Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Herederos de DOTA ¿Cual es el mejor?

Ver Respuestas
La Roca Demigod
Defense of the Ancients (DOTA para los amigos) el conocido MOD de WarCraft III, se ha vuelto verdaderamente antiguo, pero han surgido varios herederos: Demigod, Heroes of Newerth y League of Legends. Pero ¿Cual de estos juegos es el heredero del verdadero espíritu de DOTA?

[Review] Grand Theft Auto IV

Ver Respuestas

La última entrega de Rockstar Games ya tiene un buen rato en el mercado, pero vale la pena tener la review de este gran juego y de esta gran historia.

image

[Wallpaper] Flandre Scarlet, new Rock Star!

Ver Respuestas

Solo porque me gusta el traje y porque tiene una guitarra en sus manos. Flandre Scarlet vampiresa de Touhou Project.

Shito - Flandre Scarlet

Resolución: 1920x1365. Fuente: Konachan.com

¿Quién es ése Pokémon?

Ver Respuestas

OVER 9000 Por desgracia (en realidad es fortuna, usted cállese) no viví la generación Pokémon en primera fila, porque no tenía cómo seguirle a la serie en aquel tiempo.

Sin embargo, YouTube, en afán de ayudar a los desvalidos de la internets, soluciona su problema diciéndole cuál es este extraño Pokémon.

Manga de World of Warcraft

Ver Respuestas

TokyoPop anuncia nuevo volumen de la saga de comics basados en el juego mas popular de todo el mundo: World of Warcraft

image

La Venganza de la Ardilla Dramática

Ver Respuestas

dramatic-chipmunk-LG Parece título de una película serie B, pero es la verdad. Ésta es la Venganza de la Ardilla Dramática.

Yo creo que cualquiera que es parte de una meme debe estar más que aburrido de las montones de parodias y copypastas que hacen de la misma, y la ardilla no se salva. Así que en venganza, ha comenzado una carnicería en pos de limpiar su nombre. Y si no, pregúntenle a Edgar.

¡Inocente Palomita!

Ver Respuestas

rick-astley Aaah, 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Y por qué no, día del Rickrolleo en la Interwebz. Disfruten… :D

Cumbia Villera… ¡GEEK!

Ver Respuestas

744285IM-409-Counter-Strike-Source-2004 Nadie puede negar que la penetración de los computadores y sus programas en el acervo popular ha sido de forma profunda y sistemática, y que esto ha provocado que incluso los viejos hablen de velocidades de procesador y cantidades de RAM.

Pero la influencia de los tarros ha ido más allá de lo esperado. Con ustedes, “El Pibe del Counter”. Cumbia Villera hecha por Terroristas. ;)

Review JAP: Jump Ultimate Stars

Ver Respuestas

Es hora de revisar uno de esos juegos ya un poco antiguos (este es del 2006) que muchos otakus queremos jugar, pero que nunca saldrán en América: Jump Ultimate Stars. Este es uno de los mejores fighters para el Nintendo DS y tiene aproximadamente 300 personajes de 41 mangas publicados por Shonen Jump. Por ejemplo: Naruto, One Piece, Bleach, Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Hunter x Hunter, Death Note, Shaman King, Rurouni Kenshin, Yu Yu Hakusho, etc.

portada446

[Wallpaper] Navidad con Touhou Project

Ver Respuestas

Bueno, aunque ya paso Navidad y nos acercamos cada vez más al 31, les traigo este wallpaper de Touhou Project que me gusto y pues quiero compartirlo con ustedes.

touhou xmas

Resolución: 1600x1200. Fuente: Konachan.com

Sobreviviendo al Apocalipsis Zombie

Ver Respuestas

anime,artwork,nurse,women,zombie-3161399d1cf13d43174188909c93a8cf_h Llevo 15 días arrancando de una horda de zombies que no me ha dejado tranquilo. En los pocos puntos de relajo que he tenido, con suerte he podido tomar mi correo y twitter, sólo para que me sorprendieran en medio de un tuiteo o cortándome la internet mientras hacía una transferencia de sangre. Malditos ellos.

