Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Exiliados: ¡Nos Vamos!

Ver Respuestas

44

Son las 2:15am en Mérida, Yucatán y después de poner bastantes entradas me dispongo a prepararme para el viaje que realizaremos dentro de algunas horas.

A las 5:30 de la mañana aproximadamente, Kuro pasará a buscarme para irnos a Belice; no sé cuanto tiempo nos quedaremos ahí ya que luego iremos a la Riviera Maya y volveremos hasta el miércoles.

Si por eso estoy poniendo suficientes entradas para que no nos extrañen (si es que lo hacen O.o).

Iré a preparar mi equipaje. ¡Nos vemos!

Kipi Iori

Ver Respuestas

dgraymanb7

No sé si algunos ya habrán notado que en la entrada de "Kipi Cosplay" que pusimos el año pasado, la galería en flash... desapareció sin dejar rastro. Como no sé si tiene reparación voy a poner las fotos de Kipi por categorías, o mejor dicho por cosplay.

¿Ya ven? Por eso nunca quise usar esas galerías en flash.

En fin, aquí están algunas fotos de Kipi en su traje de enfermera. Tengo dudas con respecto a este traje porque, como no he visto aun D.Gray-Man no sé si es un personaje de la serie (Ruriko) o es concepto original. Les agradeceré si me aclaran mi duda ^^

¡Fotos! yay~

Comerciales Baneados: Bud Light

Ver Respuestas

moe 23584 sample

Comercial baneado de la cerveza Bud Light. Una pareja decide darse un chapuzón en una piscina, como no tienen traje de baño se meten desnudos pensando que no hay nadie cerca...

Para descubrir qué pasa vean el vídeo.

Folder5 - Believe

Ver Respuestas

OnePiece

Porque sé que hay muchos fans de One Piece, aquí les traigo el vídeo del grupo Folder5 interpretando "Believe" el segundo opening de la serie.

Y sí... ¡tiene coreografía incluida!

Figura: Lovely Idol

Ver Respuestas

HBY-GCF-00001265.5

La figura destacada de hoy es esta linda figura de Lovely Idol que, si no me equivoco, es un juego (si alguien tiene información que la comparta ^^).

Esta figura mide 20 centímetros y está hecha de PVC. Me gusta mucho la apariencia, se ve suave y muy bien pintada.

La Caída del Hombre Araña

Ver Respuestas

caidaxD

En que andaba de ociosa (¡qué raro!) por Youtube me topé con este vídeo muy divertido. En una fiesta infantil el Hombre Araña hace su gran entrada y mientras se lucía no calculó muy bien y... mejor vean qué pasa.

Diablo 3 - Gameplay Video

Ver Respuestas

diablo3

¡Por fin! Había esperado tanto por esto, soy una gran fan de Diablo II y cuando me enteré que habría un tercero me alegré bastante y no podía esperar a que saliera.

Aquí les dejo unos vídeos que muestran parte de la acción dentro del juego. ¡Waaahh ya quiero jugarlo!

Wallpaper: Sakura & Syaoran

Ver Respuestas

Tsubasa Reservoir Chronicle

Sakura y Syaoran/Shaoran de Tsubasa Reservoir Chronicles. Es un wallpaper muy lindo que le da un toque romántico al escritorio.

Cosplay Destacado: Ichigo

Ver Respuestas

Kurosaki_Ichigo_Cosplay__I___by_Fay_lin

Éste es uno de los mejores (sino el mejor) cosplay de Ichigo que he visto. Aunque es un cosplay relativamente sencillo es uno de esos que no le queda a cualquiera, y este alemán hizo un muy buen trabajo.

El chico se hace llamar Nobu y tiene una cuenta en Deviantart pero sólo tiene 2 fotos. Si alguien tiene más fotos de este cosplayer que me de los links por favor ^^

Watching: Mnemosyne

Ver Respuestas

moe 20223 sample

Hace unos días me sugirieron que escribiera sobre los animes que he visto y los recomendara. Pues bien, he decidido poner los animes u OVA's que estoy viendo en el momento (para que no se me olvide más adelante de qué se trata la trama), es por eso que hoy les voy a hablar de la OVA que estoy viendo: Mnemosyne.

