Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Grand [CosBattle] Al Azif

Ver Respuestas

d1f8c412fbf507bdde24cc77d5120c6b90e9760c

Esta CosBattle es especial porque casi todas las participantes han hecho a este personaje, es por eso que hoy tendremos un "free 4 all" donde ustedes decidirán quién es la mejor personificando a Al Azif de Demonbane.

Las participantes son:

Photoshop Disasters

Ver Respuestas

hungover

¿Pueden notar lo extraño en la foto? Miren cuidadosamente... creo que le falta algo, pero no sé que pueda ser, tal vez su ¿muslo?

Sabemos que todas las fotos que vemos en anuncios de revistas y páginas de internet pasan por el famoso Photoshop, ¿y qué pasa cuando los encargados de modificar dichas fotos no hacen bien su trabajo? Cometen "Photoshop Disasters".

Cosplay: Sheryl Nome

Ver Respuestas

2920272667_10ddf48581

Una de las mejores representaciones de Sheryl Nome que he visto corre a cargo de esta chica, que en su cuenta de Flickr tiene por nombre (den click al kanji para ver su galería).

Orange Range - O2

Ver Respuestas

14874317

Los fanáticos de Code Geass R2 reconocerán esta canción, pues pertenece al primer opening de la serie. El vídeo no lo había visto hasta hace unos momentos y la verdad es que está genial xD es como ver una de esas películas japonesas antiguas o... un anime x)

En fin, aquí les dejo el vídeo y la letra de la canción.

Wallpaper: Chaos;Head

Ver Respuestas

[AnimePaper]wallpapers_Chaos-Head_loverdollx(1.33)_1280x960_86511

Para los que no han visto Chaos;Head ¿qué esperan? Y para los que ya están en proceso espero que les guste el fondo de pantalla.

Aprovecharé para dar las gracias a todos los que me mandaron felicitaciones por mi cumple el pasado 20 de noviembre, me la pasé genial ^^ (por si lo querían saber).

AspireOne vs. Aspire 3100

Ver Respuestas

comparacion 2

En uno de esos tantos momentos de ocio en el café, quisimos tomar una foto de la diferencia de tamaño entre la AspireOne y la Aspire 3100 (es la que estoy usando ahora y tengo desde hace casi 3 años).

Si hacemos una comparación de rendimiento, definitivamente gana la AspireOne; a pesar de su pequeño tamaño puede ser muy poderosa si se tiene el conocimiento necesario y... dinero (no es cara, pero se necesita una inversión para hacerla volar, prácticamente).

Feliz Cumpleaños Kiren !

Ver Respuestas

25loli

Esta entrada esta dedicada a una persona muy especial, que hoy el 20 de Noviembre cumple años : ¡ Kiren ! conocida en el blog como Ameva ( bleh, los vamos a cambiar próximamente ).

Cosplay: Shimei Ryomō

Ver Respuestas

90e9e91fb7e95cd74c85fae9410459c9718d2ed2

Hoy les quiero presentar a esta cosplayer que van a ver más seguido por aquí; es conocida como Namada y también participará en las CosBattles más adelante.

Aquí les dejo fotos de su cosplay de Shimei Ryomō de la serie "Ikkitousen".

¿Minusválido?

Ver Respuestas

sticker

Ya saben que cuando uno va por la calle se puede encontrar con cualquier cosa, como en nuestro caso. Iba manejando en una transitada avenida y este auto estaba frente a nosotros. Al notar la calcomanía decidí tomarle una foto con mi cel aprovechando la señal de "alto" en ese momento.

Este tipo de cosas no tiene precio.

Paramore - Decode

Ver Respuestas

twilight-poster1

Otro de mis traumas es esta canción que pertenece a la banda sonora de la tan esperada película "Twilight" (Crepúsculo) basada en el primer libro de la saga de la autora Stephenie Meyer.

Esta película se pensaba estrenarse el 12 de diciembre de este año, pero por algún extraño motivo (y para mi beneficio) se estrenará aquí el 21 de noviembre, pero el 20 es el pre-estreno y ¿ya saben qué pasa ese día? Bueno, sólo diré que ya me dijeron cuál será mi próximo regalo ^^

Itou Kanako - DD

Ver Respuestas

10611905

Pues uno de mis traumas recientes es esta canción interpretada por Itou Kanako, quien interpreta la canción del final del anime School Days "Kanashimi no Mukou he".

Esta canción se puede escuchar dentro del anime Blassreiter, la canción se llama "DD" y hay dos versiones: en francés y en inglés. Les pondré ambas y ustedes decidirán cuál se escucha mejor.

[CosBattle] Lelouch Lamperouge

Ver Respuestas

472fa9c3da0e02d71c5c0696eb3776c6

Esta CosBattle (batalla entre dos cosplayers) seguro les va a encantar. Para todos los fans de Code Geass y del cosplay les presento a dos chicas que pelearán por el título de "La Mejor Interpretación de Lelouch" con la ayuda de sus votos. Ellas son...

Kiren ya tiene primer regalo

Ver Respuestas

41ysjnfgw9L._SL500_

Sí, se las presumo ¿y qué? ¡Estoy feliz! Porque ahora ya tengo mi propia máquina de coser ^^ Nada más me falta acostumbrarme a ella porque sólo he trabajado con la Singer Facilita (pero de las antiguas, con mueble y todo) pero ya no tengo que irme tan lejos para poder hacer cosplay; eso es muy bueno.

Se reanudan las actividades del blog...

Ver Respuestas

Konachan.com - 32230 .hack__ .hack__g.u.

Mañana en la noche, porque hoy iré a visitar a mi padre como cada 15 días. En fin, la semana pasada estuve enferma del domingo al miércoles y los dos días que ya estuve mejor tuve que ver unas cosas, además hay unas cuántas anécdotas que Kuro les va a contar xD

¿Y cuáles son los planes? Bueno, obviamente las entradas serán más seguidas aunque habrán días que no pueda hacer muchas por la escuela y eso, ya saben. Con lo del nuevo diseño pues queremos estrenarlo este diciembre, ya hay nueva herramienta para hacerlo más rápido así que espero que podamos cumplir con la fecha.

Otra cosa, faltan 12 días para mi cumpleaños (saquen el cálculo de la fecha) las felicitaciones serán bien recibidas ^^ y también los regalos jujuju.