Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass R2 Episodio 21 : Expectativas ( Spoilers )

Ver Respuestas

CODE GEASS R2 - 20 - Large 25

Ya con haber visto el Episodio 20 de Code Geass R2, creo que podemos darnos cuenta que las cosas no paran de cambiar de forma inesperada. Algunas de nuestras expectativas pasaron otras no; sin embargo, es increíble la forma en la que los escritores manipulan la historia.

Estas expectativas fueron realizadas antes de que saliera el Episodio 21, si deseas ver qué ocurrió en el episodio 21, más abajo esta la información de lo que ocurrió.

Si deseas leer las expectativas del Code Geass R2 Episodio 22, haz click aquí

Ahora es el turno de hablar sobre el Episodio 21 de Code Geass R2 que sale este Domingo, que promete ser bastante interesante, ya que Lelouch se encuentra encerrado con el Rey Charles. Podremos ver un poco de plática entre padre hijo y espero que esta plática resuelva algunos de los misterios que Code Geass R2 aún no revela.

¿Real o Modificado?

Ver Respuestas

Newspaper

En esta era donde el Photoshop reina en casi todo lo referente a fotografía e imagen, es muy difícil saber la diferencia entre una foto modificada con este programa y otra sin retocar.

[CosBattle] Suiseiseki

Ver Respuestas

Rozen_Maiden_20

Después de mucho tiempo de ausencia, sin una nueva CosBattle, llega una nueva ahora para descubrir quién de estas dos chicas interpreta mejor a Suiseiseki de Rozen Maiden:

Saku vs. Arisa

Kipi: Strawberry Panic Cosplay

Ver Respuestas

strawberry panic

Kipi personalizando a Hikari Konohana de la serie "Strawberry Panic". No son tantas fotos como las que hay en galerías que he puesto anteriormente pero se ve muy linda.

Espero les guste.

Cosplay Destacado: Asuka & Rei

Ver Respuestas

18sev

Aunque no me sé el nombre de estas chicas, debo decir que sus trajes son muy lindos (a comparación de los que he visto).

Aquí les dejo una foto para que vean de dónde salieron los cosplays de arriba:

¡1 Millón de Visitas!

Ver Respuestas

¡Al fin hemos llegado al millón! Y para celebrarlo decidí hacer un lindo wallpaper conmemorativo de varios tamaños para que todos puedan usarlos:

1600x1200

1millon 1600

Nuevo Anime de Full Metal Alchemist

Ver Respuestas

FullMetalAlchemist01

Por vía Twitter me encontré con esta noticia que, de ser 100% seguro, muchos fans estarán felices.

Según la página donde ésta noticia fue publicada, habrá un nuevo anime de Full Metal Alchemist mas no una segunda temporada. Aquí les pongo la noticia:

Code Geass R2 Episodio 20 : Expectativas

Ver Respuestas

CODE GEASS R2 - 16 - Large 37

Les recuerdo que estas entradas están hechas para la gente que esta viendo la serie y no para los que se encuentran en episodios anteriores al Número 19 de la Segunda Temporada de Code Geass.

Evitense la pena de tener hemorragias múltiples por haber leído spoilers.

Éxitos de los 90's se vuelven Jazz

Ver Respuestas

jazzand90sfrontalai1

De verdad que no hay nada mejor que relajarse un momento mientras ordeno mis ideas escuchando buen jazz, y no voy a hablar de un jazz cualquiera, sino de canciones que muchos conocemos muy bien en una versión suave y bastante sexy de paso.

Así que si eres amante de la música jazz y andas en modo retro, el disco "Jazz and 90's" es para ti. Recientemente agregué una enorme colección de este tipo de música a mi lap (gracias a mi padre) y éste cd en especial se los recomiendo ampliamente.

Tiene éxitos como "Wonderwall" del grupo Oasis, "Don't Speak" de No Doubt, "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana (increíble) entre otras.

[CosBattle] Meer Campbell

Ver Respuestas

Meer001

La tan esperada nueva CosBattle ha llegado y en esta ocasión 2 chicas se enfrentarán (mediante sus votos, claro) para descubrir quien es la mejor interpretando a Meer Campbell de Gundam Seed -Destiny-

Saku vs. Kipi

A una ya la han visto portando este traje pero a la otra no, veamos qué pasa cuando las dos se encuentran:

Making the Cosplay 3

Ver Respuestas

1188799912-156667691510

Ya era hora de poner más avances de nuestro cosplay para la Arcadia como bien dice aquí. En esta entrada verán todo lo que yo he hecho (y la razón de mis constantes desapariciones).

