Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Es Oficial: Anime de Touhou Project!!

Ver Respuestas

touhou

Anime, Anime y más Anime!!! Eso es lo que nos mueve a nosotros y aunque últimamente no ha sido mucho lo que hablemos de anime en Exolimpo.com (que no sean wallpapers o quejas de @Kuroir) heme aquí con un anuncio.

ZUN, creador de los juegos tipo doujin Touhou Project (mis favoritos) por fin ha dado luz verde a la creación de un anime de su tan apetecible juego.

Casco de Daft Punk en 17 meses por Volpin

Ver Respuestas

Los que conocen a Volpin (Harrison Krix en la vida real) en el mundo del cosplay, sabrán que es uno de los mejores propmakers que existen en el medio. Dedicación, atención al detalle, perfeccionismo y amor por lo que se hace serían sinónimos para describir el trabajo de Volpin; el video que verán a continuación es sólo una muestra de lo que este diseñador gráfico es capaz de hacer.

Supercell - Love&Roll

Ver Respuestas

Hace tiempo que estoy con esta canción pegada en mi mente, simplemente no la puedo sacar de mi cabeza xD 

La canción pertenece al ending de Cencoroll que, la verdad, no sé si es un anime o es OVA porque la animación es de alta calidad aunque el primer capítulo no dice mucho sobre la trama, pero esperemos que salgan más episodios.

Figura: Nendoroid Archbishop de Ragnarok Online

Ver Respuestas

Creo que ustedes no lo saben, pero yo no soy fan de los Nendoroids, sin embargo hay veces que salen excepciones como la figura que ven arriba, en este caso mi amor por Ragnarok Online ganó y me hace querer tenerla xD

Wallpapers: Bakemonogatari (Colección)

Ver Respuestas

Hace un tiempo @KeiKurono nos hizo una entrada con varios fondos de escritorio de la serie Bakemonogatari, pues bien, hoy vine a añadir unos cuantos más. Espero les gusten.

Listado de Artículos sobre Moda Lolita

Ver Respuestas

Aquí en Exolimpo he escrito varios artículos relacionados con una de mis pasiones: la Moda Lolita, es por eso que decidí hacer un listado de todos los enlaces que se refieran al tema. Agradezco a Eliza Rain por haber escrito sobre los Modales de una Lolita, ¡imperdible!

Modern Warfare 2: Las Mejores Reacciones

Ver Respuestas

Para todos aquellos fans de Call of Duty: Modern Warfare 2, les traigo dos conteos de las mejores reacciones de los jugadores (originalmente llamado Top 10 Greatest Freakout Reactions). Para los conocedores del juego estos videos no se los pueden perder; y para los que no estén familiarizados, una revisada no está de más, las reacciones lo hacen todo.

OrgyBus en el Anime

Ver Respuestas

Cuando uno piensa que lo ha visto todo en el mundo del anime, siempre salen cosas nuevas que simplemente superan a todo lo que hemos visto con anterioridad. Creo que es posible que esta sea una de las razones por la que el anime es tan atractivo para la mayoría de los fans; sin embargo, hay veces que ese factor sorpresa se lleva a los extremos.

En esta ocasión traeré una adaptación de un manga que en lo particular me gustó High School of the Dead, lamentablemente la adaptación fue tan mediocre que simplemente me impidió concluirla, sin embargo algo que vale la pena destacar es el hecho de que podemos decir que ya tenemos un ORGYBUS en el mundo del anime.

Dancing in Japan!

Ver Respuestas

patchi_dancing Iahoo!!! De nuevo Kei Kurono apareciendo por Exolimpo.com, he decidido que haré mis entradas más relajadas que antes y más informales, así que pues he aquí el primer intento. Hace ya un buen rato Lobo7922 nos compartió la "vida y obra" de una nena de USA a la que le gusta bailar y subir videos a Youtube, Beckii Cruel.

Pues bueno, he estado pensando y, aunque no pretendo presentarles la "vida y obra" de algún japonés o japonesa que haga lo mismo, quería compartirles tres videos en los que se aprecia la dedicación (o falta de algo mejor que hacer) de varios "otakus" que se toman el tiempo de montar las coreografías, ejecutarlas y filmarse haciéndolo. Comencemos.

