Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[J-POP] Oricon Ranking 30/09/09

Ver Respuestas

Oricon Septiembre 30 2209

Una vez más les traigo los Charts del Oricon de esta semana. En los singles Takizawa Hideaki tiene el primer lugar con Hikari Hitotsu, que es el tema principal de su drama Orthros No Inu. También tenemos muchos nuevos singles en el top 10 de esta semana.

En los álbums, Ayaka arrasa por mucho a todos los demás quedando en primer lugar con su álbum ayaka’s History 2006-2009. Arashi se mantiene eh incluso ha vendido más álbums que la semana pasada.

Princesas de Disney en su Lado más Oscuro

Ver Respuestas

twistedprincess_snowwhite

Con lo de la noticia de Disney comprando Marvel, han surgido ideas buenas y malas. Pero creo que esto es lo mejor que ha salido a causa de la “bizarra” unión, gracias al arte de Jeffrey Thomas.

A continuación verán a las princesas que tanto conocemos con un giro totalmente distinto… y macabro. Como buena amante del gore y el terror, simplemente amo estas imágenes.

[Lo Sexy] Rachel Alucard

Ver Respuestas

moe 98197 blazblue garter rachel_alucard scanning_dust swimsuits

Una imagen muy diferente de la que le vemos normalmente a Rachel Alucard de BlazBlue, que de un vestido enorme que cubre la totalidad de su piel, ahora la veamos con un diminuto y revelador traje de baño.

Dell Latitude Z un derroche de innovación

Ver Respuestas

 

dell-latitude-z

Existen miles de modelos diferentes de muchas marcas de computadoras portátiles en el mercado mundial. Hay de muchos tipos, dirigidos a cada tipo de necesidad primaria como diseñadores, programadores o simplemente como un media center portátil.

La marca “Dell” con su serie “inspirion” ha dejado muchas incógnitas ya que poseen muy buena imagen y mucha publicidad pero en la línea de portátiles de tipo Lap-top y Workstation “Toshiba” y “Hp” le han ganado bastante terreno ya que compiten en muchas categorías en común.

Pero. . .¿Porque hablar de la Dell Latitude Z?

[J-POP] Johnny’s Jimusho

Ver Respuestas

Arashi es un grupo perteneciente a Johnny's Jimusho

Literalmente traducido como "La oficina de Johnny" también conocida Johnny & Associates, Inc. (株式会社ジャニーズ事務所 Kabushikigaisha Janīzu Jimusho) es una agencia de talentos masculinos Japonesa que ha sido exitosa por mas de 40 años. Creada por Johnny Kitagawa en 1963. Actualmente él sigue al mando de la empresa junto con su hermana Mary.

Invitaciones para Google Wave

Ver Respuestas

google-wave-1 Al fin, parece que ya huele a quemado y Google todavía no quiere sacarlo del horno.

Hoy en la mañana me encontraba leyendo plácidamente varias notas en CNN.com y resulta que precisamente mañana Miércoles 30 de Septiembre de 2009, Google escogerá a 100,000 beta-testers para que le den una ojeada a su nuevo y flamante servicio Google Wave, enviándoles su invitación correspondiente.

Si realmente no saben qué es Google Wave, no se preocupen, pronto será o ya es (y eso que no ha salido todavía) la gran novedad en la web.

Inicia Linux desde Internet

Ver Respuestas

boot-linux

hoy en día (2009) sabemos de la existencia de los “Live CD” que se distribuyen por lo regular  entre comunidades, en este caso estamos hablando de la querida comunidad “Open source” que la distribuye atreves de conferencias, Universidades, Internet, etc. Un ejemplo es la distribución de Sistemas Operativos (Fedora, Ubuntu; OpenSuse, etc.) y Software para desarrollo en programación de todo tipo(Netbeans y Compiladores “BSD”) por lo regular desplegado por una fuerte campaña  de publicidad de estos productos en universidades y centros de desarrollo en todo el mundo.

Ejemplo:

En la Ingeniería en Computación (IPN-ESIME) tenemos la grata suerte de pertenecer al OSUM de Sun Microsystems que nos distribuye Software libre en cada conferencia que nos dan, de hecho el día de hoy se celebró el “Software Freedom Day” y  me regalaron un “Live CD”.