Ésta serie acaba de salir y ya han salido 5 episodios de 6, todos de larga duración (46 minutos aproximadamente). Los géneros son horror, misterio, ciencia ficción y sobrenatural; es parecida a Gantz excepto que no hay tanto gore y sobre las escenas de sexo bueno... en esta serie hay yuri xD (para los que gusten del género). En pocas palabras la clasificación es sólo para adultos.

Y la lluvia no deja de caer...

Ver Respuestas

121uc9

Aquí en Mérida no ha parado de llover desde hace horas, y es que en algunas partes de la ciudad no ha dejado de llover desde la madrugada. A las 2 de la mañana se empezaron a oír truenos y luego vinieron los relámpagos junto con la lluvia y fuertes vientos.

Como no soy nada ociosa [Sarcasmo] cuando salí a buscar a mi hermana no pude evitar tomar fotos aprovechando las calles casi inundadas que me obligaban a disminuir mi velocidad.

Perdón por la mala calidad, pero ya saben como son las cámaras de celular.

Haciendo la Limpieza

Ver Respuestas

moe 2378 sample maid siesta zero_no_tsukaima

Debido a que mi tía vendrá de Chile a quedarse unos días (o semanas O.o) estamos limpiando el cuarto donde se quedará. Llevamos haciendo esto desde las 10:30 de la mañana... y ya son las 2 de la tarde xD Bueno, también había que limpiar otras áreas.

Ayer no puse entradas nuevas (como pudieron darse cuenta) porque Kuro y yo andamos maquinando un nuevo proyecto que, cuando esté avanzando, les contaremos por este medio [obvio!]. Espero poder poner muchas entradas hoy en la tarde que tenga tiempo libre así que ¡tengan paciencia!

Figura Destacada: Rith

Ver Respuestas

warofgenesis_65_800

La linda Rith de Magna Carta presentada en una detallada figura. De nuevo no recuerdo de dónde saqué las fotos y por lo tanto no sabría donde conseguirla [u.u] además no estoy segura si se sigue vendiendo.

De todos modos aquí tienen las fotos que tengo de esta figurilla.

ATB - Let You Go

Ver Respuestas

1167966349_84699

¡Más música para salir de la rutina! Presentando a uno de mis dj's favoritos: ATB con la canción "Let you go" la cual es una de mis favoritas del dj alemán.

¿Quién es su dj favorito y qué canción les gusta más y por qué?

Comerciales Baneados: Perfume

Ver Respuestas

01crn

Este comercial es del perfume "Candies" y la actriz que sale es Alyssa Milano (la recordarán en "Charmed"/"Hechiceras").

Cuando vean el vídeo sabrán porqué fue baneado.

Super Mario Hyadain

Ver Respuestas

super_princess_peach_team_by_sergevirusx

Kuro me mostró ayer el flash del vídeo que van a ver a continuación. Al principio me resistí a verlo pero luego dije "¿cómo no lo vi antes?"

Una adaptación de la canción original con letra en japonés y subtítulos en inglés.

Ver flash original: Newgrounds

¡Disfruten!

Cosplay Destacado: Silent Hill Nurse

Ver Respuestas

1511146

He visto muchas enfermeras malvadas de Silent Hill pero ninguna me había gustado tanto como la de arriba. Me encantó el detalle de la piel que deja ver las venas (obvio es maquillaje pero muy bien hecho), la pose y el ambiente fueron el toque final para esta gran foto.

Lástima que el fotógrafo que la tomó no sabe ni el nombre de la chica :( muy mal.

Foto: Cosplay.com

¡Rigel! Espero que veas esto y me digas qué opinas ;P

Wallpaper: Purple Rose

Ver Respuestas

katsuyuki_hirano wallpaper

Cuando vi este wallpaper no me pude resistir, simplemente tenía que estar aquí el día de hoy.

El art es de Katsuyuki Hirano.

Fondos para Celular de Code Geass

Ver Respuestas

e3db426027300bf75d0bdabd61cebb19

Pensé que ya había hecho fondos de Code Geass pero veo que no. Ahora puedes tener a los personajes de esta serie en tu celular.

Espero sean de su agrado y si tienen alguna sugerencia con mucho gusto la leeré.

Suga Shikao - Sanagi

Ver Respuestas

251e8b04ca4b4a1c05a1f84f37705c56

El opening de la película de xxxHolic "Sanagi" interpretado por Suga Shikao. Incluyo vídeo en vivo y la letra en romanji como siempre.

Por cierto, está excelente las aportaciones que han hecho algunos poniendo la traducción en español de algunas canciones que he subido ¡gracias!

Figuras: Rei & Asuka Racing Ver.

Ver Respuestas

asukareimotor

Estas geniales figuras de Asuka y Rei son las destacadas del día de hoy. Lamentablemente solo tengo esta foto y no recuerdo de dónde la saqué para decirles donde las pueden conseguir, me parece que es de una tienda de eBay pero no estoy segura.

¿Son geniales o no?

Cosplay: Shana

Ver Respuestas

32b77cc2e685b77a7649cbcd7a29fa5f

Kipi ya había hecho este cosplay pero aquí hay más fotos de Shana hechas por otra cosplayer (que no sé su nombre D: si alguien sabe se lo agradeceré).

Algunos dirán que no supera a Kipi pero ese no es el caso. Aun así espero que les guste.

Tyrant Habanero - Original Flavor

Ver Respuestas

habanero_j65

Otra de las botanas más vendidas en Japón, los "Tyrant Habanero" que serán el deleite de los amantes de la comida picante.

Si quieren probarlos pueden pedirlos en J-List con un costo de 1.60 dólares americanos.

A ver si pican tanto como los habaneros de Yucatán, ya que aquí salen los más picantes.

Comerciales Baneados: No es lo que parece

Ver Respuestas

1167711445_22941

Un comercial que te puede hacer pensar lo peor, pero anuncia algo que no te imaginas.

Chequenlo ;)

Incubus - Drive

Ver Respuestas

girls98

Para variar un poco el día de hoy decidí que, además de poner vídeos de jpop, jrock y anime, voy a empezar a poner música "normal" (o más conocida). ¿Por qué? Porque se me da la gana xD Nah, no por eso sino porque sé que hay gente que no oye música de anime todo el tiempo (¿o me equivoco? O.o).

Queremos saber sus gustos y que ustedes conozcan los nuestros ^^

Empezaré por poner el vídeo de la canción Drive del grupo Incubus, canción que igual forma parte de la banda sonora de "Reyes de las Olas" (Surf's Up). También está incluida la letra, por supuesto.

Wallpaper: He Is My Master

Ver Respuestas

c3ee22d72f5a653ca33df08dfe2fd0a6

¿Les digo algo? Odio los domingos... no sé porqué. Como que en esos días no me dan ganas de hacer nada y los odio más porque sé que al día siguiente es lunes -_- bleh

En fin, aquí les dejo con un fondo de pantalla de las lindas chicas de He is my Master. Espero les guste.

Death Note baila el Caramelldansen

Ver Respuestas

death_note

Para alegrarnos un poco el día después de haber leído las noticias (lo de Haruhi y Evangelion aunque ésta última me hizo feliz) les traigo una vez más vídeos de otra serie famosa bailando el Caramelldansen.

Espero les gusten.

Recomendaciones de Anime 2008

Ver Respuestas

cd621de758d22f100b6beffcdb520c3c

Ayer me pidieron que de mis opiniones acerca de los animes que se estrenaron o que se estrenarán este año. De la lista que Kuro puso aquí no he visto todos pero espero darles una opinión objetiva para que ustedes decidan lo que quieren ver.

Aquí va (siguiendo el orden de la lista):

Ya no se hara el Live Action de Evangelion

Ver Respuestas

evangelion_86_800

Sí... más malas noticias. He leído en algunos foros que según ya se confirmó que la película de Evangelion que se realizaría con actores reales, no se hará.

¿Por qué? Gainax vio que habían demasiados cambios que la producción americana quería hacer y ya dijeron que no quieren que sea así, debido a que se perdería toda la esencia y lo que hace a esta serie lo que es.

Cancelan la 2da Temporada de Haruhi

Ver Respuestas

Para más información de la segunda temporada y ver el nuevo ending de Suzumiya Haruhi haz click aquí!

1dfa3575c3723e37edb85a0001881c13

En MiniTokyo soy parte del club de Haruhi Suzumiya SOS Dan y hace unos días anunciaron una noticia que seguro los decepcionará: la tan esperada salida de la segunda temporada, se retrasará.

Es por eso que fue cancelada, aparentemente se tenían los borradores de la segunda temporada, pero KyoAni han optado por una "nueva" serie de Haruhi basada en la novela desaparición (disappearence novel). También se rediseñaran a los personajes (parece que a la mayoría de los chicos para hacerlos más atractivos para el público femenino).

Cosplay Destacado: Ivy de Blame!

Ver Respuestas

1576848

Apenas vi esta foto dije que tenía que estar en el cosplay destacado de hoy. Está tan bien hecho que hasta da miedo.

El personaje es Ivy de la serie Blame! y fue hecho por la canadiense Kudrel.

Aquí les pongo una imagen del personaje:

Comerciales Baneados: Reloj

Ver Respuestas

moe 23336 sample animal_ears school_swimsuit suzuhira_hiro swimsuits tagme wanko_to_lily

¿Qué pasa cuando una marca te dice que tiene relojes extremadamente sexy's? ¿Los comprarías?

Aquí un comercial divertido que demuestra el poder de estos relojes.

Figura: Angela Victoire Blendin

Ver Respuestas

HOB-FIG-6078_09

Del juego eroge "Princess Waltz", ésta figura en PVC de alta calidad y con una gran lanza incluida es la figura destacada de hoy y la pueden encontrar en AmiAmi o en J-list.

La figura mide aproximadamente 8 pulgadas/20cm desde la base y tiene un precio alrededor de los 62 dólares americanos.

Wallpaper: Reservoir Girls

Ver Respuestas

wallsh806101

O también podría ser "Girls in Black", cualquiera que sea el título Kuro y yo probamos este fondo de pantalla en nuestros respectivos escritorios y, créanme, hace que se vean simplemente geniales.

Arisa y su Cosplay de Yami [To Love-Ru]

Ver Respuestas

04arisa

Arisa es una cosplayer admirada por muchos por la gran calidad de sus trajes. Aunque muchos piensan que no se le compara a Kipi hay otros que ella es la mejor.

¿A quién prefieren? ¿Kipi o Arisa?

Mientras me contesten la pregunta, aquí están las fotos del cosplay de Konjiki no Yami (o Yami-chan) de la serie To Love-Ru.

Hatsune Miku - Ievan Polkka

Ver Respuestas

hatsune_miku_03

A todos los fans de Miku Hatsune les digo: ¡Tienen que ver este vídeo! Está muy bien hecho y es muy lindo, ¡no se lo pueden perder!

Bleach baila el Caramelldansen

Ver Respuestas

28

Otra serie famosa víctima del Caramelldansen. En la entrada de Naruto puse una encuesta sobre este peculiar baile, pasen por ahí para dejar sus opiniones ^^

Comerciales Baneados: Pancakes

Ver Respuestas

1155105660_95591

Un comercial que nos dice que para tener un desayuno sano hay que comer muchos pancakes (panqueques/hot cakes), waffles y pan... y también muestra que hay muchas cosas que puedes hacer con ellos.

Les advierto que la canción puede ser algo... pegajosa.

Wallpaper: Rei Ayanami

Ver Respuestas

f574977eb356e6253388ccb114448bf4

Para los fans de Evangelion y más que nada de Rei Ayanami, este fondo de pantalla (a mi parecer muy cool) que espero que les agrade y decidan usarlo pronto ^^

Mami Kawada - JOINT

Ver Respuestas

bcfcab48947973d8247f553a420e8115

El primer opening de Shakugan No Shana II, titulado JOINT e interpretado por Mami Kawada.

