Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplay: Nanto Yaya

Ver Respuestas
b62d80aaf372b251c87f8ff86950cbfddfbdcd46

Como andamos en el “mood” de Strawberry Panic quise aportar algunas fotos de cosplay de dicha serie.

La cosplayer que lo porta es Saya y el personaje que representa es Nanto Yaya.

Me disculpo por la ausencia de posts éstos últimos días, una tromba se llevó mi internet y mi teléfono >_> pero ya estoy de vuelta.

 

 

 

Strawberry Panic, una “corta” opinión

Ver Respuestas

Aunque sé que es muy probable que me regañen por esta entrada me arriesgaré. He aquí las opiniones personales de alguien que después de ver una serie se odia a si mismo.

Strawberry Panic Jamás en mi vida, desde que conozco el animé japonés, había visto una serie catalogada como Shojo, o al menos no tan “fuerte” como la que acabo de ver. Cautivado por la esencia Yuri de la serie, Strawberry Panic me demostró, y me comprobó, que las apariencias engañan, y feo.

Resulta y pasa (como decía mi abuelo) que me encuentro con una extraña mezcla de sentimientos, por un lado estoy contento por como acabo la serie, por otro lado estoy furioso por como acabo la serie y por otro lado estoy enojado (aquí usaría una palabra más fuerte pero el respeto a todos ustedes me lo impide) conmigo mismo por lo que sentí al ver los 26 capítulos, especialmente los últimos 9.

Megaman 2.5D

Ver Respuestas

En un momento de ocio total, navegando por Youtube, encontré un video que hizo que inmediatamente presionara CAPS LOCK para escribir un comentario que decia OMG!!! DO WANT!!!

Estoy hablando de Megaman 2.5d, un juego (todavia en desarrollo) hecho por un sujeto llamado Peter Sjostrand. el juego es una mezcla de sprites en 2d y niveles en 3d, dando una sensación parecida a la de Paper Mario, pero con mucha más acción.

megaman25

Después del salto, les dejo un video del juego

**ADVERTENCIA: El video hará que sus glándulas salivales trabajen al 150% y que sus pantalones queden mojados… muy mojados.

Nuevos controles para Killzone 2

Ver Respuestas

Killzone 2 es simplemente un juego impresionante, las gráficas, el modo de juego, el multiplayer (la historia es buena… pero no tanto). En resumen, es un excelente juego que ha hecho felices a muchos HardCore Gamers (como yo).

Pero aparentemente, hay mucha gente que se ha quejado debido a la falta de sensibilidad de los controles (que ha mi se me hacen demasiado sensibles). Para complacer a los fans, Guerrilla lanzo un nuevo parche (V. 1.72) donde además de corregir unos pequeños bugs en el modo Skirmish, agregará una nueva configuración de controles llamada “High Precision”.

killzone-2_helgast

Bioshock: La novela

Ver Respuestas

biocover Bioshock es para mi uno de los mejores shooters que han salido, con su impresionante diseño de arte, novedoso modo de juego y una historia electrizante llena de sorpresas.

Aparentemente, la editora “Tor” está escribiendo una novela basada en el juego, que describen como “una novela que nos llevará a las profundidades de Rapture.

Aviso Importante sobre el Blog

Ver Respuestas

Konachan.com - 32061 fate_stay_night saber white 

Les informo que en los próximos días habrán cambios importantes en el blog; por fin después de mucho trabajo nos pasamos a WordPress.

Jesús y Buda, los nuevos Power Rangers

Ver Respuestas

jesus y buda sentai El mundo del manganime no tiene limitantes, su increíble habilidad para tratar todo tipo de temas tabú es lo que muchos fans admiran sobre los trabajos nipones.

Dentro de esos típicos tópicos que siempre sacan de quicio a más de uno esta la religión y aunque casi no se ven mangas de éste tema, era lógico que alguien explotara las ventajas de abordar las polémicas historias de Jesús y Buda.

Wallpapers – Strawberry Panic

Ver Respuestas

Bueno, mientras termino de escribir mi próximo review les regalo una nueva galería de wallpapers. Ahí de pequeño detalle para que no piensen que me volví a morí. Entonces, en esta ocasión, Strawberry Panic.

strawberry 12

Videogame Remakes Wallpapers

Ver Respuestas

Yoshi__s_Playground_by_Orioto

Orioto es una de las estrellas provenientes del deviantArtcabe decir que no soy muy fan de la súper comunidad, pero el siguiente trabajo se merece el privilegio de ser divulgado-

Granado Espada Wallpapers

Ver Respuestas

granadoespada_12 granadoespada_10

Una colección de fondos de pantalla del MMORPG para pc “Granado Espada”. ¡Que los disfruten!

