Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Momentos Ragnarok Online

Ver Respuestas

11458040319017hx

En nuestro recorrido por varios servidores privados de Ragnarok Online, nos hemos topado con muchas situaciones bastante curiosas y algunas muy divertidas (para los que entiendan el chiste). Es por eso que hoy quiero compartir con todos ustedes algunos momentos que Kurodesu y yo hemos pasado juntos mientras jugamos RO.

Momentos School Days

Ver Respuestas

17 
O "La Venganza de las Mujeres de Makoto"

Los que ya vieron o jugaron School Days tal vez entiendan la foto de arriba (se lee de arriba hacia abajo empezando por el lado izquierdo), para los que no aquí les pongo un pequeño resumen.

Zero no Tsukaima Cosplay

Ver Respuestas

Minitokyo.Female.Scans.Zero.no.Tsukaima_291591

En estos momentos ando como zombie 9_9 porque me acosté a las 4 de la mañana y desperté a las 7:45am. Pero creo que las malas noches valen la pena ya que durante las tardes no puedo dedicarme al blog en un 100%

Dejando a un lado mi estado somnoliento en estos momentos les traigo fotos de un cosplay que es muy sencillo de hacer y muy lindo. Se trata de Louise de Zero no Tsukaima.

Si piensan hacer un cosplay pero no tienen suficientes imágenes o referencias ¡pídanlas aquí! Se las pondremos a la brevedad posible.

Wallpapers de Devil May Cry 4

Ver Respuestas

017

Mientras Kurodesu y yo trabajamos en el nuevo logo de Exolimpo.com, les dejo con estos fondos para pc de Devil May Cry 4.

Ayumi Hamasaki - Mirrorcle World

Ver Respuestas

Minitokyo.Female.Scans.Ayumi.Hamasaki_284641

Para celebrar sus 10 años desde su debut en el año 1998, Ayumi Hamasaki lanzó un nuevo single llamado "Mirrorcle World" el cuál fue lanzado el pasado 8 de abril.

La canción me gustó mucho, es por eso que les traigo el vídeo y la letra de la canción.

Espero que les guste.

Exiliados en Twitter

Ver Respuestas

twitter

¿Te gustaría que tus amigos se enteren de lo que haces durante el día? O, por otra parte ¿quieres enterarte de lo que tus amigos hacen? Pues Twitter es para ti.

Con este servicio puedes enterarte de lo último que están haciendo tus amigos y contactos. Ya sea desde la misma página...

Tema para celular de Bleach

Ver Respuestas

[Ningen]wallpapers-BLEACH-3-1024x768

Una breve entrada pero que de seguro les va a gustar. Hace un tiempo hice un tema para celular Nokia de Bleach y lo subí a un sitio donde pueden descargarlo. Soy relativamente nueva en esto de hacer temas para celular y no esperaba muchas descargas pero ¡sorpresa! Hasta el momento ha sido bajado 17,548 veces. No son demasiadas pero me alegra que haya tenido buena aceptación, es por eso que quiero compartirlo con todos ustedes.

Konata Cosplay

Ver Respuestas

konata

Para los fanáticos de la serie "Lucky Star" y seguidores de Konata, esta ocasión les traigo fotos de su cosplay que espero les gusten.

Sweet Lolita

Ver Respuestas

03

Para todos aquellos fans de las "Lolitas" o "Gothic Lolitas" (como gusten llamarles aunque no sea lo mismo, según sea el caso). Aquí les dejo con unas fotos de esta linda chica vestida de Sweet Loli, esperando sean de su agrado.

¡Lean esto con mucha atención!

Ver Respuestas

img_070331_1

Esta es una entrada especial para todos aquellos que leen nuestro blog. El asunto es el siguiente:

Apreciamos mucho sus comentarios (buenos y malos) y leemos cada uno de ellos y los contestamos cuando es necesario (aunque no estemos seguros si los leerán o no). Pero hay algo que queremos poner en claro para que luego no pasen desgracias.

Cada cierto tiempo rastreamos los sitios donde se ha puesto nuestro link o de alguno de nuestros artículos. Si ponen un enlace de nuestro blog en su sitio web no hay problema, es más hasta podemos hacer un intercambio de links; pero lo que no me agrada es que copien los artículos de ésta página tal por cual, sin darnos crédito o al menos mencionar de dónde lo sacaron.

No nos molesta que nos tomen como referencia, siempre y cuando pongan el enlace del artículo original. No se nos hace justo que nosotros nos tomamos el tiempo para hacer un artículo o entrada y que otros vengan y lo tomen así nada más sin darnos crédito.

Es por eso que hago esta petición: pueden usar los artículos que pongamos aquí, si nos piden permiso por escrito ¡excelente! Si no lo hacen al menos mencionen la fuente ¿Es difícil? Espero que no.

Por mientras voy a hacer algunas cosas para conmemorar el 1er año del blog... en serio que cómo pasa el tiempo.

Respuestas Matemáticas

Ver Respuestas

special3490002

Hace un rato vi el MSN space de un amigo y me encontré con unas imágenes muy divertidas (y reales) de ejercicios de cálculo con respuestas muy particulares.

¿Qué pasa cuando llega un examen y no sabes qué contestar? ¡Usa tu ingenio! Aquí hay varios ejemplos:

Película de Legend of Zelda

Ver Respuestas

250px-Zeldae32004-25b

De las consolas a la pantalla grande, la película de "Legend of Zelda"

Ver el trailer: