Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Aviso sobre Propiedad Intelectual

El contenido

creativecommonsEl contenido creado por nuestros escritores cuenta con la licencia de Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported, que especifica:

  • Eres libre de:
    • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
    • hacer obras derivadas
  • Bajo las condiciones siguientes:
    • Atribución
      Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante.
    • No comercial
      No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
    • Licenciamiento Recíproco
      Si alteras, transformas o creas una obra a partir de esta obra, solo podrás distribuir la obra resultante bajo una licencia igual a ésta.

Multimedia

Los enlaces a imágenes y vídeos que se encuentran en EXOLIMPO.COM son propiedad de sus respectivos autores. EXOLIMPO.COM declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o visualización del contenido de estos.

La marca de agua agregada a las imágenes de EXOLIMPO.COM se agrega para prevenir que terceros roben el ancho de banda sin especificar de dónde proviene el contenido. De ninguna manera representa o afirma que somos dueños del contenido multimedia.

Los enlaces a imágenes y vídeos que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o que ocasionen cualquier perjuicio previa notificación por parte del autor o representante, serán eliminados en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir del momento en que así se le comunique y quedase demostrado.

Para informar sobre cualquier contenido que infrinja los derechos es necesario mandar los datos competentes por medio de nuestro formulario de contacto. Demostrando que es el dueño o es un representante legal autorizado por el mismo.

Términos y Condiciones de Servicio

Bienvenido a EXILIADOS DEL OLIMPO (EXOLIMPO.COM A PARTIR DE AHORA).

El entrar y estar disfrutando de los contenidos y servicios que alberga EXOLIMPO.COM, implica que el usuario (TÚ) conoces y aceptas las presentes Condiciones Generales de Uso.

Estas Condiciones Generales regulan el acceso, navegación y uso de EXOLIMPO.COM. Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos -textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, vídeos, música, bases de datos, imágenes, etc-.

Por otro lado, ponemos a tu disposición diferentes servicios que se regulan por las correspondientes Condiciones Particulares. No olvides que estas Condiciones Generales de Uso se completan con el Aviso sobre Propiedad Intelectual de EXOLIMPO.COM.

La aceptación de estas Condiciones Generales implica que aceptas formalizar un contrato con nosotros en lengua castellana.

Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar estas condiciones en cualquier momento y, siempre podrás encontrar aquí la versión mas reciente de las mismas.

1. ¿A QUÉ TE OBLIGAS?

Te comprometes a utilizar EXOLIMPO.COM y sus servicios de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. Te obligas a abstenerte de utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

Al entrar y utilizar EXOLIMPO.COM estás declarando que eres mayor de 18 años, y te obligas a que, en caso de no ser así, tú eres el único responsable y eximes a EXOLIMPO.COM, es decir, a nosotros, de cualquier responsabilidad al respecto.

En cualquier momento podremos pedirte que acredites tu edad mediante el envío de una fotocopia de tu acta de nacimiento o documento equivalente. Te obligas a contestarnos a nuestra solicitud, y en caso contrario, o en caso de no hacerlo en plazo requerido, estamos legitimados para suspender de forma inmediata el servicio.

Al utilizar EXOLIMPO.COM, manifiestas estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, comprometiéndote a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

En particular, y a modo de lista abierta, te comprometes- a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de nuestro EXOLIMPO.COM informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que:

  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
  • de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
  • incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
  • induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
  • sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que hayas obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios;
  • violen los secretos empresariales de terceros;
  • infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

Tus mensajes serán moderados a posteriori, por lo que, en la medida en que tengamos conocimiento de ello, podremos limitar el acceso a la web de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes y, en general, de cualquier clase de material que vulnere lo dispuesto mas arriba. Nosotros no usamos filtros previos, pero nos reservamos el derecho a instalarlos, si así lo considerásemos necesario.

De acuerdo a lo anterior, estamos legitimados para suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales.

En caso de incumplimiento por tu parte de cualquiera de las obligaciones a las que estás sometido por ley y por las presentes Condiciones Generales en relación con el uso de EXOLIMPO.COM, responderás y nos dejarás indemnes por los daños que, por tu incumplimiento de estas obligaciones, hubieras causado a terceros.