Sin embargo, en el camino me encontré con éste folleto, y con él pude sobrevivir al apocalipsis. Ahora que ya sé qué hacer… basta con que se me aparezcan de nuevo. Bring it, f*ckers!

Proyecto AngelOS

Ver Respuestas

mangaka

¿Que significa AngelOS? Es un acrónimo para “Anime GNU Empowered Linux Operating System” que en español significa “Sistema Operativo Linux impulsado por GNU para Anime”. La meta de este proyecto es satisfacer las necesidades de la comunidad otaku, usando un sistema en base Linux, cuyo nombre es Mangaka Linux.

[Wallpaper] Data Entity: Nagato Yuki

Ver Respuestas

Aquí les traigo otro wallpaper de Nagato Yuki. Disfrútenlo.

Exolimpo - Nagato

Resolución: 1280x800. Fuente: Konachan.com

Feliz Navidad de parte de Exolimpo

Ver Respuestas

Lo siguiente debe leerse como si se estuvieran escuchando muchas voces al unísono pero bien distorsionadas: “De Parte del Staff de Exolimpo.com: FELIZ NAVIDAD”. O como dirían nuestros amigos los japoneses: メリークリスマス (Merii Kurisumasu).

93d802d89540f2e83db2ec4ab2d2a826

Servidor de música al instante con Vortexbox

Ver Respuestas

vortexbox2

La era de que el servidor, era solo para la empresas, quedo atrás, ahora podemos ver soluciones para el hogar, como servidores de música. También es mas sencillo construir uno, y aquí una solución para ello, Vortexbox.

Realidad Aumentada en el Fútbol

Ver Respuestas

soccer_ball

Tal y como en una entrada anterior hablábamos de esta tecnología reciente, hoy en día muchas empresas están viéndole ya el lado bueno y han empezado a realizar conceptos muy interesantes, como por ejemplo, en las canchas de fútbol.

Promoviendo el turismo de Tokyo con Anime

Ver Respuestas

sample_021d29982388d6412d292feb4484497e2f144ae2 Puede resultar un poco redundante el titulo, pero es cierto. El turismo es una de las principales industrias que puede tener una ciudad, y mas una como Tokyo, que atrae a miles de personas cada año. Ahora una de las nuevas formas de promover el turismo en esta ciudad incluirá videos anime para los visitantes extranjeros.

Unreal Engine 3 para iPod Touch/iPhone 3GS

Ver Respuestas

La semana pasada el vice presidente de Epic Games, Mark Rein, mostro una demo técnica del motor gráfico Unreal Engine 3 corriendo en un iPod Touch.

image

Youtu.be: Nuevo acortador de enlaces

Ver Respuestas

youtube_site

La gente de Youtube no se ha quedado atrás y también ha entrado al mundo de los “acortadores” de enlaces, tal y como lo hicieron recientemente Google y Facebook con goo.gl y fb.me respectivamente.

¡Google Phone ya es una realidad!

Ver Respuestas

¡Si señores como lo oyen, ya es un hecho que la gran compañía Google tiene su propio teléfono móvil!. Bueno de hecho es una noticia que no ha sido confirmada oficialmente por este gigante informático, pero no faltara mucho para ello ya que por la red ya se han filtrado la noticia, imágenes y videos de este móvil denominado Nexus One que correo con el OS Android 2.1 por parte de sus mismos empleados.

Googlephone-Nexus-one-Android-3

Villancicos de Navidad en 8 bits

Ver Respuestas

Web_Cover_F9EBitMix__72dpi_

A tan sólo unos cuantos días para Navidad, uno ya huele los buñuelos recién hechos, a chocolate caliente, pero sobretodo, empiezan a escucharse villancicos en cada esquina.

Precisamente los villancicos son los que hacen ambiente en cada uno de los hogares, y qué mejor que escucharlos en su versión de 8 bits.

Aparece trailer del nuevo Live-Action de The Girl Who Leapt Through Time

Ver Respuestas

En la página web de Yahoo! Movies (Japón) se puede apreciar un trailer de 2 minutos de la nueva adaptación de la novela The Girl Who Leapt Through Time (Toki wo Kakeru Shoujo). La película será dirigida por Masaaki Taniguchi y será una nueva versión, distinta a la trama original. Esta será estrenada en marzo de 2010 en Japón.

girl_time01

Gunman: Realidad aumentada para iPhone

Ver Respuestas

El sistema operativo 3.1 de iPhone trae consigo la capacidad de aprovechar la llamada “realidad aumentada” y con este nuevo juego tenemos la posibilidad de experimentar esta nueva tecnología.

image

[Figura] Saber Lily: Distant Avalon

Ver Respuestas

Hace tiempo que les quería compartir esta figura de la famosa Saber de Fate Stay Night, y gracias a la cuenta Flickr de ceasol (un blogger amigo), les traigo esta pequeña revisión fotográfica de este personaje. Para ser mas exactos es la figura de Saber Lily versión Distant Avalon del videojuego Fate Unlimited Codes para la consola portátil de Sony, PSP.

saber

[OMG] Dragon Age: Origins y 30 Seconds to Mars

Ver Respuestas

 

Ya habíamos visto un preview de este espectacular juego gracias a nuestro compañero @Rigostrack (Preview:Dragon Age:Origins), pero la razón que me trae al publicar esta entrada es este nuevo tráiler exclusivo del juego, que cuenta con nada mas y nada menos como soundtrack la canción “This is War” de la banda americana 30 Seconds to Mars:

Tráiler exclusivo Dragon Age: Origins (soundtrack This is War)

[Wallpaper] The Winter’s Tale of Yuki Nagato

Ver Respuestas

Y con ustedes un nuevo wallpaper de Nagato Yuki y mis disculpas por no publicar en esta semana.

Exolimpo - Nagato Yuki

Resolución: 1440x900. Fuente: Konachan.com

[Review] Call of Duty Modern Warfare 2

Ver Respuestas

[Cuidado! Esta review puede contener spoilers, léala bajo su propio riesgo]

Otro año pasa y Activision e Infinity Ward nos traen la secuela directa del 1er Modern Warfare, la pregunta es ¿Está a la altura del primero? La respuesta es un Sí/Tal vez, dependiendo del cristal con que se mire.

image

Realidad Aumentada Parte I

Ver Respuestas

Aclaro, el tema es algo extenso como para abarcarlo todo en una sola entrada; así que he decidido dividirlo en tres partes para poder mencionar todo lo interesante que tiene para mostrarnos esta nueva tecnología.

Realidad Aumentada, de hecho el término es bastante nuevo, y hace referencia a una nueva tecnología en proceso de desarrollo que para mi concepto, es la evolución de la realidad virtual.

una muestra rápida de la Realidad Aumentada

Película: Avatar, mis impresiones

Ver Respuestas

avatar_movie_promo_screenshot

Antes que nada, les aviso que no pondré spoilers ni nada de eso.

Ayer y sin planearlo con anterioridad, Kuro y yo entramos al cine a ver “Avatar” que, para serles sincera yo esperaba con ansias y cuando se presentó la oportunidad no dudamos ni un instante.

Les diré que yo tenía altas expectativas respecto a la película, a pesar de leer muchos comentarios de gente un tanto pesimista que no sentía muchas ganas de verla, y cuando salí de la sala las había superado todas… y más, mucho más.

RapidMovies: Rapidshare y Warner Bros se unen

Ver Respuestas

rapid_movies

Trece de cada diez lectores de Exolimpo saben que Rapidshare es un servicio de alojamiento de archivos muy popular, más hoy en día en vista de la decadencia de sitios de torrents.

Pues bien, Rapidshare se une ahora al mundo taquillero al crear RapidMovies, servicio que pone a disposición de los internautas películas vía streaming en un futuro no muy lejano.

Promo de La Desaparición de Haruhi Suzumiya

Ver Respuestas

sample_86b6c9f0c18e459ce52274b42e6845e83b67cfd7

Y más para el haruhismo, hace unos meses se anunció que para el año próximo disfrutaríamos de la animación de La desaparición de Haruhi Suzumiya, la cuarta novela de esta serie, que pensamos que seria animada en la segunda temporada (¿recuerdan endless?). Ahora tenemos mas detalles.

