Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MaiOtaku – El lugar que estabas esperando

Publicado por Anónimo el 3 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

MaiOtaku

¿Estas cansado de que tus únicas compañías sean mujeres 2D? ¿Estas cansada de soñar con tu príncipe azul y que a este le guste el anime tanto como a ti? Pues MaiOtaku.com te tiene la solución a todos tus problemas.

¿Alguna vez has pensado que no hay nadie en el mundo compatible contigo? Pues te equivocas, fcb3a6a53a0df645101b0bcc74f3bb33 el mundo Otaku es un mundo muy grande y sí aún no has encontrado tu pareja ideal, tu media naranja, MaiOtaku.com te ayudará. Todos conocemos, o al menos hemos escuchado hablar, sobre los “daiting sites”, esas paginas web en las que te registras con la intensión de buscar un compañero, sentimental o no, para tu vida solitaria.

MaiOtaku.com es uno de esos sitios, pero con una GRAN diferencia. El objetivo principal de este “daiting site” es servir de “red social” para los Otakus, aquellos entes perdidos en este gran universo que no logran encontrar su satisfacción en ningún lugar; la idea es que un Otaku, basado en sus preferencias y su perfil, encuentre su pareja ideal, amigos, gente con quien compartir sus gustos, etc., a través de esta plataforma.

La pagina ya cuenta con más de 700 miembros y eso que tan solo fue creada en julio de este año. El sitio proporciona acceso a listas de futuras convenciones, galerías cosplay, perfiles de personas, entre otras cosas.

Así que ya saben, si se sienten solos y abandonados porque nadie entiende sus “gustos”, MaiOtaku.com es la solución.

Fuente: Otaku News

Respuestas a "MaiOtaku – El lugar que estabas esperando"