2. DE LO QUE NO NOS PUEDES HACER RESPONSABLES

EXOLIMPO.COM, es decir, nosotros, no somos responsables de:

  • que hagas un mal uso de EXOLIMPO.COM;
  • que haya una continuidad de los contenidos del EXOLIMPO.COM;
  • que no haya virus y/o demás componentes dañinos en el EXOLIMPO.COM o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos;
  • que estén operativos los contenidos y servicios prestados por otros websites a los que pueda tener acceso desde EXOLIMPO.COM;
  • que EXOLIMPO.COM no sea vulnerable, ni el software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
  • que los contenidos albergados en este EXOLIMPO.COM tengan un mayor o menor rendimiento.
  • los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a sí misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que se establecen en el EXOLIMPO.COM.
  • los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad del EXOLIMPO.COM.
  • el mal funcionamiento de software o plug-ins -descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto- necesario para la visualización y escucha de determinados contenidos albergados en EXOLIMPO.COM.
  • cualquier acción o actuación que pudiere realizar en relación con la vulneración de derechos de terceros, especialmente, en relación a la imagen, propiedad intelectual o industrial.
  • por remover tu información una vez que seas eliminado del sistema.
  • por el contenido que publiques. Una vez publicado nos otorgas el derecho irrevocable de emplearlo de forma indefinida en EXOLIMPO.COM
3. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tienen la vigencia que dura su exposición. De esta forma, te recomendamos que, cada vez que accedas a EXOLIMPO.COM leas con detenimiento las mismas. Nos reservamos expresamente el derecho a modificar unilateralmente estas Condiciones Generales en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EXOLIMPO.COM y todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los elementos que lo componen: contenidos, logos, marcas, símbolos, código fuente, etc. son titularidad de EXOLIMPO.COM

No obstante lo anterior, hemos decidido someter el uso de los contenidos protegidos por propiedad intelectual de nuestro website a una licencia “Creative Commons”, cuyas condiciones están accesibles en el Aviso sobre Propiedad Intelectual. Determinados contenidos, así como los elementos protegidos por propiedad industrial, no estarán sujetos a esta licencia.

Los enlaces a imágenes y vídeos que se encuentran en EXOLIMPO.COM son propiedad de sus respectivos autores. EXOLIMPO.COM declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o visualización del contenido de estos.

Los enlaces a imágenes y vídeos que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o que ocasionen cualquier perjuicio previa notificación por parte del autor o representante, serán eliminados en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir del momento en que así se le comunique y quedase demostrado.

Si deseas reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente alguno de los contenidos de EXOLIMPO.COM debes, en todo caso, consultar el aviso sobre propiedad intelectual accesible en el Aviso sobre Propiedad Intelectual.

5. PRIVACIDAD Y COOKIES

La navegación por nuestro servicio se puede hacer de forma anónima pero te informamos que utilizamos cookies. Si quieres, puedes configurar el navegador para que no se instalen cookies en tu ordenador, pero recuerda que esto puede hacer que tu navegación no funcione correctamente.

Nuestras cookies únicamente obtienen y conservan la siguiente información sobre ti:

  • El nombre de dominio del proveedor que te facilita el acceso a la red.
  • Los datos de fecha y hora del acceso a la web.
  • La dirección de Internet desde la que partió el enlace que dirige a nuestra página.
  • El número de visitas diarias y a qué sección se dirigen.

En cualquier caso, esta información es totalmente anónima y no la podremos utilizar para identificarte.

Esta información la recabamos con la única finalidad de realizar estadísticas de visitas.

6. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Salvo para algunos servicios concretos, regulados por sus correspondientes Condiciones Particulares, el acceso y la navegación por EXOLIMPO.COM son completamente anónimas y no implica que nos facilites datos personales.

Los datos que de forma voluntaria nos puedas facilitar en mensajes de correo electrónico a modo de contacto los recogeremos sólo para atender la consulta o petición objeto del mensaje. No almacenaremos estos correos y los destruiremos posteriormente. En estos casos, tú eres responsable de la veracidad y exactitud de los datos facilitados.

En vista de lo anterior, te informamos de que EXOLIMPO.COM, tiene implantada una política de protección de datos y tiene implantadas las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Esta política, reflejada en el correspondiente documento de seguridad, se mantiene continuamente supervisada para garantizar la seguridad de los datos.

Todos los contactos corporativos que puedan aparecer en esta página web los podrás utilizar para contactar con nosotros pero no permitimos su uso para fines publicitarios o de marketing directo.

7. SUSPENSIÓN

Podremos interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de EXOLIMPO.COM, con independencia de lo dispuesto en las presentes Condiciones y en las Condiciones Particulares que rigen la prestación de los diferentes servicios. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las obligaciones y responsabilidades expuestas a lo largo del presente clausulado.

Tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano para, en la medida que nos fuere posible, avisaros de dichas circunstancias -suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos-.

8. VARIOS

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de las Condiciones Generales ni a las Condiciones Particulares de los diferentes servicios de EXOLIMPO.COM.

El no ejercicio o ejecución, por nuestra parte de cualquier derecho o disposición contenido en estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones Generales y el Aviso Legal sobre Propiedad Intelectual insertadas en EXOLIMPO.COM se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las Condiciones Generales se someterán a los juzgados, del país competente.

