartphones en el mercado, mejor; el problema viene que cuando hay tanta variedad, a veces nos sentimos abrumados y no sabemos por dónde irnos. Y no me refiero a los 3 protagonistas de hoy en día (iOS, Android y Windows Phone 7), sino a las terminales de cada uno, que suelen ser muchísimas.
Precisamente aquí es donde entra la duda sobre si me compro este que tiene mejor resolución de cámara, o el que tiene pantalla más grande, o el más delgado, o ese con brillitos, en fin, cuento de nunca acabar. Por fortuna, ese problema está resuelto, al menos en cuanto a terminales con Windows Phone 7. La siguiente imagen detalla de forma muy gráfica varios de los smartphones con este SO, desde los aspectos técnicos hasta las dimensiones físicas.
![]() |
| Click para agrandar |


Habrá que investigar sobre la disponibilidad de esos teléfonos fuera de Estados Unidos
ResponderEliminarAntes de pantallas grandes, tipo y calidad de cámara, reproductor multimedia y demás pijaditas varias quisiera más bien que alguien hiciera estos cacharros más resistentes. Joer, es que algunos solo los miras y ya están rayados, o se despostillan las esquinas, o la pantalla se les rompe. Y hay que estarlos cuidando como si oro en paño fuera. ¿Dónde quedaron aquéllos tiempos del Nokia 1100, donde podías patear, pisar y arrojar por la ventana el susodicho móvil y no le pasaba nada? Ahora te duran 4 días.
ResponderEliminarNee... Muy bonitos, pero demasiado caros para mi gusto. Al final, a prácticamente todas las personas que se compran uno, se les puede aplicar ésta tira. Muchas funciones, y sólo usan 3 o 4 =S.
Yo francamente sí le saco jugo a todo smartphone que he tenido; si no me creen, pregunten a Kuroir que él es testigo de qué tantas cosas he hecho con el que tengo actualmente :P
ResponderEliminarY no digo que no, ni que haya personas que no lo hagan =D. De hecho, y a pesar de no tener un smartphone, siempre exprimo todo lo que puedo los gadgets que tengo. Pero no me dejarás mentir: la mayoría de la gente los usa para lo mismo que sirven todos los teléfonos en la actualidad: música, llamadas, mensajes, juegos, y esporádicamente acceso a Internet. Y en el caso de la música, por ejemplo, tenemos los que ves sus playlists con las canciones "Track 1, Track 2, Track 3... Artista desconocido - Álbum desconocido" =S. Si muchos de ellos supieran del potencial que tienen en sus manos...
ResponderEliminarOMG! ¡QUé complicado! Cuando compré mi celular mi único pensamiento fue: "me van a tener localizada todo el día" y dicho y hecho... Si recibe y manda mensajes y llamadas, es todo lo que necesitaba. Cumplo 7 u 8 años con el mismo celular, sin pantallita a color siquiera.
ResponderEliminarMi reproductor de música Phillips de 2GB también ha durado (dos años o más), lo único por lo que decidí comprarme un iPod fue porque dos gigas ya no me alcanzaban, originalmente pensaba comprarme el classic de 160GB y ante la escasés de éste acabé con un touch de 8GB. Sí, tengo más almacenamiento (todavía no lo lleno), pero realmente podría seguir prescindiendo del resto de sus características. Soy muy simple, en realidad. xD
Además, la mayor parte de la gente con uno de esos, juro que he visto que nada más usan messenger y juegos y el resto de las características se van por un caño. Es más bien para "farolear", que realmente de utilidad para la mayor parte de la gente común y corriente como su servidora.
Es casi como tener en tus manos el Batimóvil y nada más sacarlo al antro. Yo tampoco conozco a nadie que use bien todas las características de sus smartphones, es más, he de confesar que con mi actual teléfono (antes descrito), no sé usarlo por completo. xD
ResponderEliminar