Y por supuesto, ésta canción estará en el paquete de ringtones que terminaré de armar... cuando tenga un programa de edición de audio decente x(

Naruto baila el Caramelldansen

Ver Respuestas

N1

Como me han pedido cosas de Naruto pues hoy les traigo varios vídeos con los personajes de esta serie bailando el ya famoso "Caramelldansen".

Así como el Hare Hare Yukai de Haruhi Suzumiya, el Caramelldansen ha puesto a bailar a millones y muchos personajes de anime y videojuegos no se han salvado.

¿Qué les parece el Caramelldansen?

  • a) Divertido
  • b) Infantil
  • c) Molesto
  • d) Adictivo

Y ahora, ¡los vídeos!

Doritos Wasabi

Ver Respuestas

wasabi_doritos_j96

Según la J-List, uno de los snacks (botanas) más vendidos en Japón y en la misma página son los Doritos sabor wasabi, que podría ser el equivalente al chile habanero que se consume aquí en Mérida.

A ver si a los mexicanos se les ocurre traer este exótico sabor. Yo lo probaría sin duda, ¿y ustedes?

Exolimpo Tendrá Mascota

Ver Respuestas

sample

Estos últimos 3 días Kuro y yo nos hemos dedicado a escoger los colores y ciertos detalles para que pcmaniac88 nos haga unos lindos dibujos como sólo él sabe hacer.

Ya hemos escogido los colores pero ¡aun nos falta el nombre! Si tienen una sugerencia interesante no duden en decirnos ^^

Se sigue buscando programa

Ver Respuestas

14

Así es, aun no he encontrado el programa que me hará la vida más sencilla... de hecho me he topado con unos que me la hacen más difícil, precisamente porque me están atrasando con lo de los ringtones de anime.

Ya he probado el que me recomendaron por aquí que es el audacity, tengo el AVS4YOU que si no lo compras no sirve, probé el AV Music Morpher Gold 4 y no me gustó y probé un MP3 Ringtone Maker pero tampoco funcionó.

No me queda más que seguir buscando.

Fondos para Celular de Rozen Maiden

Ver Respuestas

wall8030132

Porque ya era hora de que hiciera unos fondos de esta serie. Espero les gusten.

Recuerden que pueden hacer sus peticiones y sugerencias en cuanto al tema de los fondos y medidas.

Cosplay Destacado: Asuka PlugSuit

Ver Respuestas

1501259

He visto muchos plug suits de Asuka antes y no había uno que me convenciera del todo, hasta que vi este. No puse fotos donde se vea la parte de adelante porque desgraciadamente la chica no tiene mucho parecido con el personaje; pero aun así es un cosplay muy bien hecho.

Para ver más trajes de la cosplayer, vayan a su perfil en Cosplay.com

Figura: Horiuchi Sana Devil Type

Ver Respuestas

 10051889a2 Horiuchi Sana Devil Type

Esta es una de mis figuras favoritas ya que tiene un traje que deseo hacer algún día (no muy lejano, por supuesto) entre otros del mismo título: "Pia Carrot". La figura en sí es muy linda y se pueden apreciar muchos detalles. Es por eso que es nuestra figura destacada de hoy.

Lo bueno de esta figurilla es que se puede conseguir en muchas tiendas online como TokyoToys, HobbySearch, AmiAmi, etc.

Comerciales Baneados: Anteojos

Ver Respuestas

1171243866_80834

Un comercial europeo donde aconsejan visitar al oftalmólogo para hacerse un examen de la vista, o cosas inesperadas pueden ocurrir.

Muy divertido, espero que les guste.

Wallpaper: 2 Nice Girls

Ver Respuestas

6ba7d00bc3f06e82ba49de560383cf75

Como los he dejado sin muchas entradas estos días, hoy decidí compensarlos subiendo el wallpaper que ven arriba. Espero que sea de su completo agrado ;)

T.M. Revolution - Zips

Ver Respuestas

10799

Esta canción no es un ending ni un opening, es una canción que aparece en el episodio 1 de Gundam Seed Destiny Special. Es una canción que me gusta mucho de T.M Revolution, tanto la versión original como la "remix".

Aquí está el vídeo de Zips con las lyrics más abajo. Espero les guste.