Nokia predice el futuro: Mixed Reality

Ver Respuestas

Nokia_Future La tecnología va avanzando día con día a pasos agigantados y seguirle el ritmo es casi imposible. ¿Quién hubiera imaginado dispositivos touchscreen en el bolsillo?, seguramente tus padres o abuelos no, que según era cosa del chamuco/diablo.

Como Kuroir dijo en una entrada, AT&T tuvo su oportunidad de predecir el futuro y lo hizo. Ahora es el turno de Nokia.

El concepto que traen es muy bueno, aunque quizás sea muy diferente el resultado final dentro de unos años; de igual forma, cambiará la vida como la conocemos actualmente.

Philippe Jaroussky: Vivaldi Aria

Ver Respuestas

jaroussky-carestini

En esta ocasión les traigo a Philippe Jaroussky, un soprano y contratenor francés cuya voz me ha encantado desde el primer momento que, por pura casualidad, lo encontré en YouTube.

Fue tanto mi asombro y mi gusto por su voz que he decidido traerles el vídeo que me dejó cautivado por el control de su voz y la emoción que aplica. Debo admitir que no soy un conocedor de este tipo de música; sin embargo, tomen la opinión de su servidor: vale la pena.

[K-POP] ~MV~ Clazziquai Project - Tell Yourself

Ver Respuestas

Clazziquai Project

El grupo coreano de música electrónica Clazziquai Project lanzó el segundo MV de su álbum "Mucho Punk" el día 25 de septiembre del 2009 titulado Tell Yourself.

AT&T dejó mal parado a Nostradamus

Ver Respuestas

att_vs_comcast ¿Recuerdan a Nostradamus? AT&T terminó dejándolo muy mal parado, porque desde 1993, por medio de varios anuncios, AT&T ya había "predicho" el futuro de la tecnología. Digo "predicho" porque el concepto es el mismo; aunque no es del todo exacto.

Igual y como bien dice nuestro compañero Maharba: Dentro de 20 años se van a reír de la tecnología que tenemos actualmente, probablemente digan algo como "uuy, celulares con las manos?"

No se qué opinen ustedes, pero estoy más que asombrado con los enormes pasos que da la tecnología. Y más que feliz de poder presenciar el inicio de la computación cuántica.

Contador de vistas por entrada con Javascript, PHP y MySQL

Ver Respuestas

image

Blogger es una plataforma muy buena, sobre todo cuando tomamos en cuenta que usa la infraestructura google para mantenerse; sin embargo, hay muchas limitantes que podríamos considerar molestas.

Una de ellas, es la incapacidad de usar PHP directamente en nuestro código; aunque es posible incluir contenido dinámico por medio de Javascript, PHP y MySQL.

[WTF] Festividad de la “Llama” en Japón

Ver Respuestas

festival_llama

Te imaginas en una una tarde apacible donde disfrutas del hermoso paisaje nipón, leyendo entradas de Exolimpo.com cuando de pronto tus amigos llegan y te dicen “Oye, no seas aguafiestas y ven a festejar el día de la Llama con nosotros”… WTF?! (nótese que es multiplicado por dos debido al mensaje oculto).

No es que en Japón se veneren las llamas, en realidad es una peculiar festividad japonesa que hace que los extranjeros realicen caras de WTF y otros de gusto.

CUIDADO: Las siguientes imágenes son NSFW

Google cumple 11 años

Ver Respuestas

google-stanford

En realidad los cumple el 7 de septiembre pero un día como hoy fue que empezó a funcionar ya constituida como empresa con Larry Page como Director General y Sergey Brin como Presidente. Al principio Google funcionaba como “BackRub” siendo los dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24) trabajando en conjunto en un proyecto en común, El arte del Índex.

Nunca el mundo imagino que el internet crecería tanto, al grado de que hay mas paginas web en el mundo que seres vivos. Al principio solo funcionaba con el Índex de ciertas paginas sin tomar en cuenta si era lo que buscabas, cosa que hoy ni siquiera existe. Google Inc. no era tan grande y poderoso como hoy conocemos, el proyecto empezó un día como hoy pero de 1997 ya con el nombre de Google.

[Wallpaper] Forgotten Melody (Eternita)

Ver Respuestas

Exolimpo - Eternita

Navegando por Pixiv.Net me encontré con este genial wallpaper que esta basado en un proyecto musical llamado “Forgotten Melody (Eternita)” (claro, si el traductor de google no me miente).