Cosplayer: PixieKitty

Ver Respuestas

Siguiendo con la lista de cosplayers, toca presentar a PixieKitty!

OTAKON2006-FF8-032

Esta chica empezó a hacer cosplay en el 2002, en la Otakon de ese año para ser más exactos. Hasta el día de hoy tiene alrededor de 37 trajes elaborados por ella misma.

Nirgilis - Kiseki

Ver Respuestas

nirgilis_kiseki

Si de casualidad se preguntaron porqué no he posteado últimamente, es debido a que me la he pasado jugando The Sims 3 desde el domingo xD Por supuesto pronto habrá una reseña y fotos.

Para los que no conozcan a este grupo: son los mismos que interpretan el primer ending de D.Gray-Man (“Snow Kiss, lo pondré próximamente) y el opening 4 de Eureka Seven (“Sakura).

Primer trailer de Modern Warfare 2

Ver Respuestas

modern warfare 2

Finalmente, después de varios teasers donde no se revelaba absolutamente nada, Infinity Ward nos trae el primer video real de Modern Warfare 2.

El video comienza con una mezcla de imágenes de Call of Duty 4 y Modern Warfare 2, para luego revelar un poco de la trama de la nueva entrega con muchos disparos y explosiones.

Y sólo en caso de que lo dudaran… si, el video es de esos pocos que te hacen decir ¡Mi**da, ese juego se ve increíble!,  así que sin más, les dejo el video (Recomiendo ampliamente verlo en HD).

Final Fantasy XIII para el 2010 en América

Ver Respuestas

Para aquellos impacientes que se preguntaban cuándo saldrá Final Fantasy XIII, ahora tenemos una enorme confirmación (de 124 pies de altura para ser exacto) en un edificio cercano al centro de convenciones de Los Ángeles, donde próximamente se celebrará el E3.

Ya se sabía que el juego sería lanzado a finales de éste año en Japón, pero es bueno tener una fecha oficial para América.

ffxiii

Top 10: Personajes Secundarios del Manga

Ver Respuestas

tony_tony_chopper Recientemente, Oricon realizó una encuesta en la cual los encuestados debían seleccionar a sus personajes secundarios favoritos del Manga.

En la encuesta participaron más de 900 personas, hombres y mujeres de 15 a 30 años, con cierto grado de interés en el Manga. Posterior a la encuesta se revelaron los resultados que a mi parecer fueron un poco sorprendentes.

Kipi Cosplay: Colección de imágenes

Ver Respuestas

kipi008

En varias oportunidades nuestra escritora Kiren ha publicado varios artículos sobre Kipi; una Cosplayer reconocida internacionalmente.

En esta ocasión les traigo un índice con todas los artículos de Kipi que se han publicado en Exolimpo.com, ya que muchos de ustedes no conocen a esta excelente cosplayer. Sin mas les dejo el índice con una pequeña galería anexa que espero sea de su agrado.

Índice de Cosplays

Review: Ichigo 100%, la historia de una obsesión

Ver Respuestas

Y sigo con mis Reviews. Creo que se me fue la mano con la entrega de Dororo, como que exagere un poquito a la hora de contar la historia, entonces trataré de no profundizar tanto en la trama en esta ocasión, el motivo es no dar spoilers muy profundos de la serie para aquellos que no la han visto. Entonces esta entrega será un poco diferente. Veamos,

Ichigo_100

Ichigo 100% es una animé basado en el manga que lleva el mismo nombre, consta de 13 capítulos, el último de ellos no fue emitido sino que se incluyo como exclusivo en el DVD de la serie; y 5 OVAs.

Censura en Videojuegos: Ikkitousen Shining Dragon

Ver Respuestas

ikkitousen-shining-dragonMiles de fanáticos de Ikkitousen se encuentran tristes y molestos por el nuevo episodio de censura contra la saga. La ESRB (Entertainment Standards Ratings Board, asociación dedicada a la clasificación de videojuegos para su venta) le ha impuesto la categoría Mature (M) al juego de Ikkitousen Shining Dragon para PS2.

Valcon Games planeaba comenzar la distribución del videojuego por Estados Unidos y Canadá pero la categoría impuesta no le ha dejado otra alternativa que cancelar su lanzamiento.

