Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Radio Exolimpo

Ver Respuestas

Una nueva etapa de exolimpo se aproxima, y para celebrarlo, nos gustaría presentarles un nuevo servicio para toda la comunidad. Se trata de Exolimpo Radio, donde transmitiremos muy buena música.

La primera transmisión se llevara a cabo el dia de hoy a las 8p.m. y será conducido por un nuevo integrante de la familia de Exolimpo. Les hablo del famoso CAZPFTL, conocido en los barrios bajos como Charly.

Para escuchar la transmisión, no tendrán que hacer nada mas que conectarse a

Espero que disfruten la transmisión, estamos trabajando para mejorar el servicio y traerles muchos programas conducidos por los bloggers de exolimpo.

AVISO: Si no funciona la primera opción entra por medio de:

http://s3.myradiostream.com/stream/908/listen.htm

Prototype: Video review by Rigostrack

Ver Respuestas

Antes que nada, me disculpo por la larga espera, pero han sido un par de semanas bastante dificiles.

Como se los había prometido, éste es mi primer video review. En ésta primera ocasión revisaremos Prototype, un juego nuevo disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

La versión revisada es la de PC, corriendo a 1080p con todo al máximo.

prototype1

Espero que lo disfruten, y que dejen un par de comentarios con lo que les gusta, lo que no y lo que les gustaría.

Introducing the new Laptop: Panasonic F8 Nerv Edition

Ver Respuestas

Bueno, como se han podido dar cuenta últimamente Exolimpo.com anda un tanto quieto, pues, el fin de semestre nos ha cogido duro a todos, sin excepción. Pero como para que no digan que los hemos abandonado he aquí una pequeña entrada informativa.

El mes pasado Kuroir nos regalo la noticia sobre un nuevo producto de la línea Neon Genesis Evangelion, en esa oportunidad nos presentaron el Celular edición NERV (Noticia); yo les pregunto: ¿qué les parecería poder tener en sus manos un “laptop” con el siguiente logo?

nerv black

Coke Geass

Ver Respuestas

df77731585ad026c1585de22cfaeea0d7ddc315d

Hace mucho tiempo encontré esta imagen (lo siento, no recuerdo dónde) y encontré divertida las coincidencias que tuvieron algunos personajes de la serie Code Geass con presentaciones de cierta bebida de cola.

Despierta con Pepsi Kick: Un concurso de Pepsi

Ver Respuestas

pepsi_kick “Pepsi Kick”, la bebida de Pepsi, ha resultado en una conmoción, no por el sabor.. sino por la publicidad viral que esta intentando hacer.. y aunque parece que no lo esta logrando, creo que no esta muy lejos de hacerlo.

Pepsi publicó un vídeo, que verán a continuación, en el que invitan a todos a participar en un concurso que consiste básicamente en hacer un vídeo original que incluya la “nueva” Pepsi Kick. El ganador del concurso, el cual será calificado por medio de las “visitas” del vídeo, ganará $100,000 MXN para usarlo en viajes… y no estoy hablando de drogas para los que lo estén pensando.

Sexy Wallpapers

Ver Respuestas

Dirán ustedes que me estoy obsesionando, pero eso no es cierto, solo es una pequeña afición, nada más. Claro esta, mientras pueda colaborarle a la obsesión de los demás con mucho gusto lo haré, así que aquí les presento K-ON! Sexy Wallpapers. A diferencia de mis otros pequeños aportes, este tendrá pocas imágenes y no llevará pack para descarga (sorry).

k-on sexy 32

Espero les gusten.

Trabajando en Nuevo Cosplay

Ver Respuestas

34

Ya estamos en esas fechas donde todos andan presionados por trabajos, exámenes finales y todo ese tipo de cosas que mantienen a uno bastante ocupado y estresado. Nuestros escritores no son la excepción.

Kiren en COSMODE

Ver Respuestas

topimg_magazine_28l

Lo que ven arriba es la revista COSMODE número 28 que acaba de salir a la venta en Japón. Pero ¿por qué les digo esto? Bueno, no lo haría si tuviera una buena razón.

E3 2009 Parte 1: Microsoft y Electronic Arts

Ver Respuestas

electronicentertainmentexpo

La Electronic Entertainment Expo (E3) 2009 ha finalizado, y por ser la exposición más importante en la industria de los videojuegos, son muchas las novedades que se han presentado por parte de las 3 grandes compañías, y de muchas third parties (desarrolladoras independientes).

A continuación, les traigo un pequeño resumen de lo que sucedió durante los 3 días del E3.

La exposición se separa en varias conferencias, siendo las de microsoft, sony y nintendo las más importantes, además de las conferencias de las compañias editoras más destacadas como Electronic Arts, Ubisoft, entre otras.

En ésta primera parte del review, les diré lo que sucedió en las conferencias de Microsoft y Electronic Arts.

Review: The Sims 3

Ver Respuestas

logo_big_bot

¡Lo prometido es deuda!

Como muchos de ustedes sabrán, hoy 2 de junio fue el lanzamiento de la tercera entrega de Los Sims. Desde hace días he estado jugando dicho título para conocer todas las nuevas características que trae. Trataré de mencionar todas las que he visto.

Wallpapers: K-ON! Azusa Nakano

Ver Respuestas

Bueno, cambiando un poco el tema, y ya que Arashistar nos regalo la noticia sobre la nueva integrante de K-ON!, he aquí un compilado de wallpapers de dicha serie con Azusa Nakano.

k-on 19

Disclaimer: Algunos wallpapers pueden parecer repetitivos comparados con mis aportes anteriores pero difieren que en ellos ahora aparece Azusa. Así mismo, algunos wallpapers tienen a todas las protagonistas, no solo a Azu-nyan.

Review: Gantz, la vida después de la muerte

Ver Respuestas

Bueno, al parecer la idea de mi anterior Review fue bien recibida, así que seguiré por el mismo estilo, claro que haré alguna que otra modificación entre entregas. Así que hoy, Manga y Animé: Gantz, la vida después de la muerte.

Animé Opening – Super Shooter

Project Natal para XBOX360 de Microsoft

Ver Respuestas

Cuando nosotros pensábamos que Microsoft no traería nada bueno después de Windows 7… llega con lo que podría ser el mejor producto del 2009-2010 o el mayor fracaso para Microsoft ( después de Windows Vista ).

Sin más, aquí les dejo el vídeo para que disfruten un poco del nuevo Project Natal, un sistema que te permite controlar el videojuego sin tener que usar un control remoto… en su lugar usarás ¡tu cuerpo!

Project Natal para XBOX 360 Vídeo Promocional

Más información próximamente.

Azusa, Nueva integrante de K-ON!

Ver Respuestas

AzusaEl opening del noveno episodio de K-ON! presentó “ligeros” cambios en su animación. Dentro de esos minutos nuevos pudimos conocer a la quinta integrante de la flamante banda.