[Wallpaper] StarCraft II, Kerrigan

Ver Respuestas

Kerrigan_Zerg

Kerrigan, la reina de los Zergs, acariciando a uno de sus cachorros.

[Wallpaper] Girl with a Gun

Ver Respuestas

Konachan.com - 50401 gun kozaki_yusuke m82 petals school_uniform skirt

Para los que gusten de las chicas portando armas, aquí les traigo un fondo de pantalla que espero les agrade.

[Lo Sexy] Bible Black Girls

Ver Respuestas

moe 63098 sample

Creo que la imagen dice más que mil palabras. Lo que sea de cada quien, pero vi este hentai (¿qué, una chica no puede ver hentai si quiere?) y es uno de los que más me gustan, por varias razones. La animación y los dibujos son muy buenos, el diseño de personajes es bastante agradable y la trama es interesante ¿algo más?

Cosplay Destacado: Mercedes de Odin Sphere

Ver Respuestas

1845730 Kazeki 1849039

Y con justa razón, esta chica se merece el “Destacado” del día de hoy. Miren esa ballesta, simplemente es genial.

Esta muchacha tiene por nombre Kazeki y es originaria de Malasia. En su cuenta de cosplay.com tiene más cosplays interesantes, pero en definitiva me encanta como le salió este.

Figura: Lynn Minmay CM’s Corporation Ver.

Ver Respuestas

10076781a2 10076781a 10076781a3

Cuando hablo sobre figuras siempre tiendo a poner las próximas a salir (las llamadas “para reserva”) pues esta vez será una figura que han vuelto a poner a la venta (o como dicen, en “restock”).

Moda Lolita: Anatomía de un Vestuario

Ver Respuestas

moe 65848 sample

Un vestuario Lolita se compone de elementos básicos clave. Estos pueden dividirse en: adorno para la cabeza (headwear), blusa, falda acampanada, ropa interior (undergarment), medias o calcetas y calzado (footwear). Cada elemento es esencial para crear la estética Lolita apropiada pero, como pudieron ver aquí, hay muchos estilos y cada uno de esos elementos varían de acuerdo a lo que se vaya a usar.

Aunque ninguno de esos elementos son absolutamente necesarios, recuerden que coordinar un vestuario Lolita es como hacer un pastel; puedes quitar o reemplazar algunos ingredientes, pero si quitas la mantequilla, el azúcar, y la leche, entonces deja de ser un pastel.

[Galería de Wallpapers] Macross

Ver Respuestas

A petición de Israfel, les traigo en esta oportunidad una galería de wallpapers de Macross, debido a la edad de la serie es complicado encontrar wallpapers que valga la pena publicar y más aún wallpapers de alguna de las sagas definidas, entonces la galería contiene imágenes de las saga Macross en general, espero les guste.

Exolimpo - Macross

[PHP] Re-aprendiendo #1: Hola Mundo para avanzados

Ver Respuestas

16cfg No sé si muchos lo sepan, pero a la fecha me dedico -a diario- a desarrollar aplicaciones en PHP, entre otros lenguajes, y es por eso que me he decidido a traerles la primera parte de la serie:
Re-Aprendiendo PHP”.

Aclaro que esta serie de artículos no son para gente novata -en cuanto a programación se refiere- o que no tiene conocimiento alguno sobre PHP. Como el nombre lo dice se trata de re-aprender, por lo que hablaré de las buenas prácticas, temas intermedio-avanzado, orientación a objetos, etc.

Como en todos los lenguajes, de scripting o ya lenguajes como tal, es común comenzar con un sencillo “Hola mundo”. Y para no perder la costumbre, en haremos lo mismo en la primera parte de re-aprendiendo PHP.

Así que sin más, vamos a comenzar con un simple “Hola Mundo” hecho con Programación Orientada a Objetos.

Google Chrome Frame huésped incomodo en IE8

Ver Respuestas

 

google-chrome Existen muchas batallas comerciales en nuestros días. Batallas épicas antiguas como las de televisoras, equipos deportivos . . .Coca-cola vs Pepsi (obvio Coca), pero nunca hemos presenciado una batalla tan diferente y de una tamaño tan igual entre los competidores.