Tráiler de Super Robot Wars L

Ver Respuestas

Super Robot Wars L

Super Robot Wars L es el nuevo episodio de los clásicos juegos de Super Robot Wars y al parecer traerá un poco para todos los gusto…

Claro eso si te gustan los Mechs ;)

Tutorial: Cómo cortar el fleco de una peluca

Ver Respuestas

A veces pasa que, cuando compramos una peluca por internet para hacer de algún personaje, viene con el fleco así como en la foto; no vienen completamente estilizadas ya que cada cosplayer es diferente y el resultado podría variar. Entonces lo que hay que hacer es adecuarlas a nuestras necesidades (y a nuestro personaje, claro).

Anime Preview: Panty & Stocking with Garterbelt

Ver Respuestas

head

¿Lo recuerdan? mejor, ¿me recuerdan? Sí, ese supuesto escritor que llega a Exolimpo.com, escribe una o dos entradas y se desaparece como por dos meses (o más) y luego regresa a cerrar el circulo y seguir en las mismas. Pues ese soy yo, heme aquí de nuevo para cerrar el nuevo circulo, y lo haré con un Video de GAINAX.

Wallpapers: Kobato (colección)

Ver Respuestas
Esta vez, en lugar de traerles un solo fondo de pantalla, les traigo una colección de wallpapers de la tierna Kobato. Espero les gusten!

Figura: Akiyama Mio Max Factory Ver.

Ver Respuestas

¡Oh mis amadas figuras, cuánto extrañé postear sobre ellas! En esta ocasión les traigo lo último en Hobby Search y, como pueden ver arriba, se trata de la figura de Akiyama Mio, mejor conocida por ser la tímida bajista en la serie K-ON.

Mood Ochentero: Mr. Mister - Take These Broken Wings

Ver Respuestas
Yo se que técnicamente hablando Exolimpo es un blog con temática que es predominantemente geek y otaku; sin embargo, creo que en esta ocasión podré hacer una excepción. Simplemente porque esta canción retro merece que se vuelva a escuchar.

También mi excusa para poner el vídeo, es que en mi opinión, el anime tomó muchas cosas de los movimientos de moda y musicales que ocurrieron en los 80's-90's.



Para nuestros 5000+ suscriptores por mail les recuerdo que para poder ver el vídeo tienen que entrar al sitio!

Hatsune Miku - Rolling Girl versión Cosplay

Ver Respuestas

Hace unos meses, un grupo de cosplayers decidió hacer una representación de este video de Vocaloid llamado "Rolling Girl", interpretado por Miku Hatsune.

El video original trata sobre una chica (Miku) que aparenta estar bien pero se siente presionada por complacer a los demás. La música fue hecha por wowaka, los dibujos fueron hechos por Akiakane y el video por yama_ko.

¿Cuál es el nombre de este anime? : Ayudando a la Comunidad

Ver Respuestas
En nuestra entra Animes Nuevos 2009: Primavera, Verano, Otoño e Invierno un usuario hace una pregunta la cual me gustaría que me ayuden a responder, alguno de ustedes gurus del anime sabrá el nombre de esta serie. Nuestro amigo no se acuerda de mucho, solo de cómo va la historia.
zonny

bueno lo primero gracias por ordenar esto de los animes valla que es un trabajo que requiere su tiempo pero desde hace unos meses eh estado buscando una serie en particular, solo que no se el nombre de la serie pero se mas o menos como va

se trata de un joven que vive con padres adoptivos en un ambiente humilde cuando llega a una determinada edad sus padres le dan a escoger si quiere seguir viviendo con ellos o irse con su abuelo que es realmente rico entonces el se marcha con su abuelo para tener las mejores escuelas pero en su camino ve a una chica a quien persiguen unos individuos armados y la salva, (la chica tiene cabello rosa) cuando entra a la escuela todos lo conocen por que su abuelo es inmensamente rico y el va conociendo a muchas chicas entre ellas su prometida y solo recuerdo eso espero que me puedan decir el nombre de la serie se los agradecería mucho gracias y estaré visitando la pagina por si me dejan el nombre de la pagina saludos y gracias por leer este comment

¿Qué dicen creen que podamos ayudarle?

Mejores canciones de Ragnarok Online #3: TeMPlatonic

Ver Respuestas
Esta es técnicamente una de mis canciones favoritas de Ragnarok Online; es una de esas canciones que te hacen recordar los buenos tiempos que pasabas en los dungeons y ciudades del juego. Las memorias ♥

Mameshiba: Trivias perturbadoras la hora de comer.