K-ON! Más Sexy que Nunca

Ver Respuestas

Si la entrada anterior fue un castigo para sus ojos (y su mente), hoy les traigo alivio.

moe 76428

K-ON! “En la vida real”

Ver Respuestas

moe 75576 akiyama_mio hirasawa_yui k-on! kotobuki_tsumugi lack tainaka_ritsu

He aquí una imagen que me encontré hace unos días. Si alguien se preguntaba cómo podrían lucir las chicas de K-ON! en una realidad parecida a la nuestra bueno… ya tienen la respuesta.

Dororo, La caza de los 48 demonios – Live Action Review

Ver Respuestas

Después de una semana de Wallpapers, en la que publique aproximadamente 143 walls, he vuelto para retomar mis Reviews. Y para hacerlo he aquí Dororo Live-Action Movie.

Dororo

Una de las mejores adaptaciones de un manga que he visto; Dororo es la demostración a la japonesa de como se debe hacer un Live-Action.

Todavía más misterio sobre Kojima

Ver Respuestas

¿Recuerdan el extraño y molesto teaser que publicó Kojima Productions?, bueno, pues la cuenta regresiva acabó y empezó una nueva, solamente que ahora en la pantalla podemos ver una tormenta sobre el mismo escenario.

Lo interesante, es que en la portadda de la revista PSW podemos ver una silueta del próximo juego de Kojima, que dudo mucho sea de Snake o Raiden, así que podemos ir olvidando la idea de un nuevo Metal Gear Solid, pero ¡¡¡ánimos arriba!!!, pues hace un tiempo Konami presentó el trailer de un juego llamado Lord of Shadows, y el personaje principal se asemeja bastante a la misteriosa silueta (yo estoy seguro de que es el mismo personaje)

los

Aqui les dejo el teaser de Lord of Shadows presentado el año pasado

Heavy Rain: The Origami Killer

Ver Respuestas

HeavyRain5Quantic Dream es una desarrolladora francesa, bien conocida por hacer un impresionante trabajo con su último éxito “Indigo” prophecy (conocido tambien como Fahrenheit), donde experimentaron con una formula totalmente nueva: Enfocarse en la historia del juego en lugar del gameplay, lo que resultó en una especie de novela gráfica muy bien recibida por el público y los críticos.

El proyecto más reciente de Quantic Dream es Heavy Rain: The origami Killer, donde parece que usarán la misma formula que utilizaron en Indigo Prophecy. El juego lleva en desarrollo varios años (desde la presentación del PS3 en el 2006), y las expectativas son muy altas, pues parece ser un juego con uno de los mejores apartados gráficos jamás vistos.

heavy-rain

Kiren Cosplay: Ayúdenme! FINAL

Ver Respuestas

Ahora sí ¡la gran final!

Yuna Gunner Bible BlackBN HaruhiBN

Lean cuidadosamente antes de dar su voto

Aquí están los ganadores de cada ronda que se hizo. El que gane ahora es el que empezaré a hacer para después hacer una sesión de fotos.

Volviendo a ver “The Breakfast Club”

Ver Respuestas

BreakfastClub

Antes de empezar con esta entrada, quiero decir que no voy a hablar sobre la película como si estuviera haciendo una reseña, simplemente mi opinión acerca del tema que trata.

Atlantica Online Wallpapers

Ver Respuestas

wallpaper05(1600_1200)

¡Sí que hemos tenido muchos wallpapers últimamente! Bueno, nada más espero que no se estén aburriendo… mucho.

Burnout paradise: Big Surf Island

Ver Respuestas

Definitivamente Criterion Games ha sabido cómo mantener vivo a su bebe (Burn out paradise), pues todo el contenido adicional (tanto gratuito como de pago) es de una excelente calidad, lleno de horas adicionales de diversión y choques desastrosos.

big surf island

Próximamente saldrá todavía más contenido adicional, ésta vez será una isla completa con una gran cantidad de coches que podremos destrozar, nuevos retos, logros, trofeos, y los saltos más grandes que podamos imaginar. El nombre de la expansión es Big Surf Island y estará disponible para su descarga el 11 de junio para PS3, Xbox360 y PC.

Tainaka Ritsu – K-ON! Wallpapers

Ver Respuestas

Bueno, a petición del público, he aquí una segunda entrega de wallpapers de K-ON!, esta ves exclusiva de Tainaka Ritsu.

Ritsu 02

Yuki y Mikuru de Chocolate

Ver Respuestas

b842f149b383806dee29c0a91ef14c29

Ojalá fuera cierto ¿verdad? Hahaha no es que vayan a sacar un chocolate con la forma de estas lindas chicas pero ¿a poco no fue un título atractivo?