Si revisáramos los números actuales Microsoft es dueño y amo de los Sistemas Operativos y de los exploradores Web entre otros. Pero los números no solo apuntan al grandote de Seattle como ya sabemos también existen grandotes en muchas partes de este planeta.

Uno de ellos es “Google” que a diferencia de Microsoft es mas joven y menos rico pero igual de poderoso en cuanto a poder comercial se trata.

Barrelfish El nuevo O.S. de Microsoft

Ver Respuestas

 

barrelfish-MR

Fue presentado ante al mundo uno de los rumores mas nebulosos de la empresa “Microsoft”. Así es, estamos hablando de un sistema operativo que no es Windows (O.o).

Aunque  suena muy raro hablar de un Sistema Operativo de esta empresa que no sea Windows en esta ocasión fue presentado por la división “Microsoft Research” ó (División de Investigación que lo conforman los de la foto) y fue presentado como “Barrelfish”. Este nuevo O.S. nos habla de un sistema operativo que como idea natal es trabajar con procesadores multi-núcleos. Señoras y señores el mundo se termina (xD) porque lo mejor de este proyecto viene a continuación:

[CosBattle] Yoko Ritona de TTGL

Ver Respuestas

moe 43379 sample

¡Aviso! Las CosBattles se realizaran cada semana, si no votaron en ese lapso… ni modos.

Uh ¡más cosplays sexies! (en la pasada tuvimos a Felicia) Hoy tenemos a Yoko Ritona del anime Tengen Toppa Gurren Lagann o TTGL para acortar.

[Lo Sexy] Weiss Survive

Ver Respuestas

moe 94811 sample

Weiss Survive es un anime de comedia que sigue la historia de Takeshi y Michi (es a la que tapan con las cartas), quienes se han perdido en el Card Battle World (mundo de la batalla de cartas) y tienen que ganar cartas (duh!) para regresar a casa.

[Lo Sexy] Art de Ishida Akira

Ver Respuestas

moe 32247 ishida_akira

Antes me gustaría pedir una disculpa por haberlos dejado sin “Lo Sexy” del día de ayer. Para compensarlos decidí poner 2 imágenes sexies sólo por hoy.

Cosplay = ¿Locura?

Ver Respuestas

99adbe307d2e7fac0c44d6b6caab7807593d2f43

Hace unas semanas, aquí en mi ciudad pasó un incidente nada agradable, no vengo a hablar de eso sino de lo que últimamente se ha visto envuelto en tal asunto… y que ni viene al caso.

Resulta que algunos “reporteros” (y lo pongo entre comillas porque no demuestran ser profesionales) se han valido de la noticia para crear notas, según, “relacionadas” pero en realidad no tienen nada que ver y sólo nos hacen ver a los cosplayers como unos locos.

[J-ROCK] Nuevo single de Asian Kung-Fu Generation

Ver Respuestas

ASIAN KUNGFU GENERATION

La banda de J-ROCK, Asian Kung-Fu Generation lanzará un nuevo single titulado Shinseiki no Love Song el 2 de Diciembre del presente año.

[Wallpaper] Asuka Langley Soryu

Ver Respuestas

En esta oportunidad les regalo un Wallpaper de Asuka Langley Soryu, la piloto del Evangelion Unidad 02 y por quien muchos suspiran (yo no pues yo suspiro es por Rei :P), en todo caso aquí les dejo este wallpaper que me pareció simplemente excelente; disfrútenlo.

Exolimpo - Asuka Langley Soryu

JDownloader, gestor de descargas

Ver Respuestas

jdownloader Desde hace tiempo que los usuarios ya no persiguen tanto las redes peer-to-peer para descargar contenido… eemmm… personal. Si bien nunca serán erradicadas, sí han sufrido ataques desde el jurado en algunos países, dejándolas malheridas y maltrechas.

Como es obvio, los usuarios siempre van a buscar alternativas y han volteado a ver las descargas directas. Lamentablemente los servicios de alojamiento de archivos son muy restrictivos y no dan oportunidad de disfrutar de una buena descarga a tope… y es aquí donde JDownloader llega al rescate.

[Galería de Wallpapers] Ayanami Rei

Ver Respuestas

El 22 de septiembre (2009) les conté que me enamore de una Loli, Oshino Shinobu de Bakemonogatari, también les dije que por más que me gustara esta demonio no supera lo que siento por Ayanami Rei de Neon Genesis Evangelion, y he aquí una galería de wallpapers para conmemorar a mi Amor Platónico desde 1996.