[Wallpaper] Aisaka Taiga, la Mini-Tigre

Ver Respuestas

Bueno, aquí apareciendo, reportándome como dirían por ahí, y pues de momento con un wallpaper. Aisaka Taiga de Toradora con el uniforme del nuevo instituto.

Exolimpo - Taiga

Disfrútenlo. Resolución: 1920x1200. Fuente: Konachan.com

Hoy sale el demo en inglés de Metal Gear Solid: Peace Walker

Ver Respuestas

Hace algunos meses, cuando fue el Tokyo Game Show, salió el demo para PSP de Metal Gear Solid: Peace Walker. Por desgracia para muchos que no sabemos japonés, el demo resultaba completamente incomprensible…

Por suerte, hoy saldrá una versión en inglés para que podamos entenderlo mejor (y bueno, si no sabemos inglés tampoco… ahí ni modo). De todos modos, por más inglés o japonés que uno sepa, la trama de Metal Gear siempre será incomprensible por partes… es lo que lo hace “especial”.

chico

Figura 1. Por lo menos el nombre de “Chico” si está en español.

[Review] Bioshock “No gods or kings, only man”

Ver Respuestas

Un juego que si bien ya tiene algo de tiempo que salió al mercado, nadie debe perderse si se posee un PS3, Xbox360 o PC compatible.

image

Avances en Akira Live Action

Ver Respuestas

akira

Ha pasado casi un año desde que se anunció que Akira tendría su versión Live Action por parte de la Warner Brothers, la cual rumores afirmaban se estrenaría en 2 filmes, estrenándose la primera en verano de este año (cosa que no ocurrió), algo que puso en duda el proyecto.

Los 56 mangas de One Piece llegan al Top 200 en Japón

Ver Respuestas

Creo que One Piece no necesita presentación, es el interminable manga (y anime) creado por Eiichiro Oda. Lo que destaca esta vez es que TODOS los mangas que han salido de One Piece desde su creación llegaron ingresar al ranking del Oricon (Top 200 mangas vendidos en Japón) durante la semana de diciembre 7 al 13.

luffy_rey_de_ventas

Diferencias sutiles entre Mirror’s Edge y Assassin’s Creed II

Ver Respuestas

ezio_faith

Seguramente recordarán a Faith, protagonista principal –atractiva, debo decir- de Mirror’s Edge, uno de los títulos de EA que modificó la forma de manejar a un personaje. Y por otro lado está la joya más reciente de Ubisoft, Assassin’s Creed II y su estrella llamada Ezio.

Si bien, son muy parecidos al realizar casi las mismas acrobacias, existen diferencias muy sutiles que los hace tan opuestos.

Goatse de Papa Noel

Ver Respuestas

Este es Safe for Work xD.

noel

Via Juliasegal

¿Cual es el favorito de mama?

Ver Respuestas

Una foto que he encontrado curioseando por la red xD.

pajaro

Examen de matemáticas con lucha de Pokémon

Ver Respuestas

Matthew, como a muchos otros estudiantes tenia que hacer un examen de matemáticas pero sin mucha idea de como resolverlo, pero…

examen_pokemon

Cómo mejorar el impacto de un Currículum Vitae

Ver Respuestas

Si les da pena decir el nombre real del puesto en el que actualmente trabajas, aquí van algunas sugerencias para mejorar el impacto del Curriculum Vitae. De seguro encontraras empleo en donde sea con estas sugerencias... ¬¬

Coordinador Oficial de Movimientos Internos - (Portero)
Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno - (Vigilante)
Distribuidor de Recursos Humanos VIP - (Chofer de taxi)
Distribuidor Interno de Recursos Humanos - (Ascensorista)
Especialista en Logística de Energía Combustible - (Mozo de gasolinera)
Auxiliar de Servicios de Ingeniera Civil - (Albañil)
Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil - (Ayudante de albañil)
Especialista en Logística de Documentos - (Mensajero)
Especialista Avanzado en Logística de Documentos - (Mensajero con moto)
Consultor de Asuntos Generales y No Específicos - (Adivino, Brujo, Lector de cartas)
Técnico de Mercadeo Dirigido - (Repartidor de volantes en las esquinas)
Especialista en Logística de Alimentos - (Mesero)
Clasificador y Acopiador de Frutales y Legumbres - (Verdulero)
Abastecedor Logístico en Lugares de Alta Concentración - (Vendedor de sándwiches en el estadio)
Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación - (Vendedor ambulante)
Técnico Sanitario de Caminos Públicos - (Barrendero de calles)
Técnico en refrigeración y empuje - (Paletero)
Ingeniero agrónomo de espacio reducido - (Jardinero)