Política de Privacidad

Para poder hacer uso de algunos de los servicios que EXOLIMPO.COM ofrece o pueda ofrecer en el futuro, los usuarios deberán registrarse y ofrecer algunos datos de carácter personal. Tales datos serán objeto de un tratamiento automatizado e incluidos en la base de datos de nuestra página web. EXOLIMPO.COM garantiza mediante este aviso la privacidad de estos servicios en línea de acuerdo con las exigencias legales e informa a los usuarios acerca de su política de protección de datos de carácter personal. EXOLIMPO.COM ha adoptado el grado necesario de seguridad para la protección de esos datos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo. No obstante,  advertimos que ninguna medida de seguridad en Internet llega a ser absolutamente inexpugnable.

EXOLIMPO.COM se reserva el derecho, a fin de resguardar el buen uso de sus servicios, de establecer "cookies" en su ordenador y acceder. En particular, EXOLIMPO.COM utiliza las "cookies" para la gestión de las sesiones abiertas por usted para acceder a los servicios personalizados de EXOLIMPO.COM. Es posible que al hacer clic en los enlaces que se encuentran en EXOLIMPO.COM los sitios a los cuales usted se dirigen pueden establecer "cookies", por favor infórmese de las políticas de seguridad de estos sitios. Usted dispone de todo el derecho de rectificación y eliminación de todos los datos personales que le conciernen, y que fueron solicitados en el momento de registrarse en EXOLIMPO.COM.

POLITICA DE PRIVACIDAD GOOGLE

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.

Prueba de Estilos

Ver Respuestas

Esta es una entrada de prueba para verificar los estilos existentes en Exolimpo.com.

Header 1

Aquí va un poco de texto.

Header 2

Aquí va un poco de texto.

Header 3

Aquí va un poco de texto.

Header 4

Aquí va un poco de texto.

Header 5

Aquí va un poco de texto.

Header 6

Esto es un párrafo que contiene negritas, subrayadas, ítalicas, tachadas y Enlaces

Esto es un HighLight –.

Esto es un super SPOILER –.

Esto es un aviso importante:

Aviso importante

Esto es un aviso twitter:

Esta es una frase célebre

Quote normal.


Mensaje respecto a la descarga Descarga Directa

Vídeo de prueba

Listado

  • Esto es un listado
    Esto es lo que va abajo del listado, probablemente algo relacionado. Lorem ipsum dolor met si sigues leyendo esto te voy a comer.
    • Segundo nivel del listado
      Esto es el segundo nivel del listado.
      • Tercer Nivel del Listado
        Awesome!
        • Cuarto Nivel del listado
          Oh gawd oh gawd!
  1. Esto es otro tipo de listado
    Esto va en la parte inferior, supongo.. Esto es una prueba del contenido que va en la parte inferior.
    1. Segundo nivel
      1. Tercer Nivel
        1. Cuarto Nivel

Aquí va lo que es el código


	function login($login, $password, $remember, $login_by_username, $login_by_email)
	{
		if ((strlen($login) > 0) AND (strlen($password) > 0)) {

			// Which function to use to login (based on config)
			if ($login_by_username AND $login_by_email) {
				$get_user_func = 'get_user_by_login';
			} else if ($login_by_username) {
				$get_user_func = 'get_user_by_username';
			} else {
				$get_user_func = 'get_user_by_email';
			}

			if (!is_null($user = $this->ci->users->$get_user_func($login))) {	// login ok

				// Does password match hash in database?
				$hasher = new PasswordHash(PHPASS_HASH_STRENGTH, PHPASS_HASH_PORTABLE);
				if ($hasher->CheckPassword($password, $user->password)) {		// password ok

					if ($user->banned == 1) {									// fail - banned
						$this->error = array('banned' => $user->ban_reason);

					} else {
						$this->ci->session->set_userdata(array(
								'user_id'	=> $user->id,
								'username'	=> $user->username,
								'status'	=> ($user->activated == 1) ? STATUS_ACTIVATED : STATUS_NOT_ACTIVATED,
						));

						if ($user->activated == 0) {							// fail - not activated
							$this->error = array('not_activated' => '');

						} else {												// success
							if ($remember) {
								$this->create_autologin($user->id);
							}

							$this->clear_login_attempts($login);

							$this->ci->users->update_login_info(
									$user->id,
									$this->ci->config->item('login_record_ip', 'tank_auth'),
									$this->ci->config->item('login_record_time', 'tank_auth'));
							return TRUE;
						}
					}
				} else {														// fail - wrong password
					$this->increase_login_attempt($login);
					$this->error = array('password' => 'auth_incorrect_password');
				}
			} else {															// fail - wrong login
				$this->increase_login_attempt($login);
				$this->error = array('login' => 'auth_incorrect_login');
			}
		}
		return FALSE;
	}

Aquí sigues escribiendo

Fin.