Exolimpo - Ayanami Rei

[Reseña] Wonderful Days, un cielo azul nos espera

Ver Respuestas

Saludos a todos aquellos que leen mis desvaríos, hoy retomaré mis no muy acostumbradas reseñas sobre anime, manga y animación que desde hoy serán más acostumbradas (más continuas :P ). Y para comenzar les traigo una excelente película Sur Coreana.

vlcsnap-00003

“Light Peak” lo mejor de la Fibra Óptica

Ver Respuestas

LP-banner-3

Navegando duro y bonito por la Web me encontré con esta maravillosa noticia de Intel donde decía que el futuro de la Fibra Óptica estaba muy decidido con el nuevo sistema de transferencia de archivos que desarrollo.

 La fibra óptica esta siendo explotada en todo tipos de conexiones ya de un tiempo para acá en países desarrollados y en México muy poco pero en si es la nueva generación de transferencias de datos en común por impulsos eléctricos que se desenvuelven muy rápido por el tipo de conductor que presenta muy poca resistencia (que loco).  En pocas palabras aplicado a lo que conocemos como USB es 20 veces mas rápido. Si así como se oye la velocidad es demasiado buena pero. . ¿Superara al USB?.

[J-ROCK] Nuevo Single: D - Tightrope

Ver Respuestas

d

La banda de Visual Kei, D, acaba de lanzar su cuarto y más reciente single Tightrope. El sencillo tiene 3 versiones diferentes, dos limitadas que incluyen un DVD y portada distinta y la edición regular.

La primer Tarjeta Grafica con DirectX 11

Ver Respuestas

ATi DirectX 11

La carrera de las tarjetas graficas ya es vieja, AMD-ATI lanzó la ATI Radeon HD 4870, logró repuntar en la carrera de las tarjetas gráficas, una batalla que desde hace ya un buen rato ya estaba perdiendo.

Hoy, AMD repite la hazaña y esta vez duplica la potencia (teóricamente) y lanza la tarjeta gráfica mono-procesador más rápida del planeta. Hablamos de la Señora Tarjeta AMD ATI  Radeon HD 5870, la primera tarjeta compatible con DirectX 11, el API gráfico incluido en Windows 7 y actualizable en Windows Vista (Lamentablemente).

Hablemos de sus características:

[K-POP] ~MV~ HAM – T.T Dance

Ver Respuestas

HAM

HAM es un nuevo grupo de chicas que acaba de hacer su debut, su nombre son las siglas de “Heart and Mind” o Corazón y Mente. Hicieron presentaciones de su canción T.T Dance en el M! Countdown y Music Bank. Ahora al fin nos presentan su MV.

Cosplay Destacado: Blood Seras

Ver Respuestas

981

Este es (a mi humilde opinión) el mejor cosplay de Seras Victoria versión “Blood” que he visto, y créanme, no he visto pocos.

La cosplayer tiene por nombre Zaya Spif, tiene 20 años y es originaria de algún lugar de los Estados Unidos. Si desean ver más de sus trajes, esta es su cuenta de cosplay.com.

Linux decepciona a su Padre

Ver Respuestas

linux_anime

Señoras y señores amantes del código abierto,  disculpen mi osadía no pretendo fatigar su  mente con líneas insultantes  pero es verdad, en la conferencia mas Linux de todas (Linuxcom) en portland, Oregón EUA se desato la polémica cuando el Señor programador padre de Linux:

Linus Torvalds personificando al gran Zeus dejando caer las centellas al criticar el kernel de Linux. Si así como lo oyes el propio fundador de el sistema operativo mas representativo del “Open Source” dijo que su sistema hoy en día ha dejado de ser el kérnel híper eficiente que que él soñó cuando empezó a escribir Linux. En lugar de eso, indicó:

Figura: Ryomou Shimei Shunya Yamashita ver.

Ver Respuestas

10099043a5

He aquí una figura que, si yo tuviera la capital suficiente, la compraría inmediatamente por 2 razones: 1) es un diseño de Shunya Yamashita y 2) es condenadamente sexy y bien hecha.