O_O Ingrediente en el curry cura el cáncer

Ver Respuestas

Una molécula que se encuentra en un ingrediente del curry puede matar células cancerígenas del esófago.

image

Sakuishi dará vida a manga sobre Shakespeare

Ver Respuestas

La revista Big Comic Spirits ha anunciado que el creador de BECK Harold Sakuishi va a lanzar un nuevo manga llamado 7-nin no Shakespeare.

image

[WTF] Arte menstrual

Ver Respuestas

chorister_by_elutedNo, no es una broma de mal gusto… Esta pintura está enteramente hecho de… ya saben.

[J-POP] Ayumi Hamasaki - You were.../Ballad

Ver Respuestas

[J-POP] Ayumi Hamasaki - You were.../Ballad Anticipando la salida del nuevo single de Ayumi Hamasaki, se han lanzado dos PVs para promocionar el sencillo "You were.../Ballad" uno de cada canción. La fecha de lanzamiento fue cambiada del 16 de diciembre hasta el día 29.

[Galería] Wallpapers Kirisame Marisa

Ver Respuestas

Ok, para los fanáticos enamorados y fanáticas enamoradas (hablo de ti @Kiren) de Kirisame Marisa de Touhou Project, he aquí una pequeña galería de la bruja favorita de Gensokyo.

Exolimpo - Kirisame Marisa

EPIC MOVIE TRAILER

Ver Respuestas

tumblr_kppx7fLXN01qzvqipo1_r1_500 ¿Qué pasa si juntamos las películas más KICK ASS de la historia del cine y las juntáramos en una sola? Sólo bastaría el trailer para volarte los sesos.

Lo mejor de todo es que alguien se atrevió a hacerlo. Los resultados… ¿qué es eso en el suelo? Ah, es mi cerebro.

Navidad en 8-bits

Ver Respuestas

8-bit-christmas-tree3 Ya que nos acercamos a aquella fatídica esperada festividad, nos ponemos en la onda del Espíritu Navideño, ¡y qué mejor que con Villancicos en 8-Bits! :D

¡Speedy Argentina, sufre mi ira!

Ver Respuestas

AnimeRage Un usuario enfurecido por culpa del mal servicio que presta Telefónica con su producto Speedy Banda Ancha, y cansado de llamar SOBRE 9000 veces al proveedor, decidió llamar la atención de una forma más… llamativa: hackeando el sitio de Speedy.

OMG: Troyano atacando Linux

Ver Respuestas

MountainWaterfall3DScreensaver Old School. Eso define la forma de “dispersión” del mentado troyano que buscaba meter a los linuxeros afectados en una botnet de proporciones.

¿Pero de qué va todo esto? ¿Cómo fue que pasó? ¿Acaso estoy afectado? ¿Alguien ha pensado en los niños? Todo después del salto.

[Review] Fallout 3

Ver Respuestas

Hace poco una amiga me recordó de este gran juego que salió hace ya algún tiempo pero que por todos sus méritos merece una review un poco (bastante xD) tardía.

image

Olviden todo lo que saben de videojuegos, Fallout 3 viene como un videojuego que pasara a la historia, con todas las de la ley, estamos ante un juego cuasi-perfecto.

PS3 System Software 3.15

Ver Respuestas

slim-ps3-120gb Hace 2 días que el desapercibido y opcional System Software 3.15 está disponible, con cambios menores pero relevantes para algunos usuarios, y que os comentaré en detalle en este pequeño post. Pequeño como el update. ;)

Top 10: Nombres Japoneses para bebés

Ver Respuestas

Top 10: Nombres Japoneses para bebés 

¿Necesitas ideas para un nombre para tu hijo/mascota/loquesea? Pues eh aquí un sondeo que se hizo en Japón de los nombres más usados en el país para nombrar a los bebés este año.