Ver Respuestas
Cuando vi estos vídeos informativos, gracias a @maharba. Al principio pensé "Que tierno"... luego comencé a fijarme en la música, en la voz y en las trivias que da.. y mi cerebro explotó.

No se si soy yo el único que siente que hay algo raro con este curioso personaje, sin más aquí les dejo los vídeos (18 en total) para que saquen sus conclusiones, recuerden dejar un comentario sobre cuál es el que les gustó más.

Mejores canciones de Ragnarok Online #2: On your way back

Ver Respuestas
Aquí les traigo la segunda entrega de lo que para mi son las mejores canciones de Ragnarok Online. No puedo creer lo mucho que extraño perder mi vida en este juego. ¡Increíble pensar que le dediqué tantas horas!



Debo confesar que he estado averiguando con Gravity Korea la posibilidad de traer un servidor de Ragnarok Online oficial a México. Naturalmente mi intención es comprar las licencias para que esto ocurra.

ROOKiEZ is PUNK'D - Complication (PV)

Ver Respuestas

Les seré sincera, pero sólo he visto muy pocos capítulos de Durarara!! (¿me la recomiendan o mejor veo otra cosa?) pero este opening me encantó y por eso se los traigo hoy.

Kosupure Online: Galería de Cosplay en México

Ver Respuestas

Debido a mi larga ausencia en este blog (sob sob...), hasta hoy les vengo a presentar este sitio web que, a mi gusto, es de lo mejor en su tipo que hay en México.

Wallpaper: Daft Punk

Ver Respuestas

¿Qué podría decir de Daft Punk que no se sepa ya? Muchos de ustedes conocerán a este duo gracias a Interstella 5555 o tal vez por sus contagiosos beats (Technologic, Around the World, Human After All, etc.), o que nunca se dejen ver en público sin sus fabulosos cascos.

Noel Cruz: Muñecos vueltos Arte

Ver Respuestas

El hombre que ven en la imagen de arriba es Noel Cruz, tal vez el nombre no les suene pero este señor es conocido por sus asombrosos muñecos repintados (ahí tienen a Edward y Bella de la saga "Twilight"), basados en celebridades (Nicole Kidman, Cher, Orlando Bloom, etc.) o personajes famosos de televisión y películas (Mary Poppins, Superman, La Mujer Biónica, por mencionar algunos).

Mejores canciones de Ragnarok Online #1

Ver Respuestas
Dream of a Whale es a mi parecer una de las mejores canciones de Ragnarok Online que hay. Creo que es más que digna de ser la primera en mi serie de entradas: Mejores canciones de Ragnarok Online.

Espero que sea de su agrado ♥

Trailers de Okami Den

Ver Respuestas

OkamiDen_DS

Okami vuelve a nuestras cónsolas pero en esta ocasión en una versión chibi XD

No solo los personajes son versiones mas jóvenes, si no que la consola en esta ocasión es el Nintendo DS :)

Cosplay: Axis Powers Hetalia

Ver Respuestas

Después de mucho tiempo sin cosplay por acá, hoy les traigo este grupal de Axis Powers Hetalia (o simplemente Hetalia o APH para acortar) hecho por un grupo de cosplayers de Montreal, Canadá.

120 Animes que TIENES que ver antes de morir.

Ver Respuestas
¡140 Animes que tienes que ver!
¿Recuerdas la recomendación sobre los mejores animes del 2009? ¿Si? Bueno, ahora es momento de traerte una pequeña imagen con 120 Animes que te recomendamos ver antes de morir.

Ten en cuenta que no todos los anime son "nuevos", algunos ya son de antaño ¡pero no los descartes!
Igual cabe mencionar que el orden de la siguiente lista es arbitrario, así que les recomiendo que le echen una mirada a todas.

High School of the Dead: Técnica infalible para conseguir chicas

Ver Respuestas
¿Se siente solo? ¿Necesita una mujer? ¡Pues no espere mas! Con la nueva tecnología avanzada de simulación de interacción humana, Anime 10.7, usted podrá adquirir todos los conocimientos necesarios para reaccionar de una forma efectiva ante los problemas comunes de la vida, como un ataque de zombies.

En nuestra simulación: High School of the Dead 9.0 le presentamos un caso común: ¿cómo sobrevivir un ataque de zombies y obtener calor carnal al mismo tiempo?