Kiren Cosplay: Ayúdenme! Parte 3

Ver Respuestas

¡La última parte de las eliminatorias! Y toca puro traje sexy LOL

Candy CaneBN RikkuBN Haruhi

ATB Nuevo CD “Future Memories”

Ver Respuestas

Future%20Memories

Una de las tantas cosas de Kuroir y yo tenemos en común es el gusto por la música de este dj alemán. Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar su nuevo material y quedamos encantados (sólo tienen que visitar mi cuenta de Last.Fm para hacerse una idea).

Si Vocaloid fuera Visual Kei

Ver Respuestas

Se verían así:

148a2e0a34c898

Lo que no me gustó es que hayan dejado a Miku muy “masculina”, de resto hasta Kaito luce bien xD hehehe.

Calzado de Evangelion 2.0 y el “Eva Live-Action Drama Adaptation Project”

Ver Respuestas

Evangelion_tenisSiguiendo con la basta mercadotecnia de Evangelion2.0: You Can (Not) Advance y no contentos con ya tener ropa –desde interior hasta exterior- relojes y el más reciente celular. Gainax añade otra estrellita a su publicidad consumista y estrena el nuevo calzado deportivo basado en el EVA-01.

El modelo se llama EVA-supernova01: Unit 01 Model, estará a la venta el 12 de agosto a un precio de 12.800 yens, (aproximadamente 1700 pesos).

Suzumiya Haruhi: Tomare! (Nuevo Ending) de la Segunda Temporada

Ver Respuestas

suzumiyaharuhi Después de harto tiempo de espera para todos los fans de Suzumiya Haruhi ha llegado la “continuación” (la segunda temporada)!

Así es, la continuación de Suzumiya Haruhi fue transmitida hace unos minutos en Japón y creo que muchos de ustedes van a disfrutarlo. Aquí les dejo el nuevo ending de Suzumiya Haruhi: Tomae!

Kiren Cosplay: Ayúdenme! Parte 2

Ver Respuestas

Si, les dije que habrían más. Toca el turno a 3 opciones más de mis cosplays antiguos que necesitan rehacerse:

Bible Black TsukinoBN NamiBN

Guante Cursor para Cocina

Ver Respuestas

clicking

Lleva tu lado geek hasta la cocina con este atractivo guante que imita al cursor de la pc. Ideal para agarrar cosas calientes… o nada más porque sí.

Teaser de Max Payne 3

Ver Respuestas

Rockstar games presentó un teaser de Max Payne… PERO LO DIJO EN SERIO!!!!, por favor, esto es ridículo!!!, lo único que se logra apreciar en el video es el logo de rockstar y la cara de un Max bastante… malvivido.

Remake de Pokemon Silver and Gold

Ver Respuestas

pokemongoldds       pokemonsilverds

Nintendo esta preparando una nueva sorpresa para todos los fans de Pokemon. Con Pokemon Platinum se demostró el interés hacia los remakes de la serie y como consecuencia, la franquicia anunció que se aproximan dos nuevos estrenos con claras mejorías y grandes sorpresas.

Se prevé que para Septiembre de este año salgan a la venta –en el país nipón- Pokemon Heart Gold y Pokemon Soul Silver , remakes de los juegos Silver y Gold que están a punto de cumplir 10 años de años de antigüedad.

Película de “Prince of Persia”

Ver Respuestas

Prince_movie_logo

Desde hace algún tiempo había leído rumores sobre una película basada en el videojuego “Prince of Persia”. Pues ha dejado de ser un rumor para volverse una realidad. El 27 de mayo de 2010 tendremos al Príncipe de Persia en la pantalla grande.

Wallpapers – Gundam Wing

Ver Respuestas

Bueno, aprovechando que ando en “mood” de wallpapers esta semana, sigo con mis aportes, en esta ocasión: Gundam Wing.

Gundam 04

Wallpapers de Ichigo 100%

Ver Respuestas

Bueno, parece que esta semana ando medio empeliculado con los Wallpapers, y es que la verdad desde hace rato que no aumentaba mi colección ni mucho menos la galería. Entonces, como para no perder el hilo. Ichigo 100%.

Ichigo 100%

Kiren Cosplay: Ayudenme!

Ver Respuestas

He estado planeando rehacer mis cosplays antiguos para tener mi conciencia tranquila xD ya que muchos no salieron como yo quería y ahora que puedo mejorarlos ¡no me decido!

Yuna Gunner  DejikoBN WhitesmithBN