[Lo Sexy] Kitty Kitty

Ver Respuestas

moe 91666 sample

Para los fans de las chicas gato, aquí les dejo a una que, incluso, tiene dos colas. Si, no se conformó con tener una.

Debe ser práctico… para ciertas cosas ¿no creen?

Viviendo y estudiando en Japón: Cosas que tienes que saber

Ver Respuestas

 sushi-usb-2

Hace un par de meses estuve en una plática por medio del arcaico pero subestimado IRC sobre cómo conseguir una beca para estudiar en Japón, los requisitos, a quién y dónde acudir, cultura en general, el idioma y chuchería y media más.

La plática fue llevada a cabo por Manuel Medina y “El Panda” con la colaboración de otros becarios residiendo actualmente en Japón como Sea Jackal,  pelón, Rigo y Felipe Gómez.

Antes de la plática, era necesario e indispensable haber leído el procedimiento para obtener una beca, tanto para licenciatura como postgrado, y el FAQ del sitio mismo de Manuel. Esto fue para evitar preguntas que pudieran ser respondidas con la información de dichas entradas y aprovechar el tiempo (limitado) elaborando otras.

Pongo el log completo de la conversación tal y como se guardó aquí, para que así, cualquiera que esté interesado y quiera estar en la 2da. ronda(así es, el tiempo no alcanzó y habrá una 2da. parte, estén pendientes), pueda leerlo para estar al tanto. En cambio, si no quieres descargarlo, puedes leer las cosas más relevantes que ocurrieron:

NOTA: El log está muy largo, por lo que les recomiendo que vayan por su té y su panecito (o cualquier otro alimento y bebida), se consigan un asiento cómodo, pongan sus canciones favoritas, se relajen y se sienten a leer tranquilamente.

[Wallpaper] Makinami Mari Illustrious

Ver Respuestas

Aunque aún no veo el Rebuild of Evangelion 2.0 (porque no quiero ver un camrip) conozco la participación del nuevo personaje: Makinami Mari Illustrious. Gracias a que Kuroir (@Exolimpo), que me “retweeteo” (no encuentro vocablo en español) un tweet de @Eriasu, les presento, a lo que mi parecer es, un excelente wallpaper de Mari. Espero les guste tanto o más que a mi.

Exolimpo - Makinami Mari Illustrious

Nos leemos luego XD

[J-POP] Oricon Ranking 22/09/09

Ver Respuestas

headeroricon

Primeramente hago una breve explicación de lo que es Oricon para aquellos que se pregunten de qué rayos estoy hablando. Oricon es una empresa japonesa que se especializa en el ámbito de la música y su venta en Japón. Ellos son los únicos en el país que llevan un conteo de las ventas de los albums y singles de los diferentes artistas. Vendría siendo la versión japonesa de lo que nosotros conocemos como Billboard. Pero no solo se dedica a lo que es la música, ya que también lleva conteo de las ventas de DVDs y videojuegos.

[WTF] Un R2-D2 con 8 consolas, proyector y audio

Ver Respuestas

500x_0016810

Algunos modders llevan su dedicación al extremo, y Brian De Vits es uno de ellos. Tomó un refrigerador con forma del famoso astro-droide R2-D2, y lo modificó para que se vea mucho más real, pero la cosa no acabó ahi, decidió introducir en él 8 consolas de videojuegos entre las que podemos ver un Super Nintendo, un Playstation, un Dreamcast y otros. Por si no fuera poco, De Vits encontró un poco de espacio para colocar un proyector y un sistema de sonido.

Sin lugar a dudas, éste tiene que ser el mejor astrodroide de la historia.

[Galería] Joshua Hoffine – Fotografiando el miedo

Ver Respuestas

Joshua Hoffine es un fotografo norteamericano procedente de Kansas que se especializa en realizar fotografías espeluznantes. Las fotografías de éste hombre plasman los más profundos temores de muchas personas, inspirándose principalmente en películas de terror y cuentos de hadas (pues hay unos verdaderamente aterradores), y usando a sus familiares y amigos como modelos para las fotografías.

Un aspecto importante que hay que recalcar, es que Hoffine casi no utiliza programas de edición como photoshop para realizar sus fotografías, lo que hace de su trabajo algo todavía más espectacular.

17

A continuación les dejo una galería de fotos donde pueden observar algo del horrible, pero excelente trabajo de Hoffine.