Bueno, aquí voy:

Mensaje de Amor

Ver Respuestas

35

De nuevo, directo del buzón de Exolimpo un mensaje que llegó hace unas cuantas horas, no sabemos si fue dirigido a Kurodesu o esta chica nada más se confundió:

Wallpaper: Scarlet

Ver Respuestas

moe 27738 sample flandre_scarlet sino touhou wallpaper

El fondo de pantalla que ven arriba va dedicado principalmente a Kurodesu quien me hizo una linda entrada (donde dijo que me extrañaba aaaww yo también lo extrañé).

Elegí este wallpaper porque combina 3 cosas que le gusta a Kuro: el color rojo, lolis y forma de art.

Espero que también sea del agrado de muchos.

Unidad Protegida

Ver Respuestas

Unidad

Antes de ir a la playa andaba transitando por la famosa "Avenida Tecnológico" (o como dice ahí calle 60) cuando me topo con esta "combi" <(vehículo para transportar pasajeros) con un aviso muy particular.

Por la distancia y la mala calidad de la cámara de mi poco sofisticado teléfono celular no se puede apreciar muy bien el mensaje, pero lo que dice es:

Kipi: Alice Cosplay

Ver Respuestas

1171594652_39119

Leí por ahí que extrañan que hablemos de cosplay (y nos dicen que tenemos que escribir como en el 2007... se refería a cantidad o calidad? O.o) y como ya regresé pues primero les voy a poner otra de las tantas galerías que tendremos de los cosplays de Kipi más las CosBattles que estoy organizando actualmente (y ya tengo preparada la próxima).

Recuerden que pueden sugerir un cosplayer o cosplay para que lo pongamos aquí, mientras aquí están las fotos:

Exolimpo : Extranañdo a Mirukudesu

Ver Respuestas

1dceff7e

Como sabrán algunos de nuestros lectores, Mirukudesu no ha escrito nada debido a que se encuentra trabajando en un sitio donde no hay Internet; por lo que no puedo evitar sentir que el nuestros visitantes extrañan a nuestra más dedicada escritora.

Esta entrada la pongo para darles las gracias a todos nuestros visitantes por no abandonarnos incluso después de que el blog ha estado — literalmente — muerto por los últimos 30 días. Además de informarles que Mirukudesu volverá lo antes posible para ponerse al día con nuestros lectores y escribir lo más que pueda.

Arcadia Convención de Anime, TCG y Vídeojuegos

Ver Respuestas

Aunque sospecho que no muchos saben que este Blog es originario de Mérida, he decidido hacer una entrada respecto a la ya confirmada Convención Arcadia, un evento muy esperado por la comunidad en nuestra ciudad.

logo2eq0

Code Geass R2 Episodio 19 Expectativas

Ver Respuestas

Como siempre antes de comenzar a escribir es mi deber advertirles que esta entrada puede contener muchos spoilers para los que no han visto Code Geass hasta el Episodio 18.

CODE GEASS R2 - 16 - Large 37

Se que muchos de ustedes no son muy afectos a ver spoilers sin previo aviso, así que espero que no ignoren este mensaje. Cada quien cava su propia tumba ;D ~

No nos hacemos responsables si no hace caso a la advertencia

[CosBattle] Kasumi

Ver Respuestas

Minitokyo.Female.Scans.Dead.or.Alive_195237

Nueva batalla entre 2 cosplayers para ver quién interpreta mejor a Kasumi de Dead or Alive y las participantes son:

Mas de Nuestros Lectores

Ver Respuestas

59 

Kuro y yo acabamos de llegar de la playa para quedarnos en Mérida a seguir trabajando y estudiando y, como ya tenemos internet pues checamos el correo, el blog y otras cosas. Bueno, cuando Kuro abrió su correo había un mensaje del blog (cuando mandan mensajes por medio de contacto a él le llegan) pero iba dirigido a mi, miren nada más como:

Tomando un "Break"

Ver Respuestas

06z

Aunque se lea extraño, Kuro y yo estamos tomando un "break" de las vacaciones en la playa. Para ser sincera este viaje no me hizo mucha gracia ya que aun tenemos mucho por hacer y esos 15 días nos quieren atrasar; así que tomamos la decisión de volver a Mérida 1 semana antes de lo previsto.

Para los que nos sigan en twitter hace unas horas puse que no quiero regresar a la playa porque ahí no tengo internet xD así que tenemos que compensar el tiempo viendo mucho anime (terminé de ver la primera temporada de Code Geass y estoy en el cap 15 de la R2, por ahora ando viendo Chobits otra vez xD). No sólo hemos visto anime sino que también hemos salido a correr jujuju; en fin, la semana que viene voy a aprovechar para armar mi traje y terminar mi sombrero D: todas las fotos del proceso las verán aquí el próximo sábado sino es que antes.

Kuro tomó algunas fotos cuando estábamos en la playa, chequen: